El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 92565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2009, 22:19:08 pm »
La broma que le gasto a Marti, no se me parecio que ha estado ensayada. Sino es que Martí es medio Bobo, porque si no hay nubes yo le digo: "me parece Angel que te han escupido".

Si es ensayada, que le den a Martí un oscar que la cara era autentica de engañao :lol
 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #31 en: 13 de Abril de 2009, 22:30:02 pm »
Pues no sé si solo me lo parece a mí, pero Crivi esta más suelto y dicharachero este año, algo que me agrada mucho.

El tio es unas castañuelas  :hysterical

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2009, 22:38:06 pm »
Pues no sé si solo me lo parece a mí, pero Crivi esta más suelto y dicharachero este año, algo que me agrada mucho.

A mi ayer me encantó el tío cuando dijo algo así como "Vaya carreras más cortas pero qué gran premio tan largo". Se ve que se va soltando y se agradece bastante

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #33 en: 13 de Abril de 2009, 22:55:05 pm »
Creo que crivi esta pensando en que mientras mas hable menos lo hara riveras.  :hysterical :hysterical :hysterical
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #34 en: 13 de Abril de 2009, 23:18:30 pm »
no se de qué broma hablais entre nieto y marc.. la podeis explicar?  :lol
Antes de hacer la vuelta de calenatmiento estaban Martí y Nieto hablando en la parrilla, y Martí estaba hablando tan feliz y Nieto le ha dicho: ''Ojo, que llueve, me ha caído una gota'' (o algo así, no lo he escuchado, pero al ver la reaccionde Martí me he imaginado que era sobre lluvia) y Martí se a acojonado :lol

así ha sido, y el careto que ha puesto Martí ha sido para enmarcarlo, me he partido la caja   :hysterical :hysterical :hysterical

Crivillé en su mejor retransmisión, y Riveras más comedido que de costumbre

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #35 en: 13 de Abril de 2009, 23:23:17 pm »
Yo creo que a Ernest le pagan por decir burradas en vez de comentar, ya que si tuvieramos que escuchar 45' a Ernest comentando una carrera yo hoy me hubiera dormido, es una plan de TVE, meter a Ernest a decir cosas raras para que nosotros le corrijamos x dentro :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2009, 00:57:09 am »
lo mejor que le ha pasado a crivi es la llegada de noyes. le quita responsabilidad y le da confianza.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #37 en: 14 de Abril de 2009, 01:09:16 am »
Yo creo que a Ernest le pagan por decir burradas en vez de comentar, ya que si tuvieramos que escuchar 45' a Ernest comentando una carrera yo hoy me hubiera dormido, es una plan de TVE, meter a Ernest a decir cosas raras para que nosotros le corrijamos x dentro :lol

A mi Ernest no me hace dormirme, me altera con sus chillidos y sus chorradas. Pienso como Tormo a Crivi le ha venido muy bien la llegada de Dennis. Yo le veo mucho mejor
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #38 en: 14 de Abril de 2009, 07:14:46 am »
yo sentia vergüenza ajena al oir sus comentarios delante de noyes.
[smg id=2506]

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #39 en: 14 de Abril de 2009, 08:54:35 am »
Pero Riveras por lo menos al hablar del piloto con más podios sin victorias referiéndose a Edwards ha hablado de Croz  :rolleyes:

Lo que es un detalle que se agradece (aunque le joda a Mamola)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #40 en: 14 de Abril de 2009, 09:43:31 am »
lo mejor que le ha pasado a crivi es la llegada de noyes. le quita responsabilidad y le da confianza.

A mi tambien me ha parecido que con Noyes cerca a Crivi se le ve mas suelto, con mas confianza, quiza antes Riveras le apabullaba, y por cierto es necesario un Riveras para que los demas comentaristas parezcan buenos y no se queden en silencio........por que Riveras no se calla ni debajo del agua.

Para mi la mejor retrasmision desde hace tiempo.....aunque ¿que hacian los que estabana en Boxes?..........¿pasear?

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #41 en: 14 de Abril de 2009, 09:46:59 am »
Yo lo que veo es que el Riveras gana en calidad este año, sobre todo porque tiene menos tiempo para meter la pata.

Me encanta el feeling y la complicidad que se ve entre los 3 maestros, ayer Dennis decía "Angel te has fijado en ............", y el otro contestaba directamente. Al ver el rollete este, Alex se atrevía a opinar sin que nadie le preguntase. Me ha gustado.

Y de nuevo digo, que estoy convencido de que estos leen el foro asiduamente.  :rolleyes:


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #42 en: 14 de Abril de 2009, 10:01:10 am »
riveras intenta además hipnotizarnos con sus gafas fluorescentes - qué afán de notoriedad!   ya se podía comprar una gorra de los cubs a ver si se le pega algo!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #43 en: 14 de Abril de 2009, 10:59:34 am »
A mi las gafas me han gustado, y que dajara hablar mas que el año pasado tambien.....

Estan comentando lo de pilotos con podiums sin ganar carreras, y dice Riveras...."fulanito" (no me acuerdo del nombre) hizo x podiums sin ganar carreras (evidentemente no lo sabe, lo ha leido o se lo pasa Dorna en estadistica), y Dice dennis, "si, y Steve Baker que quedo..... sin ganar.....", silencio de Riveras...(imagino que mirando estadisticas...) "ese no me suena,,," :hysterical :hysterical

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #44 en: 14 de Abril de 2009, 12:16:30 pm »
Yo creo que a Ernest le pagan por decir burradas en vez de comentar, ya que si tuvieramos que escuchar 45' a Ernest comentando una carrera yo hoy me hubiera dormido, es una plan de TVE, meter a Ernest a decir cosas raras para que nosotros le corrijamos x dentro :lol

A mi Ernest no me hace dormirme, me altera con sus chillidos y sus chorradas. Pienso como Tormo a Crivi le ha venido muy bien la llegada de Dennis. Yo le veo mucho mejor

Pues ya somos dos
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo