El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39645 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Lorenzo|48
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2004, 10:52:35 am »
Bueno, lo primero darte la bienvenida y decirte que es un honor tenerte por aquí.

Después felicitarte por esos carrerones que nos hacen pegar botes.

Creo que por tu estilo y envergadura deberías dar el salto a 250. Se habló de una nueva derbi en 250 ¿sabes algo?

Salu2

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Lorenzo|48
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2004, 11:26:27 am »
Hola Jorge!!! Es un placer y un honor q t pases por aquí. Cuéntanos cositas....

 POR FUERA!!!!!!!!
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lorenzo|48
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2004, 11:41:04 am »
Hola Jorge,

Vaya puntazo, si señor. A mí me gustaría preguntarte si te apetece dar el salto de cilindrada en 2005, y si lo harías aún sin conseguir el título de 125.

¡POR FUERA, CON 2 COHONE!

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Lorenzo|48
« Respuesta #18 en: 06 de Julio de 2004, 12:11:01 pm »
BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya veras como te encuentras como en casa.Este es todo un foro de verdaderos apasionados.Yo mas que preguntarte espero que simplemente opines de lo que aqui se comenta desde tu punto de vista privilegiado.Que seguro que en muchas ocasiones nos sacaras de dudas.Y por supuesto darnos alguna noticia de primera mano cuando creas conveniente.

Y sigue asi que nos estas haciendo disfrutar mucho :ziggy

Saludos al inventor de trazadas donde no las hay :aggg  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Lorenzo|48
« Respuesta #19 en: 06 de Julio de 2004, 12:24:55 pm »
Alucinao que estoy. Este foro no dejará nunca de sorprenderme. El mismísimo Jorge Lorenzo entre nosotros!!! Bienvenido Jorge, se agradecerá mucho que puedas aportar tu punto de vista desde dentro de las carreras en este foro, todos aprenderemos muchísimo contigo.

Personalmente me encanta tu forma de pilotar, el valor que le echas a esos adelantamientos imposibles, la forma que tienes de sacarle el 200% a esa moto que, aparentemente, está un pasito por debajo del resto de motos punteras...

Bueno, lo dicho, bienvenido al foro, es un placer tener aquí a uno de los máximos exponentes del motociclismo nacional y mundial. Y mucha suerte para lo que queda de campeonato!!!

#48...POR FUERA!!!  :scooter  :scooter  :scooter  
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Lorenzo|48
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2004, 12:38:16 pm »
Primero de todo bienvenido y felicidades por el carreron de Assen, realmente fue una de esas carreras para guardar en video y una de esas ultimas vueltas para retener siempre en la memoria.

Ya que tengo la posibilidad de preguntarte algo, no pienso desaprovecharla, ya que es un honor tener a un personaje como tu por aqui.

En carrera parece que la Derbi no va nada mal en velocidad punta, por lo menos parece mas rapida que la KTM, pero el año pasado Alzamora se aquejaba que la moto no recuperaba cuando frenaba fuerte.

¿Siguen sucediendose esos problemas?

Y si es que si...

¿Crees que te afectara en algo en un circuito tan ratonero como Sachsenring?

Gracias, suerte y dales caña!!!!!!!

 

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Lorenzo|48
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2004, 12:39:32 pm »
Bienvenido Giorgio!!! que pasada!!!, me uno a las felicitaciones del resto.  

Me encanta la clase que tienes, tu agresividad y sobre todo tu actitud de ganador, me parece fundamental en este mundo. Hay que desmoralizar al rival tanto en la pista como fuera, si señor!

Preguntas... pues no sabría por donde empezar, pero que tal si nos haces un poco de publicidad entre tus colegas del mundial, pilotos, periodistas, para que este foro se convierta en Sodoma y Gomorra?

Por cierto, me descojoné de risa con tu entrevista con Requena, que tío, las caras que ponías a sus comentarios eran para enmarcarlas, muy bueno tronco.

Suerte para las próximas carreras. Huelga decir que irás a por todas. Como ves el final de temporada? Crees que por moto tendrás algún problema para estar en cabeza o eso ya está superado?

Gracias por estar ahí.

Saludos,

PeTeR

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2004, 13:30:33 pm »
Hola a todos de nuevo!!    la verdad es que estoy sorprendido de la cantidad de mensajes que habeis escrito en unas horas...
  Hoy voy a mirarme lo del dedo al Dr. Mir a ver si me lo dejan perfecto para alemania, he visto algunas preguntitas por ahi...
 No se si vendre al CEV. En el Jarama me invito mi manager Dani Amatriain ya que tiene un equipo alli. Alomejor me pasare por ahi de nuevo para recordar "viejos times".
 Voy a intentar hacer la PORRA TOTAL(muy baja mi valoracion eh fiasco...xD), a ver si tengo suerte...
 Sobre los puntos fuertes y debiles de mi DERBI, en mi opinion creo que en estos momentos estamos un paso por detras de las otras marcas pero cada vez mas cerca. El nuevo chasis va mejor, es mas rigido, mas parecido al de la Aprilia, y el paso por curva mas rapido. Tenemos nuena velocidad punta ya que nuestro carenado es perfecto para ello pero nos falta bastante aceleracion.
 Pero como os he dicho cada carrera mejoramos y yo creo que a final de año estaremos al mismo nivel de la Honda o Aprilia, la KTM me preocupa mas ya que es una fabrica pequeña como nosotrosy se vuelca mas.
 El rival mas duro en un cuerpo a cuerpo es Barbera porque es muy valiente y le echa un par... Dovizioso probablemente se llevara el mundial a la "defensiva" ya que es un zorro y no falla nunca.
 En cuanto a mis compañeros de equipo solo puedo decir que esta moto es muy dificil y hay que llevar mucho tiempo para ir rapido (acordaos de poggiali el primer año DERBI). Necesitas sacrificar frenada para hacer el paso por curva rapido para que no se muera el motor.
 Ahora vamos con el chassis nuevo que parece que va mejor pero tenemos mas problemas de chattering que nos impiden inclinar mas para ir mas rapido.
 Ligeois este año practicamente no hace mucho, solo mejora los cilindros.
 De requena no puedo decir nada, solo que lleva ahi mas de 20 años si no me equivoco. Si es verdad que en el Eurosport le dan mas emocion...
 La caida fue una pena, me pase con el gas y a la mierda... lojodido es que iba comodo y podia aguantar y ganar la carrera pero me pase... hay que aprender de estas cosas y no volverlas a repetir.
 Si podia haber intentado un POR FUERA, alomejor...pero aun quedan muchas carreras para intentarlo de nuevo, seguro.
 No me enroyo mas porque si no escribire el "libro gordo de LORENZETE" y no es plan...xD.                

         bueno, saludo a todos y hasta pronto.                    Lorenzo|48   pf  :fiesta  

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #23 en: 06 de Julio de 2004, 13:35:41 pm »
Hola Jorge. Es un placer tenerte aquí entre todos nosotros. Con que de vez en cuando asomes la rueda por aquí, nos sentiremos todos muy contentos.

Yo, junto con Merkel, Epifumi y Txupete, fui uno de los que te saludó en el Jarama durante la carrera del CEV. Yo era el de la gorra de Checa que estuvo más tiempo hablando con Espargaró que contigo (que te tenía Epi pilladito, jejeje).

¡¡Por cierto!!, se va Epi de vacaciones y se le llena el foro de pilotos  B)

Bueno, las preguntas que a todos nos asaltan principalmente son preguntas que ya te han hecho por ahí, y son, básicamente:

1 ) ¿Darás el salto a 250 la próxima temporada? (y en caso de respuesta afirmativa, ¿equipo, moto? )

2 ) ¿Por qué hay tanta diferencia entre tu Derbi y la de Angel, o las Gilera de Lai y Perugini, que no son precisamente pilotos lentos?

3 ) ¿Sigue Ligeois en tu equipo? (Se que el año pasado entró sustituyendo a Bartol, pero hoy por hoy es Gigi el que, viniendo de Aprilia, ha tomado el rumbo del desarrollo de las Derbi).


Me imagino que el resto de preguntas irán poquito a poco apareciendo (para no agobiarte).

La carrera de Assen.... bueno, ¡¡¡brutal!!!, aunque espero que no tengas que estar siempre arriesgando tanto para ganar, porque eso tarde o temprano puede resultar contraproducente. FELICIDADES.

Y ahora brasil, que es lo más reciente que tenemos.

Vi la carrera y lo primero comentarte que tu caída me pareció una caída "tonta y traicionera". Creo que se te fue de atrás un poco, lo suficiente como para descolocarte, y te hiciste un mini high side. Eso me pareció desde la tele. Lo que si que creo es que el latigazo no fue tan brusco, pero apareció sin avisar, así, de repente, traicioneramente. A veces me pregunto si fue un bache... (que por cierto, el circuito estaba como para hacer cross más que otra cosa).

La verdad es que me dió mucha lástima, porque habría sido muy interesante ver a un piloto vencer 2 ggpp seguidos en esta temporada.

A Barberá la aprilia en Río más que correr le volaba. Creo que su victoria final se debe a la punta que alcanzaba en la larga recta de atrás, sino habría estado la cosa complicada.
Al señor Stoner le vi muy bien, francamente. Sigo diciendo que su primera victoria con KTM está a punto de caer.
Dovizioso está este año como un buldog, no falla a la cita en el podium y no lo suelta ni queriendo.

Creo que la honda en alemania irá muy bien.
¿Y tu Derbi, tienes buen chásis y buenos medios para correr en el ratonero Sachsenring?

Saludos a todos y bienvenido al foro, Jorge.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #24 en: 06 de Julio de 2004, 13:38:21 pm »
Vale, la pregunta 2 y la 3 ya las has respondido, jejejeje.
« última modificación: 06 de Julio de 2004, 13:38:42 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Lorenzo|48
« Respuesta #25 en: 06 de Julio de 2004, 13:52:28 pm »
Jajaja que bueno, Por mí si quieres escribir el libro gordo de Lorenzete por tomos, que manera de disfrutar leyendo... B)  

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Lorenzo|48
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2004, 14:08:43 pm »
Ando con problemas en el ordenata y no he podido entrar, sa registrado Jorge Lorenzo? El mismo?No se que decir mis colegas se ban a que dear acojonaus :D

Por cierto el otro dia Kierokilometros me paso un video de una pasada tuya en Assen...(No coment) mira ke es corto el video pero se puede ver montones de veces.
Este año Jorge a ganar el Mundial!!! :scooter  :scooter ni Dovizioso ni pollas!!! :fiesta
Ya nos contaras los rumorcillos del paddock

Bueno os dejo ke me tengo ke ir a rehabilitación ke tengo el hombro echo un desastre :unsure:




Ongi Etorri Jorge!!!  (In Basque)
« última modificación: 06 de Julio de 2004, 14:34:50 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Lorenzo|48
« Respuesta #27 en: 06 de Julio de 2004, 14:10:46 pm »
Me uno a la bienvenida de todos, Jorge.
La verdad es que, además de ser un excelente piloto, le das bastante 'marchilla' al paddock de 125. Y felicidades por la temporada que estás haciendo. Cmo puedes ver, empezamos todos a estar impacientes por el siguiente paso, tanto tuyo como (espermos) de Derbi, en 250.

Y a ver si con tus exito, se consigue un circuito por Mallorca, que ya toca
(como la 'jefa' es palmesana, suelo estar por tu tierra y sé de la carencias de la zona)
Gas al matalàs

Desconectado mrhide

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 246
Lorenzo|48
« Respuesta #28 en: 06 de Julio de 2004, 15:23:43 pm »
Buenas Jorje y encantado de tenerte`por aqui.

Los pilotos como tu que empezaron a correr en el mundial antes de los dieciseis, como es eso de correr y estudiar al mismo tiempo.
porque el hecho de estar en la alta competicion no deja de que estudieis la ESO.

Es una curiosidad...

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Lorenzo|48
« Respuesta #29 en: 06 de Julio de 2004, 16:41:57 pm »
Buenas Jorge (y a todos of course), y bienvenido a esta panda de piraos por las amotos.

No flipes mucho con mis posts, es que me gusta jugar a conspirar.

Solo quería saludarte y darte las gracias por habernos obsequiado con algunos de los momentos de moto más espectaculares que he visto en mi ya no demasiado joven vida. Tus pasadas ¡¡¡POR FUERA!!! del año pasado en Brasil me hicieron alucinar como yo ya no creía que podría alucinar con una carrera de motos (si has leido algo de este foro, habrás visto que soy de los que se quedaron atascaos con Schwantz y Rainey).

Fue lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Debiste dejar a tus rivales muy tocados al pasarles con esa superioridad.

Por cierto, una duda que tengo. ¿Esas trazadas tan abiertas que haces son por tu estilo o porque sinó no hay manera de meter a la Derbi en las curvas? Desde luego, tú pareces el único capacitado para ir verdaderamente deprisa con vuestra moto.

No me enrrollo más, que ya habrás visto que tengo tendencia al párrafo largo.

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!