El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39639 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Lorenzo|48
« Respuesta #150 en: 23 de Agosto de 2004, 11:55:41 am »
Citar

Cuando seas campeon del mundo....un saludo explicito al foro
Hola a todos.

¿Y porqué esperar a que sea campeón del mundo...? En el próxima parrilla de salida  :fiesta  :fiesta  :fiesta
« última modificación: 23 de Agosto de 2004, 11:55:59 am por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #151 en: 23 de Agosto de 2004, 12:19:47 pm »
Bueno, lo primero, ¡¡FELICIDADES A JORGE LORENZO, EL CAMPEÓN DEL INFARTO!!
Este dentro de unos años, en 500 va a ir a lo "Suan", jejejeje.

Lo de la guitarra lo ví en la tele y me llamó la atención porque nunca había visto a un piloto tocar la guitarra para celebrar una victoria. Eso sí, no lo relacioné en su momento.

Ahora, con el iconito este del bichillo tocando la guitarra :fiesta le hace a uno qué pensar.

Hombre, pues no se, la verdad. Igual fue coincidencia, pero me parece un poco alucinante que nos recordase a la gente del foro con ese gesto. Seguro que con el corazón a mil uno tiene poco tiempo de acordarse de otras cosas tan lejanas a ese momento, peroooo si fuese así, ¡¡SERÍA ALUCINANTE Y TODO UN DETALLAZO!!.

Bueno, dejemos a la imaginación volar.


¡¡GRACIAS JORGE!! El año que viene pilla una buena 250 para no tener que arriesgar tanto. El día que ganes una carrera a lo Rainey (salida, escapada en solitario y victoria) lo celebraremos especialmente. La primera victoria de Lorenzo en plan tranqui, jejejeje.

Saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Lorenzo|48
« Respuesta #152 en: 23 de Agosto de 2004, 13:27:33 pm »
Citar
Lo de la guitarra lo ví en la tele y me llamó la atención porque nunca había visto a un piloto tocar la guitarra para celebrar una victoria. Eso sí, no lo relacioné en su momento.

Ahora, con el iconito este del bichillo tocando la guitarra :fiesta le hace a uno qué pensar.

A mí me da que en alguna otra victoria ví a Jorge hacer la celebración guitarrera, pero quien mejor que él para confirmarlo. Quizá cuando entró aquí vió el icono, se identificó con el y se lo puso.

De todas formas, esto de las celebraciones creo que es bastante pasional (¿verdad Poggiali?) y no muy premeditado y después de una carrera como la de ayer, todavía más.


 

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Lorenzo|48
« Respuesta #153 en: 23 de Agosto de 2004, 14:42:48 pm »
Felicidades por la pedazo victoria.. que nervios! Y me alegro que lo de Barbi fue sólo un calentón, como le pasó a Rodri.. pero tambien es verdad que en esos momentos dicen lo que sienten y se olvidan de lo politicamente correcto.

En fin, que queremos mas carreras como esta! Quien nos lo iba a decir cuando fichaste por Derbi, con 14 años,eh?
V´s al cielo

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Lorenzo|48
« Respuesta #154 en: 23 de Agosto de 2004, 15:14:01 pm »
Bueno bueno bueno, que pedazo de animal estas hecho, Jorge!!!!!!!  :fiesta

Felicidades, has sido una bestia parda de nuevo y me alegro de que no haya problemas con Barberá que, como ya dije ayer, también lo considero un gigante y solo  haya sido el momento de frustración post carrera.

Por cierto, Jorge, a mi padre le he prohibido ver las carreras de 125 por tu culpa, que el pobre no anda fino del corazón y, tio, tu no eres capaz de ganar sin hacernos hervir la sangre!!!!!!!!!  :D  :D

Lo dicho, a seguir así y a ver si el año que viene puedes luchar solo contra los rivales y no contra tu propia moto.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Patuxa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 127
Lorenzo|48
« Respuesta #155 en: 23 de Agosto de 2004, 15:42:05 pm »
Hola Campeón,

Desde luego hay que tener espiritu de campeón y eso tu lo tienes. Ya nos hacia falta en el mundial un piloto como tu, un piloto que lucha en cada carrera por el mejor puesto, un piloto que nunca se conforma con nada, que siempre quiere más, eso es el espiritu de un campeón. Tal como tu dices la vida es para quien ariesga. Tal como dice Merkel contigo no ganamos para las pastillas para el corazon. GRACIASSSS CAMPEÓNNN POR HACERNOS DISFRUTAR TANTO EN CADA CARRERA. Me encanta tus apuradas de frenada eso no es no lo hace cualquier piloto, me pongo un poco nerviosa con las trazadas que haces porque parece que vas fuera de la trazada buena pero en el momento "D" nos brindas con tus apuradas de frenada. Desde luego las carreras con pilotos como tu nos hace disfrutar cada vez más y nos hace madrugar a un domingo con resaca y mucho sueño. Estoy segura k contigo y con Pedrosa en 250 el año que viene las carreras de 250 van a ganar muchooooo.

Con relación a lo de Barbera estoy segura que fue el caletón del momento de ver que perdió la posibilidad de ser campeón. Pero LA VIDA ES PARA QUIEN ARRIESGA" :)

 :P  POR TI.

SALUDOS

Patuxa.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Lorenzo|48
« Respuesta #156 en: 23 de Agosto de 2004, 16:01:08 pm »
Que lástima. Al parecer otra gran carrera de 125 y yo sin poder siquiera un resumen. En fin, un gran saludo para el esforzado vencedor y ojalá, pronto pueda ver tus carreras.
 

