El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Lorenzo|48  (Leído 39670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo911

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1031
Lorenzo|48
« Respuesta #135 en: 26 de Julio de 2004, 16:56:51 pm »
Yo creo que de subir, tiene que subir a un equipo que se dedique 100% a él y no a la sombra de otros pilotos. No se si importa mucho si el equipo es puntero o de 2° orden. Me parece que debería correr con Honda.
 

Desconectado Raka_gas

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 18
Lorenzo|48
« Respuesta #136 en: 26 de Julio de 2004, 18:06:15 pm »
¡¡¡¡Hola, Jorge!!!!!

Yo era la única chica que te saludó en el CEV del Jarama, cuando estabas con Aleix.... ya ves, estos chicos que me cuidan muy bien y de vez en cuando me dejan "acompañarles" para ver carreras  :D

Pues nada, tendré que repetir lo mismo que el resto de coleguis (ésto parece un gasspacho andalú) y darte la bienvenida, además de las gracias por escribir en éste, nuestro foro...

Mucha suerte en lo que queda de temporada. Eres un piloto que tiene un gran coraje y que lleva la Derbi hasta su límite....o más allá.

Ya me iré estrenando en preguntillas.

Lo dicho....¡¡suerte, vista y a por el rival!!.
Saludos.  
"No fue culpa mía, cometí un error".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Lorenzo|48
« Respuesta #137 en: 27 de Julio de 2004, 10:54:33 am »
Hombre XTR, tuvo la lesión, se operó, tuvo la amabilidad de pasarse por aquí con el dedo chungo antes de viajar a alemania, luego, seguido, sin tiempo, se marchó a donington, y ahora querrá tener unas vacaciones, bien merecidas, así que es normal que no se pase por estos lares.

Por otra parte, ninguna obligación tiene de volver. Si no le apetece..... pues nada.


Ala, saludetes a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #138 en: 27 de Julio de 2004, 13:07:40 pm »
Hola a todos, no os preocupeis que seguire escribiendo, lo que pasa es que voy mal de time, ahora voy a comer, y a las 3 me piro a quitarme los puntos del dedo. Mañana me voy a madrid al tunel del viento un par de dias... y despues de holidays a mallorca. Tranquilos que en cuanto pueda os escribo.
                         Lorenzo|48   porfuera en brno!! jejeje    :fiesta  

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Lorenzo|48
« Respuesta #139 en: 27 de Julio de 2004, 13:15:25 pm »
Saludos Jorge, y felicidades por el tercero de Inglaterra.

Por cierto (si puedes y no es secreto de estado), cuentanos lo del paso a 250 del año que viene que publica Motociclismo.

Saludos.

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Lorenzo|48
« Respuesta #140 en: 27 de Julio de 2004, 13:18:27 pm »
Desde luego, no hay mejor circuito para pasar por fuera, con esas curvas rápidas y ese trazado tan ancho. Además, si pasas por fuera en Brno, en la siguiente curva, sueles tener el sitio bueno, je, je. Si alguien quiere un túnel de viento gratuito, por aquí (por Tarifa) ya ha saltado el levante otra vez.
« última modificación: 27 de Julio de 2004, 13:43:51 pm por Tongo-4 »

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lorenzo|48
« Respuesta #141 en: 27 de Julio de 2004, 13:47:34 pm »
Tongo tu eres de Almería ??? o de Tarifa??? Por que yo he estado por alli hace 2 dias, si llego a saber que eres de Tarifa te pego un toque y nos hubieramos visto.
Por cierto Jorge, buena carrera tio, espero verte en lo mas alto en Brno.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Lorenzo|48
« Respuesta #142 en: 27 de Julio de 2004, 15:40:42 pm »
Yo soy de Almeria (adoptado, eso sí) Merkel, y si en Tarifa ponen un tunel de viento con el levante, nuestro poniente no le va a  la zaga. De hecho por aqui hay un dicho que reza así: Almeria tiene dos madres, la madre que pario al Levante y la madre que pario al Poniente  :D .

Saludos.

Desconectado jorge lorenzo

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
Lorenzo|48
« Respuesta #143 en: 23 de Agosto de 2004, 10:44:15 am »
Hola a todos tios! vaya carreron eh! bueno, la verdad es que de las 3 que he ganado esta era la mas dificil que tenia para ganar, pero al final mira lo que paso...
  Tenemos muchos problemas de chasis, mucho chatering de detras y eso me impide inclinar, por eso se me fueron, pero cuando a ellos bajaron el ritmo los volvi a pillar, tenia un neumatico mas duro ke ellos y cuando los cogi era la oportunidad del siglo, a si ke dudar no existia.
  Lo de Barbera no creo ke sea mas ke un calenton, pues en el aeropuerto me felicito por la carrera, pero tiene ke tener cuidao con lo ke dice porke keda mal delante de los aficionados. A veces parece ke no tiene memoria, no se acuerda ke el tiro a Corsi en montmelo, a mi casi me tira en mugello, tiro a Kallio en mugello en entrenos y con Stoner tuvo problemas...
  Tambien estoy de acuerdo con vosotros ke con la moto ke aora mismo tiene tendria ke estar ganado con 10 segundos de ventaja. Pero bueno, eso es otra historia, lo importante es ke por lo menos me a felicitao y no a echo el capullo.
             Os dejo, 48 saludos      Lorenzo|pf       :fiesta  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lorenzo|48
« Respuesta #144 en: 23 de Agosto de 2004, 11:04:03 am »
Si señor Jorgito, contigo no ganamos para pastillas para el corazon, cada carrera tuya es un infarto seguro :P , solo decirte que, si te ha felicitado Hector seguramente fue solo eso un calenton del momento y de haberse visto con la carrera ganada, y al final no haberle sacado el resultado que esperaba.
En cualquier caso sin escusas, enhorabuena por otra victoria POR HUEVOS, POR CORAGE Y POR FUERA!!!!!!!!!!

Un saludo.  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lorenzo|48
« Respuesta #145 en: 23 de Agosto de 2004, 11:07:55 am »
parafraseando a Angel Nieto: "Buuuuuaaa" (*)



Enhorabuena por la carrera. Efectivamente aprovechaste la oportunidad y a falta de medios...


Me alegro de que no acabara al la historia con Hector y que solo fuera un calentón, pero.... quedar mal si que quedó.


Problemas de chatering y luego neumaticos mas duros...eso lo expica todo





(*) Esta frase es de Japlance


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Lorenzo|48
« Respuesta #146 en: 23 de Agosto de 2004, 11:13:42 am »
!!! Muchas felicidades Jorge !!!  :P

Ahhhh, y me encantó tu celebración guitarrera, como la de tu firma aquí en el foro :

Citar
48 saludos      Lorenzo|pf       :fiesta

Saludos y que siga la racha en Estoril.  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Lorenzo|48
« Respuesta #147 en: 23 de Agosto de 2004, 11:21:44 am »
ANDAAAAAAA, que bueno no habia caido en ello!!!!!!! JJJAJAJAJA muy buena observacion, Fiasco, osea que incluso dedicando victorias a los colegas del foro, Jorge????  :P  QUE DETALLAZO TIO!!!!! :saltos  :P  
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Lorenzo|48
« Respuesta #148 en: 23 de Agosto de 2004, 11:25:53 am »
Bueno pues a la chita callando y con una moto que los demás no son capaces de llevar ni a la zona de puntos resulta que ya estás cuarto del mundial y con 2 victorias, solo 1 menos que el líder y las mismas que los otros dos (ex)aspirantes al mundial, Loca y Barberá. Si es que si llegas a empezar bien el campeonato te salías POR FUERA de la tabla de puntos hombre!!!

Casi seguro estaré en Estoril, situado POR FUERA, para que pases cerca.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Lorenzo|48
« Respuesta #149 en: 23 de Agosto de 2004, 11:29:59 am »
¡¡¡Es verdad lo del saludo!!!


Cuando seas campeon del mundo....un saludo explicito al foro


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify