El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39662 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Lorenzo|48
« Respuesta #165 en: 24 de Agosto de 2004, 11:18:04 am »
Aqui hay otro que no quiere que se masifique esto que tenemos.Es como una gran familia. :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lorenzo|48
« Respuesta #166 en: 24 de Agosto de 2004, 11:27:43 am »
Ahi estamos Pow, secundo la propuesta.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Lorenzo|48
« Respuesta #167 en: 24 de Agosto de 2004, 12:15:48 pm »
A este respecto,hay varias cuestiones que a mi juicio todos deberiamos tener claras,pues es el propio espiritu de este foro el que lo preserva de la masificacion.
Me explico: si nos remontamos a hace aproximadamente un año y medio,que fue cuando se produjo la migracion de gran parte de los componentes de este foro actual (veniamos del de Dorna), las causas que lo motivaron fueron el tipo de gente que se metia en aquel foro,que no ere ni mas ni menos que gente que no vivia el mundo que rodea a las carreras igual que nosotros.¿sabeis por que esa gente no esta actualmente con nosotros? pues simple y llanamente por que les parecemos aburridos y (afortunadamente) tiran hacia otros lados.
Es logico que esto ocurra,todos nosotros disfrutamos leyendo un articulo de Ocotillo en la revista,pero.....haced una prueba y dadle a leer uno de esos articulos a un profano en este mundo y vereis lo que os dice!!!!! simplemente por que no sabe de lo que Dennis esta escribiendo,y no se da cuenta que se encuentra ante el mejor periodista mundial en el tema motociclistico.Esa cuestion es la que hace de filtro en nuestro foro.
A mi no me gusta la forma en la cual os habeis expresado algunos dando a entender cosas que no forman parte del origen de este foro,pues yo mismo si me hubiesen puesto pegas no lo hubiese descubierto,este es un foro basado en la libertad de opinion de cada cual,siempre y cuando la exprese sin afectar a la mia propia,y entiendo que debe estar abierto de para en par para que cualquier aficionado que vibre con esto como nosotros lo hacemos.
Otra cosa seria que degenerase en lo que se convirtio el foro de Motogp,que desemboco en su propia desaparicion,pero llegado el caso siempre habria alguna forma de poner freno a ello.
¿Sabeis algo? la mejor forma de saber el excelente estado de salud de este foro es tener el lujo de tener un tio como Ocotillo entre nosotros eso es un lujazo impresionante.Eso por no decir lo de Giorgio que ya es la leche.....
En fin,no me enrollo mas solo queria manifestar mi opinion al respecto,y el intentar que no tengamos tendencias sectarias ni nada de eso.
saludos a todos :saltos  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lorenzo|48
« Respuesta #168 en: 24 de Agosto de 2004, 12:38:40 pm »
Magnifica tu carrera Jorge, a mi me tuviste en un estado de nervios que me encanto. Tus rivales tendrian que quejarse menos y darle mas al mango, o como ha dicho alguien por ahi, que te cambien la moto y asi en las ultimas vueltas no te veran.
Sigue asi...

Saludos
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Lorenzo|48
« Respuesta #169 en: 24 de Agosto de 2004, 17:03:11 pm »
No Gilles, no pretendo defender la idea de convertir este foro en una especie de adeptos a la secta “Foreros de Epifumi iluminados por Ocotillo” ni nada de eso, pero está claro que la gracia de este foro está en la gente que lo compone y en el respeto mutuo que siempre se ha profesado.

No me cabe la menor duda que si algún piloto aparece por TV con una pancarta  que ponga EPIFUMI.COM/FORO, antes de que acabe la carrera, hay en el foro un buen número de nuevos usuarios registrados. De ese “buen numero”, una parte, será gente que se esfuerce en mantener el buen rollito existente, pero otra parte de los nuevos usuarios, serán gente que no se aburrirán con nuestros post, porque sencillamente no se tomaran la molestia de leerlos. Me temo mucho que de los nuevos, habría alguno que pondría algún post del tipo EL PILOTO X ES EL MEJOR, y puede que en esencia, dicho post no fuera malo, lo que me preocupa es que es posible que al día siguiente, apareciera otro post con el titulo EL PILOTO Y ES BASURA, que seguramente ya seria mas malo que el anterior, pero lo peor, es que me juego lo que queráis que al día siguiente, aparecerá diciendo que no solo el piloto Y es basura sino que el autor del post del piloto X es un ignorante, un tal y un cual, lo que evidentemente pervertiría este foro convirtiéndolo en lo que ninguno de nosotros desea que se convierta, un intercambio de insultos entre usuarios.

En el foro de motogp.com, leí respuestas muy interesantes a temas interesantes, y los que estamos aquí y participamos alguna vez en ese foro, dimos respuestas que cuando mínimo en el momento de hacerlas nos parecieron interesantes. El problema surgió, y tu lo recordaras, cuando aparecieron personajes como Chema, Argenino43 o aquel Brasileño que solo escribía que Barros era el mejor del mundo, a esa gente, le importa poco que Ocotillo sepa mas del mundial que Carmelo Ezpeleta y Manel Arroyo juntos, que Lestat sea un piloto retirado, XTR lo sea en activo, de Jorge ni te cuento o que Tongo-4 sepa mas del AMA que nadie en España, y que entre todos configuremos el mejor foro de motos del mundo, porque lo único que intentaran es hacerse ver, imponer sus opiniones aun a costa de insultar a su interlocutor y cuando pase esto, veras como tu dejas de entrar aquí y yo y los demás también, y cuando eso pase, Epi cerrará.

Ojala fuéramos mil los usuarios de este foro, pero como dice Polakow, que todos entraran de forma escalonada, que leyeran lo que escribimos para descubrir el ambiente que aquí se respira, y después, si les interesa, que escriban, todo el mundo es bien recibido, pero si se van a aburrir, que se larguen sin decir nada, pero eso lo veo imposible existiendo gente como los que recordamos de motogp.com.

Evidentemente esta es solo mi opinión, y “doctores tiene la iglesia”, por lo que no me corresponde a mi decidir cual debe ser el futuro del foro.  
       
 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #170 en: 24 de Agosto de 2004, 17:30:19 pm »
Pues a mi me ha encantado tu post max07, y subscribo todo lo que en él cuentas.

A mi me encanta ver que un buen día entra alguien nuevo y empieza a dar su opinión de manera respetuosa, y ya ni te cuento si cada uno va aprendiendo cosas nuevas, opiniones de temas que a uno no se le pasó por la cabeza, puntos de vista distintos, en fin, añadir un poquito más de aliño rico a este foro.

Opiniones opuestas y encontradas las habrá siempre, y tener un tema que debatir (sobre todo con argumentos de cierto peso) da salsa y vivazidad al foro. Pero eso sí, como no nos cansaremos de repetir, con respeto y educación.

Sino.... apága y vámonos.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Lorenzo|48
« Respuesta #171 en: 24 de Agosto de 2004, 18:37:52 pm »
Bueno, como el tema es serio, aunque no crítico, me permitiréis extenderme un poco ¿Vale?

A Gilles no le falta razón y, yo que siempre he sabido mantenerme neutro cuando ha sido necesario, apoyo lo que dice. Pero también apoyo lo que yo digo. Claro, la propuesta es simple: arriesgarse a dejar entrar a gente y que los que se aburran se vayan o “no dejar entrar a nadie”... no publicitarlo mucho, vamos.

Os explico una historia sobre la que probablemente (aunque inconscientemente) me inspiré para escribir el post anterior. Como es un poco ladrillo y no es de motos, saltad al siguiente párrafo si no os interesa (por avisar, jeje). Cuando yo empecé a hacer surf (sin vela), y sabéis que es mi pasión desde enano (“cambiarías tu cátedra por una buena ola”, como decía la gente de la UFF donde me doctoré) y más ahora que dejé de lado el windsurf y he recuperado las raíces, tenía apenas once años... o menos... nadie surfeaba en Castelldefels (Barcelona) donde yo pasaba los fines de semana y cualquier tiempo vacacional y mucho menos en Barcelona (aún era una ciudad de playas industriales y residuales, cambió en 1992 por/para las olimpiadas) y lo normal era estar los cuatro amigos de siempre y muy a cuentagotas venía gente. Poco tiempo después, ya jóvenes de unos 16 (yo) o 20 años, descubrimos una buena playa, de esas que no se ven desde ningún lugar pero que con cualquier tipo de swell (oleaje) daba olas perfectísimas. Pero la voz se corrió y al principio fue viniendo algo de gente, muy a cuentagotas, que se adaptaba bien a nuestro grupo (algunos fueron luego, y son, amigos inseparables en las olas) pero cuando la fiebre del surf explotó en Catalunya, nuestra playa se llenó. Venía bastante gente y empezaron a ensuciar, no respetar prioridades ni nada de nada. Era esa actitud que ha comentado Max07 de “eresuncabrónytumás y bablabla. Es lo mismo de siempre, si viene uno, se adapta, si vienen diez, se forma el clan imperialista y entran a arrasar... no duró mucho aquella época pues, como jóvenes y gamberros que éramos, los echamos a todos... yo era bastante sutil pero muchos amigos míos eran más brutos... la solución fue, grupito que venía sin respetar, grupito que no se le dejaban coger olas... y si se saltaban una preferencia... pues... si alguno de vosotros ha hecho surf entenderá perfectamente lo que digo. Con el tiempo el tema se calmó, tanto que cuando yo volví de mis años en Brasil, vi que esa playa ya era pasto de todos,  que ya nadie tenía ganas de echar a nadie... afortunadamente, la fama perduró y los nuevos oían historias de los que poblaban esa playa al principio y ya nadie ha ensuciado ni nada de nada... aunque siempre hay algún cabrón que tira el papel albal del bocata al suelo y mea en un rincón del pequeño parking...

Ala, a partir de aquí ya podéis seguir leyendo. El caso es que en el foro de motogp.com, cuando yo llegué, lo común no era pelearse e insultarse. Recuerdo a Txupete, gilles, eljohna (qué fue de él) y el resto hablando normalmente. Después se desmadró y emigramos. Si se desmadró una vez, puede desmadrarse de nuevo... no veo motivos por lo que no vuelva a ocurrir. A Ocotillo puede que no lo conozca nadie de ese tipo de gente... o que a esa “new age” no le importe un carajo sus historias sobre la grúa con un pie a final de recta del Jarama pero os aseguro que  Jorge Lorenzo corresponde perfectamente al ídolo, también, del perfil de gente a la que nos referimos. Joven, rápido, con huevos, y... por fuera!!!!!

Te digo, gilles, que admito mis tendencias sectarias, que en eso te voy a dar la razón y se que no es del todo justo ni correcto mi planteamiento ni aquí, ni cuando echábamos a la gente indeseable de las playas donde surfeábamos pero me voy a permitir, muy humildemente, la licencia de no ser del todo correcto en este caso como no lo fui antes y pensar más en el buen ambiente que ahora reina en el foro que ser correcto del todo y arriesgarme...

Claro, no soy yo el que decide, pero mi opinión es ésta  :D


Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Lorenzo|48
« Respuesta #172 en: 24 de Agosto de 2004, 22:14:28 pm »
Bueno, yo soy de los mas nuevos y la verdad es que siempre me he sentido muy comodo entre vosotros. Algunas veces muy sorprendido del "nivelazo" que tiene aqui la gente y al que no llego ni aunque quisiera. Me encanta tener a Ocotillo y leer lo que no nos cuenta en otros "foros" menos exclusivos. Y ya no digo nada sobre tener a Jorge. Poder decirle directamente, TIO TU QUIERES MATARNOS A TODOS???!!!!!!!!  :D  :D  :D
Entiendo lo que dice Max y en cierta medida me siento afortunado de tener compañeros de asfalto que me han considerado medianamente capacitado como para poder leeros y aportar mi "gotita de gasofa" (lo del granito de arena ya esta muy visto) de vez en cuando.
Felicidades Jorge, y si quieres saludar, saluda....pones un cartelito a la camara de TV antes de la salida que ponga A MIS SUFRIDORES !!!!
Te aseguro que yo me dare por aludido.... :fiesta  
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Lorenzo|48
« Respuesta #173 en: 25 de Agosto de 2004, 01:19:08 am »
Jejejejeje... el tío Iaio tan acertado como siempre...

Sí que se sufre, sí...

En fin, yo también soy de los que prefiero que esto siga "entre amigos", pero también soy consciente de que Epi tiene un botón para banear a quien se le vaya la olla, así que, con la selección natural que hace este foro, pues si entra gente, alguno habrá que merezca la pena.

Salu2
Txupe

P.D.: J***r lo "modestitos" que estamos últimamente.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Lorenzo|48
« Respuesta #174 en: 25 de Agosto de 2004, 09:51:32 am »
Bueno no era mi intencion polemizar sobre el tema,creo que mas o menos todos tenemos una opinion similar,y lo que si tenemos claro es que lo que actualmente tenemos es muy bueno,que gracias al esfuerzo de Epi esto parece que ya a arrancado definitivamente,y que por decir algo ,pues simplemente gracias a esto nos hemos podido conocer hace unos meses gentes de este pais que de otra forma nunca hubiesemos podido hacerlo,con lo que creo que todos tenemos que esforzarnos para mantenerlo como hasta ahora.
Lo que si seria la ostia seria que Giorgio extendiese el conocimiento de este foro entre otros pilotos,y que en unos meses tuviesemos por aqui a gente como por ejemplo el mismisimo Sete je,je,quien sabe..... si hemos conseguido tener entre nosotros a gente como Ocotillo ,al cual venero tanto como al mejor piloto,pues lo dicho,quien sabe.
En fin muchachos lo dicho ,como Txupe dice,tenemos la suerte de que existe ese boton que apreta Epi cuando hace falta,y que nos preserva de los "virus" dañinos que tanto tememos.
Saludos :P  
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Lorenzo|48
« Respuesta #175 en: 25 de Agosto de 2004, 17:44:11 pm »
¿Modestia? ¿Qué es eso, Txupete? No recuerdo que me hayan enseñado esa palabra.
 

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Lorenzo|48
« Respuesta #176 en: 25 de Agosto de 2004, 18:17:52 pm »
Citar
¿Modestia? ¿Qué es eso, Txupete? No recuerdo que me hayan enseñado esa palabra.
¿Enseñado? ¿Que es eso Pablo911? A mi nadie tiene que enseñarme nada  :lol:  :lol:  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Lorenzo|48
« Respuesta #177 en: 25 de Agosto de 2004, 20:32:14 pm »
Pues como llevo varios días casi de vacaciones, olas no hay en verano y poca cosa hay que hacer, me he dedicado básicamente a ir mucho, pero mucho en moto y a tirar de foro, entre otras cosillas.

Ahí van unas joyas que he encontrado en www.forocoches.com, mega multitudinario foro el cual llevo observando varios días, referente a lo que podría (o no) convertirse nuestro foro. Han quedado muchas en el tintero pero son tantos los hilos que cuesta encontrar los leídos el día anterior:


Sobre los gays:
-Polutxo, 6045 Mens. “El culo pa cagar y el pito pa los chochos”

Limpia cristales:
-Warlock, 1179 Mens:
 “Suerte que la cosa no ha ido a mas, y en cuanto al rumano que se joda, debias haberle dado mas...” (refiriéndose a un limpia cristales maleducado agredido con un bate de baseball por otro forero)

