El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #600 en: 01 de Noviembre de 2009, 23:52:30 pm »
No estaría mal :lol :lol

A mí la chica no me parece tampoco espectacular ni muy guapa, pero tiene su punto.

Yo he visto a las 2 chicas que trabajan en TVE a "pie de pista" y sinceramente Desiré me parece 10 veces mas mujer que Ahinoa en todo, el ancho, el largo, todo, todo,..... sencillamente me quedé embobao e impresionao.
Pero weno, la Arbizu tambien está muy bien y es muy maja.  :cheers :cheers

Pero Arbizu suena más motero ...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #601 en: 02 de Noviembre de 2009, 11:09:03 am »
No estaría mal :lol :lol

A mí la chica no me parece tampoco espectacular ni muy guapa, pero tiene su punto.

Yo he visto a las 2 chicas que trabajan en TVE a "pie de pista" y sinceramente Desiré me parece 10 veces mas mujer que Ahinoa en todo, el ancho, el largo, todo, todo,..... sencillamente me quedé embobao e impresionao.
Pero weno, la Arbizu tambien está muy bien y es muy maja.  :cheers :cheers

Pero Arbizu suena más motero ...

Aquí lo que hacen falta son pruebas y que el foro se pronuncie  :lol

Ahora más en serio, comentar que me ha gustado especialmente el programa Paddock GP del pasado Jueves, y es que pudimos asisitir a algo que raramente nos muestran (por desgracia), y me refiero a una larga charla técnica entre un piloto y su técnico, en este caso Lorenzo y Forcada. Ojalá sigan por ahí, y ésto sea cada vez más habitual  :rolleyes: aunque lo veo difícil.

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #602 en: 02 de Noviembre de 2009, 13:16:22 pm »
Y no hay capturas de eso?? :lol :lol :lol :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :lol :lol :ziggy :ziggy :ziggy :bounce :blush
+1, yo me lo perdí :lol :lol



No se porque, no sale. Ahí teneis el enlace

Ainoha
« última modificación: 03 de Noviembre de 2009, 09:24:42 am por Xtreme&Hard_15 »


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #603 en: 05 de Noviembre de 2009, 13:50:46 pm »
Mira, los chicos de TVE  se vuelcan con la causa motera en contra de los guardarrailes:

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Gracias chicos  :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #604 en: 07 de Noviembre de 2009, 14:17:22 pm »
Alex Crivillé, hablando sobre el manager de Marcel Schrötter, Toni Mang, va y dice que ha sido triple campeón del Mundo de 250 ... , sin decir nada sobre sus dos títulos de 350. No sé por qué en los datos de prensa del mundial de Dorna, ni 50/80, ni 350 tienen su reflejo estadístico

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #605 en: 07 de Noviembre de 2009, 16:31:35 pm »
Tambien Riveras ha dicho que Biaggi a sido el que ha ganado mas titulos de 250, olvidandose de Read, que ganó los mismos, 4.  :devil

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #606 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:13:59 pm »
Hace mucho que no escribo en este hilo, pero es que los problemas de los de TVE con los refranes son para escribir un libro...y no precisamente de refrenes.
Marc Martín, empezó aquel famoso del vecino al que le pelan las barbas, pero se quedó pillado...y como sigue? si eso de las barbas.. cuando tu vecino se remoje, dile que se pele las barbas? no..como es...
Y lo de conocer algo como la palma de tu mano hoy se ha convertido en "Se conoce el circuito "por la palma de su mano" pero es que no contenta con esto la Señorita Arbizu a soltado de nuevo ""se conoce el circuto por la "manga" de su mano". Chupate eso.
Vale son errores, pero son graciosos.
El cantazo viene cuando el Señor Martín dice que el problema del viento es que además de ser molesto por provocar desequilibrios, "enfria los neumaticos" y claro se pierde grip.
Pero como se le puede ocurrir semejante majaderia, y soltarla en televisión.
El virento provoca menos grip porque impide que la temperatura del asfalto aumente, no por que refrigere los neumaticos.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #607 en: 07 de Noviembre de 2009, 18:18:51 pm »
El cantazo viene cuando el Señor Martín dice que el problema del viento es que además de ser molesto por provocar desequilibrios, "enfria los neumaticos" y claro se pierde grip.
Pero como se le puede ocurrir semejante majaderia, y soltarla en televisión.
El virento provoca menos grip porque impide que la temperatura del asfalto aumente, no por que refrigere los neumaticos.

Hombre, desde el punto de vista de las leyes de transmisión de calor Martín tiene razón, lo que no sé es cuanto pesa en la pérdida de grip del neumático ese efecto... ¿Un 1 %  :lol :lol?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #608 en: 08 de Noviembre de 2009, 10:57:29 am »
Tanto Marc Martin como Desiree han equivocado la vuelta de reconocimiento, cuando se sale de boxes a la preparrilla, con la de calentamiento que es la previa a la formación de la parrilla antes de la salida

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #609 en: 08 de Noviembre de 2009, 13:38:29 pm »
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX (me he qdado agusto) :lol



Y yo, te lo edito por faltar a las normas del foro sobre los insultos a terceras personas
« última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 17:29:00 pm por Epifumi »

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #610 en: 08 de Noviembre de 2009, 15:08:18 pm »
y para despedir el año, dice que ha sido la temporada más espectacular de la historia. (ojo que ha estado muy bien, pero la cuestión es exagerar xD)

el balance de los comentaristas este año.. malo (riveras, los demás regular), pero mejor que el año pasado, que fue simplemente avergonzante

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #611 en: 08 de Noviembre de 2009, 16:02:39 pm »
Tmb hay que decir q la cobertura informativa ha sido notable-sobresaliente, se lo han currado, no se hasta q punto ernest riveras esta comprometido con esta inversion al mundial y de qué grado pero bien por el fichaje de noyes, bien por los libres comentados y retrasmitidos y programas relacionados con motogp, pensad que esto en una cadena como la secta o quarto o telahinco seria una utopía. Yo si quiero que sigan el mundial en TVE pero siempre a mejor, no nos conformemos con esto, pidamos mas a los comentaristas, hagamos un mundial mas mundialista, mas diverso y quitemos esos concursos del mobil por dios..

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #612 en: 08 de Noviembre de 2009, 16:10:54 pm »
Tmb hay que decir q la cobertura informativa ha sido notable-sobresaliente, se lo han currado, no se hasta q punto ernest riveras esta comprometido con esta inversion al mundial y de qué grado pero bien por el fichaje de noyes, bien por los libres comentados y retrasmitidos y programas relacionados con motogp, pensad que esto en una cadena como la secta o quarto o telahinco seria una utopía. Yo si quiero que sigan el mundial en TVE pero siempre a mejor, no nos conformemos con esto, pidamos mas a los comentaristas, hagamos un mundial mas mundialista, mas diverso y quitemos esos concursos del mobil por dios..

es cierto, pero gracias al concursito y a las chorradas de los 40 criminales tenemos el pedazo de cobertura sin parangón que tenemos

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #613 en: 08 de Noviembre de 2009, 17:02:01 pm »
Exacto... y puede que vaya a mas, pues si el año que viene, no hay publicidad, no se yo si este tipo de "remuneración" se contabilizará como tal y por lo tanto ir a mas...
Mientras hagan una buena cobertura, los cartelitos que pasen por debajo me la traen al piro...
 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #614 en: 08 de Noviembre de 2009, 22:03:55 pm »
Exacto... y puede que vaya a mas, pues si el año que viene, no hay publicidad, no se yo si este tipo de "remuneración" se contabilizará como tal y por lo tanto ir a mas...
Mientras hagan una buena cobertura, los cartelitos que pasen por debajo me la traen al piro...
 :lol
Tranquilo, que mientras pagues impuestos seguiran gastando.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!