El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Motos en La Sexta?  (Leído 2123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Motos en La Sexta?
« en: 21 de Abril de 2009, 19:43:48 pm »
El otro día comentando la carrera de 125, hice un apunte que creo pasó inadvertido, porque no se ha vuelto a comentar nada al respecto.

Abro este hilo porque me ha quedado cierta curiosidad por un posible interés de La Sexta en entrar en algunos de los campeonatos mundiales de motociclismo (Motogp - WSBK).

Por lo que me parece ver cierto interés, es por el dorsal de Joán Olivé, que está patrocinado por dicha cadena; y también por que Lobato ya ha nombrado a Motogp y a alguno de sus pilotos en las retransmisiones de F1.

El año pasado ya tuvo un desliz y dijo Nakano en vez de Nakajima.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2009, 20:30:55 pm »
Por un lado no creo que vayan a comprar los derechos de algun campeonato de motociclismo porque la F1 ya intentaron colocarla en alguna cadena mas para rentabilizar su inversion y no lo consiguieron y ya han gastado bastante con esto, aunque por otro lado la directiva de la sexta es de los principales valedores de la TDT de pago y todo este lio que se traen con el futbol  ademas de la F1 se supone que es para un futuro canal de deportes en TDT de pago asique tampoco me extrañaria que intentasen comprar algun campeonato de motos.

ah! y lo de Nakano y Nakajima me parece que es mas despiste que otra cosa  :lol

Saludos

Desconectado taekis_xaus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2009, 22:23:50 pm »
bueno aunque si algun campeonato va a la sexta o no. sponsor por lo menos es. ai esta la foto de olive. aunque apostaria por las sbk antes que motogp en la sexta.


Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2009, 09:24:57 am »
taekis, pablo, esto se me vino a mi a la cabeza, no hay ninguna base fiable


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2009, 10:50:26 am »
No sé si tiene mucha relación, pero Zapatero quiere reducir la publicidad en TVE, y no sé si las motos se van a ver afectadas.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2009, 10:53:45 am »
No sé si tiene mucha relación, pero Zapatero quiere reducir la publicidad en TVE, y no sé si las motos se van a ver afectadas.

No creo.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #6 en: 22 de Abril de 2009, 11:14:04 am »
bueno aunque si algun campeonato va a la sexta o no. sponsor por lo menos es. ai esta la foto de olive. aunque apostaria por las sbk antes que motogp en la sexta.


Yo tambien me habia fijado en el numero de Olive, y se me hizo muy raro. No se no se, la ultima que pujo por motogp, a parte de Tve, fue Cuatro, y al final no lo consiguieron. Veremos si la Sexta pilla las Sbk y las revaloriza un poco en España

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2009, 12:08:21 pm »
desde luego la F1 les ha salido por un riñon o dos...y para la temporada q esta haciendo, como no fuera la sexta de virgin o de redbull la verdad es q ver al tal alonso subir al cajon lo van a tener muy dificil. Creo q ha sido un mal negocio. Sin embargo las SBK si pueden tener mas repercusion ya que hay mas de un piloto español en pista y con opciones de estar arriba.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2009, 12:36:12 pm »
desde luego la F1 les ha salido por un riñon o dos...y para la temporada q esta haciendo, como no fuera la sexta de virgin o de redbull la verdad es q ver al tal alonso subir al cajon lo van a tener muy dificil. Creo q ha sido un mal negocio. Sin embargo las SBK si pueden tener mas repercusion ya que hay mas de un piloto español en pista y con opciones de estar arriba.

Para nada. ¿ Cómo va a tener más repercusión SBK que la F-1 ? Mi padre conoce y "mediosigue" la F-1, pero de SBK na de na. Si incluso mi compañero de trabajo que tiene moto, que le gustan las motos y que ve los GG.PP. pasa de SBK y sólo veía las carreras cuando teloneaban a la F-1. No nos hagamos líos, si incluso la venta de Motociclismo o Solo Moto cambia cuando hay GP o cuando hay WSBK.

El WSBK solo interesa a las cadenas para rellenar algún canal temático o para cubrir parrilla en un canal generalista fuera de prime time ... siempre que no suponga un esfuerzo económico.

Es triste, pero es así, no nos engañemos

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2009, 13:25:11 pm »
Digo yo...no es un poco raro la teoría que la Sexta emitirá WSBK cuando ahora está patrocinando a un chico en 125cc???

Entonces, supongo que el título de este hilo es más una ilusión nuestra que otra cosa. Además de que la F1 les ha costado lo que no tienen, Mediapro está en pleno proceso de fusión con otra cadena y tal. Habrá que esperar. Pero por otra parte las WSBK nunca serán populares a nivel global aunque lo puedan ser a nivel de los moteros

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2009, 13:38:45 pm »
Marc, en el título del post, yo solo preguntaba; y si lo he preguntado es porque en este foro suele haber gente muy muy muy bien informada.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2009, 14:26:57 pm »
Digo yo...no es un poco raro la teoría que la Sexta emitirá WSBK cuando ahora está patrocinando a un chico en 125cc???

Entonces, supongo que el título de este hilo es más una ilusión nuestra que otra cosa. Además de que la F1 les ha costado lo que no tienen, Mediapro está en pleno proceso de fusión con otra cadena y tal. Habrá que esperar. Pero por otra parte las WSBK nunca serán populares a nivel global aunque lo puedan ser a nivel de los moteros


Nunca se sabe ... aunque de momento mgp tampoco es un fenómeno lobal, digan lo que digan. En uSA  no lo ve mucha gente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2009, 17:12:54 pm »
desde luego la F1 les ha salido por un riñon o dos...y para la temporada q esta haciendo, como no fuera la sexta de virgin o de redbull la verdad es q ver al tal alonso subir al cajon lo van a tener muy dificil. Creo q ha sido un mal negocio. Sin embargo las SBK si pueden tener mas repercusion ya que hay mas de un piloto español en pista y con opciones de estar arriba.

Para nada. ¿ Cómo va a tener más repercusión SBK que la F-1 ? Mi padre conoce y "mediosigue" la F-1, pero de SBK na de na. Si incluso mi compañero de trabajo que tiene moto, que le gustan las motos y que ve los GG.PP. pasa de SBK y sólo veía las carreras cuando teloneaban a la F-1. No nos hagamos líos, si incluso la venta de Motociclismo o Solo Moto cambia cuando hay GP o cuando hay WSBK.

El WSBK solo interesa a las cadenas para rellenar algún canal temático o para cubrir parrilla en un canal generalista fuera de prime time ... siempre que no suponga un esfuerzo económico.

Es triste, pero es así, no nos engañemos

Weno antes la F1 no la retrasmitia ni dios, pero empezo a ganar el español, pero ahora q? ya esta en mente de todos ya sabemos todos quien es hamilton o raikkonen o massa , pos digo q lo mismo podrian hacer con SBK q diera el salto de programacion rellena espacios a programacion deportiva...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2009, 18:56:31 pm »
Digo yo...no es un poco raro la teoría que la Sexta emitirá WSBK cuando ahora está patrocinando a un chico en 125cc???

Entonces, supongo que el título de este hilo es más una ilusión nuestra que otra cosa. Además de que la F1 les ha costado lo que no tienen, Mediapro está en pleno proceso de fusión con otra cadena y tal. Habrá que esperar. Pero por otra parte las WSBK nunca serán populares a nivel global aunque lo puedan ser a nivel de los moteros


Nunca se sabe ... aunque de momento mgp tampoco es un fenómeno lobal, digan lo que digan. En uSA  no lo ve mucha gente.
Pero en USA se ve más que SBK...

Si La Sexta tiene opciones de ''pujar'' para MGP no dudeis que lo intentara antes de que WSBK, no hace falta ser muy listo para ver eso :rolleyes: Además, que como a dicho Marc estan patrocinano a un español de 125cc...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Motos en La Sexta?
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2009, 21:06:53 pm »
¿Puede ser que esté metida la productora de Arguiñano por en medio? Se supone que el equipo Derbi es de él ¿no? Y su hermana tiene un programa en La Sexta, aunque Arguiñano esté en Tele5.
Na, para aclarar más las cosas  :hysterical


EDITO:

Buscando en Wikipedia he encontrado esto:

Bainet* es además socio del GAMP (Grupo Audiovisual de Medios de Producción), consorcio propietario de la Sexta.

Bainet es la empresa de Arguiñano.
« última modificación: 22 de Abril de 2009, 21:13:07 pm por neciv »