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Lorenzo|48
« Respuesta #157 en: 23 de Agosto de 2004, 16:46:33 pm »
Felicidades Jorge.
He leido en un periodico unas declaraciones tuyas
"En una sola vuelta, nadie me gana porque nadie esta mas loco que yo"
¿¿Son ciertas??, si es asi, nadie esta mas loco que nosotros por verte en una ultima vuelta con posibilidades de victoria.
ASI SE CREA AFICION GRACIAS
Cierto, ¿explicanos esto :fiesta?
En cualquier caso, yo personalmente te agradecere que no hagas ninguna referencia clara a este foro, no se nos vaya a llenar de indesables, y por otra parte, perderemos la intimidad que permite decir según que cosas de según que pilotos, por parte de otros pilotossi.
Si  la haces, agradecidisimo, pero que solo la entendamos nosotros.
« última modificación: 23 de Agosto de 2004, 18:21:54 pm por max07 »

Alexgp

  • Visitante
Lorenzo|48
« Respuesta #158 en: 23 de Agosto de 2004, 17:06:05 pm »
Citar
Que lástima. Al parecer otra gran carrera de 125 y yo sin poder siquiera un resumen. En fin, un gran saludo para el esforzado vencedor y ojalá, pronto pueda ver tus carreras.
Hola a todos.

Kierokilometros las cuelga siempre en el e-mule, puedes bajártelas de ahí.

Mira en el hilo: "enlaces de carreras de este año".
« última modificación: 23 de Agosto de 2004, 17:20:20 pm por Alexgp »

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Lorenzo|48
« Respuesta #159 en: 23 de Agosto de 2004, 17:31:35 pm »
Si Alex. Tengo en cuenta eso siempre, pero mi Trogloditanet me impide acceder a esas carreras con la velocidad que quisiera. Cuando llego a tenerlas conmigo, (unos cuantos días después), no solo tengo los resultados, sino que la mayoría de las polémicas o situaciones destacables, están aclaradas y recontracomentadas.
De todos modos, lo que me gustaría es ver las carreras de 125, 250 y MotoGP, no solo las 2 últimas. Además, poder verlas en directo (aunque me tenga que levantar a las 5AM) no 12 horas después y con muchísimas publicidades que cortan la trasmisión. Pero bueno, por como anda el motociclismo en Sudamérica, creo que no debería quejarme mucho. Suerte que veo carreras y no me ponen algo mucho mas importante como las partidos fútbol de la liga de Madagascar o algo así. Ahora, cuando empiece la liga española, capáz que ya no hay mas espacio en la tarde del domingo (partidos de Italia, España, Holanda y Escocia) y me pasan las carreras a la madrugada. Veremos.
 

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #160 en: 23 de Agosto de 2004, 23:06:37 pm »
Bueno, lo de la guitarra fue un gesto espontanio de rabia, como me gustan los Red Hot Chili Peppers me salio de dentro, pero no es nada especial. Lo de Pedrosa no es cierto, lo que pasa es ke ya sabemos como se desenvuelve cuando aparecen unas cuantas gotas, y mas con la ventaja ke tiene. Sobre las declaraciones en algunos periodicos la verdad es ke la mitad de cosas ke dicen son mentiras o manipulaciones para vender. Yo en assen dije en plan coña ke quiza Loca es mas veterano y no esta tan loco como yo, pero se ve ke eso lo ando diciendo en serio cada carrera... Pero bueno, es lo ke hay,   un saludo           lorenzo|pf  :fiesta  

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lorenzo|48
« Respuesta #161 en: 24 de Agosto de 2004, 04:08:15 am »
Ya ves, por ejemplo, esto mismo que has escrito, te lo coge un periodista sensacionalista y te lo saca de contexto. Coge la frase "y más con la ventaja que tiene", que aquí vemos que te refieres a los puntos de ventaja que lleva Pedrosa y a que unido a sus problemas con la lluvia, le hicieron no luchar por la victoria. Pues el periodista sensacionalista pondría un titular tal que así Jorge Lorenzo: Pedrosa juega con ventaja y ya está, se lía un taco que ni Rossi vs. Biaggi.

No me extraña que ganes en Brno, con lo ancha que es la pista, hay tienes metros para adelantar por fuera, je, je. A veces, con la prensa también hay que ir por fuera.

Give it Away (aunque prefiero Under the Bridge, pero esa para Motegi, que allí creo que hay un puente).
« última modificación: 24 de Agosto de 2004, 04:09:28 am por Tongo-4 »

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lorenzo|48
« Respuesta #162 en: 24 de Agosto de 2004, 07:47:08 am »
Citar
En cualquier caso, yo personalmente te agradecere que no hagas ninguna referencia clara a este foro, no se nos vaya a llenar de indesables, y por otra parte, perderemos la intimidad que permite decir según que cosas de según que pilotos, por parte de otros pilotossi.
Si  la haces, agradecidisimo, pero que solo la entendamos nosotros.
Mejor es, si
 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Lorenzo|48
« Respuesta #163 en: 24 de Agosto de 2004, 08:39:21 am »
Lo bueno de este foro es que no se está teniendo que censurar a nadie, que el buen funcionamiento del foro se debe, principalmente, a la actitud de los participantes. La entrada muy progresiva (casi gota a gota) de nuevos miembros ha hecho que éstos se adaptaran al estilo del foro pero una entrada masiva de gente dificultaría esa adaptación.

Encantados estaríamos todos de que se citara al foro desde la cumbre de los mundiales pero si es con la discreción que lo hizo un periodista que escribe para Motociclismo, mejor.

Es mi opinión.

Gracias, Jorge Lorenzo, por contarnos de primera mano (primera y más rápida, jeje) la cara del mundial que no se puede ver tan fácilmente.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lorenzo|48
« Respuesta #164 en: 24 de Agosto de 2004, 08:41:59 am »
Por mi parte estoy totalmente de acuerdo con el colega Polakow  B)

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter