El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 92561 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2009, 20:41:35 pm »
Qué es esto? Nos quitan 125cc, nos dejan con 13 laps en 250cc y los comentaristas lo único que saben hacer es hablar de las olímpiadas? :aggg :aggg Me han dejado acojo*ado, que gentuza, que comentaristas, a la calle hombree! A ver si Noyes sale y dice las cosas claras o algo, porque estos solo lamer el culito de Ezpeleta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2009, 20:51:22 pm »
Qué es esto? Nos quitan 125cc, nos dejan con 13 laps en 250cc y los comentaristas lo único que saben hacer es hablar de las olímpiadas? :aggg :aggg Me han dejado acojo*ado, que gentuza, que comentaristas, a la calle hombree! A ver si Noyes sale y dice las cosas claras o algo, porque estos solo lamer el culito de Ezpeleta

Pues si, ya ves: en nosecuantos años de carreras con Dorna...y NUNCA han tenido nada que objetar y siempre cosas buenas...joer, deben ser Dios estos de Dorna, ya puedo decir aquello de "conozco a alguien que lo hace todo bien siempre"

Hay que joderse, que politicamente correctos que quieren ser siempre...apesta, huele a gato encerrao!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2009, 20:53:40 pm »
Bueno, Riveras ya ha dejado una perla digna de los proximos Adorna.

Asfalto Mate.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2009, 15:45:08 pm »
Para gambazo, intencionado, el de Riveras cuando se iniciaba el procedimiento de salida de MotoGP. Se ve que Rossi se quita el casco y se da cuenta que hay gotas de agua. Alguien de RTVE dice "está lloviendo" y el Tío Riveras dando el spot de llama al 905 o sms al bla, bla, bla, magnificos regalos, bla, bla, bla. Alguien de RTVE repite "está lloviendo", y el Riveras que sigue con el rollo ...
 :fuego :fuego :fuego :mad :enfado :wacko :sara :aggg

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2009, 15:48:27 pm »
No es un gambazo de comentaristas, sino de la redacción del Telediario ...

Estoy viendo ahora las noticias en TVE-1 y sobreimpresionado a las imágenes de la noticia del GP de 125 aparece "Nico Terol, segundo"  :fumando

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #20 en: 13 de Abril de 2009, 18:32:19 pm »
A mi el detalle que más me gusto de la retransmisión fue el comentario de Nieto despues de que Rossi le dijera en el micro que el no veia posible correr..."lo que es innegable son las ganas de Rossi de empezar, es increible, es impresionante!!!", rematado por Riveras "si de Rossi y de todos!"...ganas de que? de salir a pista? ya lo vimos ya, que ganas tenian!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #21 en: 13 de Abril de 2009, 20:55:07 pm »
Pues no sé si solo me lo parece a mí, pero Crivi esta más suelto y dicharachero este año, algo que me agrada mucho.
        

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #22 en: 13 de Abril de 2009, 21:08:51 pm »
Hoy todos muy bien...no? Bueno, Riveras sigue pisando a los demás, pero bueno...

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #23 en: 13 de Abril de 2009, 21:15:45 pm »
A mi el detalle que más me gusto de la retransmisión fue el comentario de Nieto despues de que Rossi le dijera en el micro que el no veia posible correr..."lo que es innegable son las ganas de Rossi de empezar, es increible, es impresionante!!!", rematado por Riveras "si de Rossi y de todos!"...ganas de que? de salir a pista? ya lo vimos ya, que ganas tenian!!! :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Mas que nada se referia a que Valentino era uno de los que querian que se corriera hoy. no anoche!!!  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #24 en: 13 de Abril de 2009, 21:23:36 pm »
Mas que nada se referia a que Valentino era uno de los que querian que se corriera hoy. no anoche!!!  :cheers

Bueno, supongo. Era una nota más en la partitura compuesta por Angel Nieto llamada "Lo que hace Rossi es increible en Do mayor", que no es que no sea increible, pero que los demás también están en pista!

Aunque la broma que le ha gastado a Martí... :hysterical :hysterical :hysterical le ha enganyao como a un chino! :hysterical

 :cheers

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #25 en: 13 de Abril de 2009, 21:43:40 pm »
La broma que le gasto a Marti, no se me parecio que ha estado ensayada. Sino es que Martí es medio Bobo, porque si no hay nubes yo le digo: "me parece Angel que te han escupido".

Si cae mal, avisar que lo elimino.  :cheers
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 700
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #26 en: 13 de Abril de 2009, 22:05:21 pm »
fui yo que no me di cuenta o nadie entrevisto a Rossi? o a Stoner? o a De Angelis y Pedrosa? y gibernau? Elias? Para entrevistar solo a Lorenzo hacen falta 5 personas por el  pit lane?

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #27 en: 13 de Abril de 2009, 22:15:28 pm »
no se de qué broma hablais entre nieto y marc.. la podeis explicar?  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #28 en: 13 de Abril de 2009, 22:17:02 pm »
no se de qué broma hablais entre nieto y marc.. la podeis explicar?  :lol
Antes de hacer la vuelta de calenatmiento estaban Martí y Nieto hablando en la parrilla, y Martí estaba hablando tan feliz y Nieto le ha dicho: ''Ojo, que llueve, me ha caído una gota'' (o algo así, no lo he escuchado, pero al ver la reaccionde Martí me he imaginado que era sobre lluvia) y Martí se a acojonado :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #29 en: 13 de Abril de 2009, 22:18:17 pm »
ahh gracias jajaja... si algo así imaginaba por el contexto de lo que leía pro es que no me enteré de eso jeje