El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Cristobal Guerrero y Nestor Jorge  (Leído 13616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #60 en: 07 de Octubre de 2010, 11:09:58 am »
Pues le veo mejor de lo que esperaba ... Mucho ánimo para él y su familia ...

Polvorilla, releyendo tus comentarios sobre la sanidad pública ... solo te digo que las cosas se aprecian mas cuando faltan ... en usa, en muchos hospitales te rompes un brazo y si no llevas tarjeta de crédito no te reciben
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #61 en: 07 de Octubre de 2010, 11:14:50 am »
Pues le veo mejor de lo que esperaba ... Mucho ánimo para él y su familia ...

Polvorilla, releyendo tus comentarios sobre la sanidad pública ... solo te digo que las cosas se aprecian mas cuando faltan ... en usa, en muchos hospitales te rompes un brazo y si no llevas tarjeta de crédito no te reciben

Y si te reciben y te hacen como a Fonsi. Pues no se yo que es mejor. :ph34r:


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #62 en: 07 de Octubre de 2010, 14:04:02 pm »
Es bueno saber que responde a estímulos externos y se puede comunicar.

Ahora falta saber cómo responde al tratamiento neurológico, y para eso es posible que tardemos algunos meses en volver a conocer resultados.

Toda la suerte del mundo para él.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #63 en: 07 de Octubre de 2010, 14:23:27 pm »
Pues le veo mejor de lo que esperaba ... Mucho ánimo para él y su familia ...

Polvorilla, releyendo tus comentarios sobre la sanidad pública ... solo te digo que las cosas se aprecian mas cuando faltan ... en usa, en muchos hospitales te rompes un brazo y si no llevas tarjeta de crédito no te reciben
Yo no me quejo de la sanidad pública, me quejo de la sanidad pública de este país. ALomejor en ciudades importantes como Barcelona, Madrid, Bilbao, etc... la sanidad pública es buenísima pq todos los buenos médicos prefieren trabajar en un buen hospital que en un truño, pero en el hospital de mi ciudad ( bueno el más ceracno, pq yo no vivo ahí, sinó en las afueras ) los médicos dan pena.

Mi madre fue a ''noséque'' y resulta que el médico tenia las manos llenas de tinta negra y le íba tocando la barriga y se veían cosas negras y el médico el muy ... ni se dió cuenta de que tenia las manos sucias hasta pasado un buen rato, y mi madre pues todo ese rato con un susto en el cuerpo impresionante...

Otra vez mi padre se piñó con la moto, fue allí con el dedo colgando, y le tuvieron más de tres horas en la sala de espera, con el dedo colgando...

Si esto són médicos que venga dios y lo vea, pq esto es una verguenza. Yo casi nunca he ído a sanidad pública, con la salud no se juega, y mis padres prefieren pagar y asegurarme que van a estar más por mi que no ír a un hospital público donde los médicos estan gripados de la cabeza.

Me alegro por Néstor.
« última modificación: 07 de Octubre de 2010, 14:25:37 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #64 en: 07 de Octubre de 2010, 14:37:52 pm »
No generalices. Que en tu hospital  haya un gañán trabajando no significa que se pueda poner a parir a todo el sistema.

Tan malo no será el servicio de salud público cuando mogollón de gente viene  de fuera a tratarse aquí  ...

Un día te pasas por una instalación del National Health Service británico y me cuentas ... y no estamos hablando de una república bananera.

Yo ayer, sin ir mas lejos , fui a urgencias, por un pinzamiento del nervio facial que me da cada x tiempo, de las cosas mas dolorosas que existen (googlead neuralgia del trigémino)
lego al centro, nuevo, porque me acabo de cambiar de casa, y me reciben en recepción , con la cara del revés y los ojos llorosos del dolor.. Me suben arriba a espera, había 5 personas delante mío , pero al acabar la consulta en curso, la doctora sale y dice "el del trigém...?" no acaba la frase porque se da cuenta de que soy yo. me hace pasar me pregunta si es la primera vez y si soy alérgico, a los 3 minutos, no mas, llea una enfermera y me chuta nolotil intramuscular, lo único que me quita el dolor. Todo esto sin estar siquiera registrado en ese centro, y además, no es el que me corresponde siquiera por dirección de residenmcia, pues a pesar de estar a 2 manzanas de mi casa, me corresponde otro a 20 minutos andando. Y gratis. Esto, en muchos países desarrollados, es impensable.
« última modificación: 07 de Octubre de 2010, 15:05:57 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #65 en: 07 de Octubre de 2010, 14:54:48 pm »
Creo polvorilla que estas sacando malas conclusiones. La sanidad esta por una parte colapsada, ya que como es gratis muchisima gente la utiliza para chorradas, y eso repercute en que pacientes con mayor gravedad tengan que esperar un poco mas. Si comparas la sanidad de aqui con la de otros paises veras que sin ser de las mejores no es mala y dista mucho de serlo. Te han dado un buen ejemplo con lo de la sanidad en USA. Por otra parte hay una falta de personal en los hospitales, y tambien a que hay determinados funcionarios del sector que estan de baja hace no se cuanto tiempo y se llevan un sueldo, cosa de que a ese puesto no lo puede cubrir nadie.

Por cierto los medicos cada vez que te hacen una exploracion tienen la obligacion de ponerse guantes de latex.

Saludos.

Por cierto que bien se lo ve a nestor, muchos animos para el y la flia.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #66 en: 07 de Octubre de 2010, 15:44:43 pm »

Si esto són médicos que venga dios y lo vea, pq esto es una verguenza. Yo casi nunca he ído a sanidad pública, con la salud no se juega, y mis padres prefieren pagar

Hola.

Pues, en lo de pagar por la sanidad, por la experiencia laboral que tengo, entre privado y público, me quedo con lo público. Bastantes veces envían al hospital público casos que se les complican en la clínica. Y más cosas que me han contado compañeros que trabajan en el sector privado. En fin, en mi opinión, la sanidad pública tiene defectos, pero la privada no me gusta nada, al menos lo que conozco.

Un saludo.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #67 en: 07 de Octubre de 2010, 16:15:33 pm »
Joder Tormo, siento mucho que padezcas esa dolencia.

He buscado en google y he leido un buen cacho y, chico...... lo dicho, que lo lamento mucho.

¿Se conoce qué es lo que te lo provoca?

Un saludo tío.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #68 en: 07 de Octubre de 2010, 16:42:51 pm »
Gracias , Javi.  La verdad es que es algo extraño, no tiene oprigen ni prevención ni tratamiento , aprate de los calmantes, que tyo sepa. A mí me dio por primera vez hace una año y pico (tengo38) después de un mes o dos de mucho dentista.

Después, me ha dado como unas 5 ó 6 veces. De repente llega, flipas del dolor, y de repente se va. Así como te lo cuento. La primera vez flipé , no me podía creer lo que me pasaba, pasada una hora llamé a mi hermano yme vino a buscar  y al hospital. según llego al hospital, me deja de doler ... de repente.

es como si te cogieran con unas tenazas y te retorcieran. lo único que te alivia es el chutazo intramuscular, no hay otra.

estya vez me dijo la doctora que tengo que ir a un neurólogo ... la verdad es que no es algo con lo que vivas  a diario (afortunadamente), así que te olvidas hasta que aparece otra vez. te quedas muy flasheado un par de días de coco, porque el dolor  que experimentas es exagerado, de hecho se te empiezza a ir la olla pasado un rato ... y los calmantes amí me sientan bastante ml al estómago, pero fuera de eso, entre ataque y atque no hay absolutamente ningún síntoma. ninguno.

ahora ya tengo callo, cuando llega, cojo compresas de estas que pones en el congelador, me las pongo, y tiro en taxi (o andadndo) al hospital.

lo jodido es la gente que lo tiene e manera crónica ... yo no imagino ómo s epuede aguantar algo así, si no es completamente dopado con morfina o similares.

de hecho la peña se solía suicidar ...

vaya off topic. pero bueno, ya sabeis, si conoceis a alguien que sufra esto con cierta frecuencia, sed unpoco indulgentes oporque si a mí esto me pasara todos los meses , supongo que sería insoñportable estar alrededor de mí.