-Dooke, 294 Mens:
 “Ahí, con un par de güevos. Lo dicho "deberías haberle dado más". Ahora, lo que tenias que hacer, era volver a por él, pero sin coche y con un par de colegas... para que vaya captando la idea de que no quereis verle por allí.”(sobre el mismo incidente)

Dejar a la novia hacer Top-Less:
Coti, 19529 Mens:
“no me hace especial gracia que una novia enseñe, pero bueno, como al final quien enchufa soy yo...
asi los demas que miren y yo pienso "si si mira pero me la tiro yo"  
__________________
Coti------> Donante de placer  

Plataforma "Salvemos al Macho Ibérico"---> Fundador

Polutxo, 6045 Mens:
“Si pero en mi cabeza tambien me la tiro y es mas la puedo hasta dar por el culo que seguro que a ti no te deja”


-Mujeres al volante:
Jimmy_angel, 580 Mens:
“las mujeres son un autentico peligro..puedo dar fe de ello,una casi me mata y muchas me han dado sustos muy gordos...son autenticas inutiles,van mas preocupadas del tamaño de la compresa q llevan en las bragas q de la circulacion...
el 90% de las mujeres conductoras son unas autenticas zorras al volante,asi de claro.”

Fallenangel, 899 Mens:
“Como ya he dicho , siento miedo cuando voy en paralelo a una mujer.”


-Moros:

Knipex, 1187 Mens:
“pfff, son nefastos y los hay por todas partes, comparto la opinion al 110%”

Campeon1982, 945 Mens:
“Yo si soy algo racista, pero a pesar de eso he visto mas de un moro que no utiliza el puto espejo para nada. Si quieren adelantar simplemente giran el volante y ya ta. Jeje así da gusto ir, sin intermitentes, en el carril izqdo todo rato a paso de carreta... etc Menos mal que ahora somos amigos del Bush y cuando nos invadan vendrá con los F15”

Mortalkombat, 319 Mens:
“LOS MOROS SON IGUAL QUE LAS LOMBRICES ... DONDE MEJOR ESTAN ES DEBAJO TIERRA.”

360 Modena, 2431 Mens:
“4 años tardó el Rey Pelayo para echarlos de las montañas de Covadonga y el gobierno ademas les da gratis el carnet de conducir, porque lo de convalidar me descojono, alli lo que tienen es una etiqueta de anis del mono”
“Los sin papeles a la hoguera con ellos”

Albertisllo, 226 Mens:
“Soy racista y me dan asco. En coche en monopatin o con bici sin sillin. Estoy hasta la polla.”




Como podéis ver, he respetado toda la ortografía, puntuación, gramática y hasta morfología de los posts a base de citar, simplemente.
He puesto el número de mensajes escrito por cada forero para que veamos que la mayoría no son gente esporádica que entra a liarla y se va.
No pretendo debatir sobre rumanos, limpiacristales, moros o gays (me pronuncio altamente tolerante con casi cualqui), simplemente escogí  temas polémicos par ver, aparte de las omnipresentes formas de los foreros, su tesitura moral y ética.
Tampoco pretendo cargar contra esa gente, simplemente he pretendido que viéramos, a   través de lo  que podría ser nuestro foro en un futuro, lo maravilloso que es en la actualidad.

Saludos







 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Lorenzo|48
« Respuesta #178 en: 25 de Agosto de 2004, 21:18:22 pm »
Que lindo sería compartir un fin de semana de carreras con estos muchachos. Uno se puede enriquecer culturalmente charlando de filosofía, política exterior y hasta sexualidad.
Los hay en todos lados.
 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Lorenzo|48
« Respuesta #179 en: 25 de Agosto de 2004, 21:21:03 pm »
Me ha dado un escalofrio solo de pensar que poriamos acabar asi. San Epi no lo permitas nunca.
En serio, me parece alucinante lo que puede llegar a escribir la gente, si no lo leo hubiera pensado que exagerabas Pow, espero no acabar asi.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....