El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 92549 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vicmartin

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 321
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2009, 18:33:48 pm »
fui yo que no me di cuenta o nadie entrevisto a Rossi? o a Stoner? o a De Angelis y Pedrosa? y gibernau? Elias? Para entrevistar solo a Lorenzo hacen falta 5 personas por el  pit lane?
totalmente de acuerdo contigo. yo creo que con un equipo de 4 personas ya está bien. Estos de tve son tres en cabina, cuatro por los boxes, el de los resúmenes en los telediarios...más los técnicos y toda la pesca. ¿Y...a que se dedican?

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2009, 18:45:24 pm »
fui yo que no me di cuenta o nadie entrevisto a Rossi? o a Stoner? o a De Angelis y Pedrosa? y gibernau? Elias? Para entrevistar solo a Lorenzo hacen falta 5 personas por el  pit lane?
totalmente de acuerdo contigo. yo creo que con un equipo de 4 personas ya está bien. Estos de tve son tres en cabina, cuatro por los boxes, el de los resúmenes en los telediarios...más los técnicos y toda la pesca. ¿Y...a que se dedican?

A dejar comentarios en el Facebook de RTVE y mandar mensajes al 4445   :fumando :fumando

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2009, 18:51:08 pm »
A mi las gafas me han gustado, y que dajara hablar mas que el año pasado tambien.....

Estan comentando lo de pilotos con podiums sin ganar carreras, y dice Riveras...."fulanito" (no me acuerdo del nombre) hizo x podiums sin ganar carreras (evidentemente no lo sabe, lo ha leido o se lo pasa Dorna en estadistica), y Dice dennis, "si, y Steve Baker que quedo..... sin ganar.....", silencio de Riveras...(imagino que mirando estadisticas...) "ese no me suena,,," :hysterical :hysterical

Saludos
Si no recuerdo mal, el que dijo eso, fue Crivillé.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2009, 02:28:38 am »
A mi las gafas me han gustado, y que dajara hablar mas que el año pasado tambien.....

Estan comentando lo de pilotos con podiums sin ganar carreras, y dice Riveras...."fulanito" (no me acuerdo del nombre) hizo x podiums sin ganar carreras (evidentemente no lo sabe, lo ha leido o se lo pasa Dorna en estadistica), y Dice dennis, "si, y Steve Baker que quedo..... sin ganar.....", silencio de Riveras...(imagino que mirando estadisticas...) "ese no me suena,,," :hysterical :hysterical

Saludos
Si no recuerdo mal, el que dijo eso, fue Crivillé.

Graeme Crosby  :rolleyes:

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #49 en: 19 de Abril de 2009, 14:01:20 pm »
Marc Martí esta mañana cuando Ivan Silva se a ido al suelo;

"Se le a cerrado la dirección delantera y se a ido al suelo" :unsure :hysterical

Saludos

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #50 en: 19 de Abril de 2009, 14:53:54 pm »
eso lo dice muuuuuchas veces, fijaos

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2009, 00:09:18 am »
También se hartado de llamar IVAN a Isaac Viñals,está bien que yo no lo conozca,pero el se supone que es el "profesional", joer que le a llamado Ivan cada vez que se refería a el,vamos que no tenía ni P** idea de quien estaba corriendo......penoso
« última modificación: 20 de Abril de 2009, 00:10:53 am por er lu »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2009, 09:54:39 am »
Martí ayer cuando se cae Iván Silva - lapsus linguae, espero - "se le cierra la dirección DELANTERA y se va al suelo"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2009, 11:30:20 am »
Perdonad mi ignorancia... ¿por qué es eso incorrecto?

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2009, 11:50:16 am »
 Es incorrecto por obvio. La dirección en una moto, salvo extraños experimentos, viene siendo habitualmente delantera desde q se inventó su predecesora la bicicleta. Es como decir que se le ha pinchado "la rueda redonda".
 Yo creo que se le amontonan las expresiones, y queriendo decir "se le ha cerrado la direccion" o "se le ha cerrado de alante", le ha salido ese batiburrillo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2009, 11:51:39 am »
se me adelantó er lu, dijjjjjjjjculpas.

de todos modos, fonnia lo explica, barso

aunque dale un par de años a preziosi y a lo mejor no s tenemos qeu callar
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Barso

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 224
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2009, 11:54:19 am »
Eso pensaba que sería... gracias.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #57 en: 26 de Abril de 2009, 13:00:52 pm »
El gambazo de Motegi no es que Nieto llame Julio a Julian Simón, o que confunda a Marc Márquez con Marc Martí. El gambazo monumental es que en la carrera de 250 no se han coscado del problema de Barberá en la salida y sólo se han enterado a mitad de carrera. Mal muy mal, sobre todo teniendo en cuenta que tal y como dicen estos, era el lider del Mundial ... :fuego :fuego  :fuego

Si en lugar de ser Barberá hubiese sido un Espargaró seguro que el Riveras se da cuenta, porque anda que no se le nota ...

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #58 en: 26 de Abril de 2009, 17:08:27 pm »
 Martí ha tenido un fin de semana muy desafortunado, metiendose en camisas de once varas con los chasis Honda y con los neumaticos secos-rallados, se le ha colapsado la centralita varias veces. En 125, Riveras parecía una madre, en cuanto Iannone se ha acercado a Simón se ha dedicado a recordar y recalcar que es un piloto muy agresivo y que uyuyuyuy que cerca le esta pasando. Como de costumbre, lo que hecho por uno de "los nuestros" es "muy valiente", hecho por sus "enemigos" (siempre he preferido decir rivales) es "temerario y peligroso". Ya llegando a Motogp, Riveras ha ido a más, estaba desencajado de chillar. Mi mujer me ha preguntado desde la cama "¿cuantas vueltas quedan, tres o así? cómo chilla!" ... en la segunda vuelta de Motogp! Imposible para mis tímpanos. Le he sacado el volumen a la tele y he visto Motogp en silencio. Que alguien explique a este señor que chillar más fuerte no significa ponerle más emoción, que la emoción tienen q ponerla los q van en pista, y él tiene q contarnoslo. Y pidiendo ya un imposible, que lo haga objetiva e imparcialmente. O por lo menos, que se note que lo intenta. Tampoco estoy pidiendo que sea anodino o soso como el Serrano. En Jerez va a tener a uno al lado que sí que sabe transmitir emoción sin parecer un loco. Que se empape.
 Que está desatao.
« última modificación: 26 de Abril de 2009, 17:12:58 pm por Fonnia »

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #59 en: 26 de Abril de 2009, 18:11:27 pm »
Durante el fin de semana he escuchado a Riveras decir que este año se cumplen 50 años de la fundación de Honda, cuando lo que se celebra en realidad es el 50 aniversario del debut de Honda en el Campeonato del Mundo, en 1959 en el TT de la Isla de Man.