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #69 en: 07 de Octubre de 2010, 17:15:43 pm »
Joder Tormo :cold :cold :cold Ánimo con ello. Esto podria empeorar?

Sobre la sanidad... bueno, en el insti mismo siempre con una profesora tengo este debate de la sandidad pública y tal y siempre me dice que en BCN la sanidad pública y los hospitales son muy diferentes que aquí arriba ( Berguedà ), pq dice que casi todos los médicos prefieren ír a BCN que no a un hospital ''de segunda'' o algo así...

No sé si creermela, pq va un poco de enterada y se piensa que lo sabe todo y en muchas cosas se equivoca.

Pero vamos, que de estas ''historietas'' que os he contado os podria contar unas cuantas más en este hopsital, pero no es el lugar apropiado.

Emilius, no sé si los medicos cada vez que te hacen una exploracion tienen la obligacion de ponerse guantes de latex, pero no creo que mi madre me contara una milonga con un tema como este...

Dios, vaya cacao :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #70 en: 07 de Octubre de 2010, 17:20:46 pm »
Espero que no empeore!!!! no  jodas!!!!


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #71 en: 07 de Octubre de 2010, 18:16:25 pm »
Espero que no empeore!!!! no  jodas!!!!
Hombre, para nada deseo eso, ojalá que sea todo lo contraria, pero podria ser una posiblidad o no? Igual que me surge la duda de si hay posibilidad de mejora o una vez te da estos ''súper pellizcos'' ya es para siempre?

Saludos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Emilius

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 110
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #72 en: 07 de Octubre de 2010, 19:08:18 pm »
odria contar unas cuantas más en este hopsital, pero no es el lugar apropiado.

Emilius, no sé si los medicos cada vez que te hacen una exploracion tienen la obligacion de ponerse guantes de latex, pero no creo que mi madre me contara una milonga con un tema como este...


Hola.

No fuí quien lo dije, fue Mak46, creo. Pero sí, los médicos y el resto del personal sanitario deben llevar guantes, no sólo por el paciente, también por ellos mismos.


Ánimo Tormo, espero que mejores.

Un saludo.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #73 en: 07 de Octubre de 2010, 19:19:43 pm »
Por una experiencia personal tengo que decir que la sanidad de Barcelona es excelente, tanto en organización como en conocimientos. De lo mejorcito que he visto nunca. Aquí en Valencia no está tan bien organizada, pero no quita que tengamos unos servicios impresionantes que nos da el estado. Tenemos suerte en España.

Lo de los extrangeros que vienen a operarse, Tormo, no es solo por un tema de calidad. El precio también influye. ¿Sabes lo que cuesta que te hagan un By-pass en Alemania?

Saludos.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Cristobal Guerrero y Nestor Jorge
« Respuesta #74 en: 07 de Octubre de 2010, 21:01:19 pm »

Si esto són médicos que venga dios y lo vea, pq esto es una verguenza. Yo casi nunca he ído a sanidad pública, con la salud no se juega, y mis padres prefieren pagar y asegurarme que van a estar más por mi que no ír a un hospital público donde los médicos estan gripados de la cabeza.

Me alegro por Néstor.

En mi opinión (y muy reciente, no he tenido un buen año):

Si no tienes unos ingresos anuales por encima de 50.000 - 100.000 euros (no sabría decir exactamente), la sanidad pública es lo mejor que puedes tener si tienes algo grave. 

O igual es que he tenido muy buena suerte.