El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos de los comentaristas 2009  (Leído 93077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #135 en: 04 de Mayo de 2009, 09:37:39 am »
Creo que este año TVE lo esta intentando, contratando a Noyes, y al ex-tecnico de Sete (no me acuerdo del nombre), esta poniendo mucha menos publicidad que el año pasado.........¿Riveras?, no me gusta pero creo que es el mejor que Rosello, para mi sobra Nieto.......... se que es una institucion dentro de TVE, pero sus comentarios no suelen aportar nada.

Seamos positivos.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #136 en: 04 de Mayo de 2009, 10:41:47 am »
Además que ''er maehtro'' ayer en MotoGP Club interrumpió a el autentico maestro (Noyes) mientras estaba contando el anecdota de Capirossi y Hopkins en Motegi :fuego :fuego Dejad hablar, joer! No entiendo como ven que alguien esta hablando y le inetrrumpen,como el Ernest cuando alguien entrevista a alguien, le estan entrevistando y sale gritando: ''se a caído este, o el otro'' j*der, podrías esperarte, no? Que ya lo hemos visto, tenemos ojos en la cara.

Es de las cosas que soporto menos, que te interrumpan cuando estás hablando.

P.D. Fuera Ernest, Nieto y la Djambo. Que nos traigan a Sito en lugar de esos 3 :dance
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #137 en: 04 de Mayo de 2009, 22:50:54 pm »
También otra opción seria el de poner a los locutores en cabinas separadas de dos en dos, y que cada uno cuente su rollo o su narración de la carrera a su gusto y que pongan a uno con una mesa de mezclas al igual que se suele hacer con las imágenes y según lo que escuche el de la mesa de mezcla, pues que ponga la voz de los que realmente están aportando comentarios mas emocionantes.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #138 en: 04 de Mayo de 2009, 23:04:57 pm »
 Una retransmision funcionaría un poco así. El "montador" que maneja los "canales" o aportaciones, es el conductor del espacio, el speaker, el locutor, el director del espacio, como en un debate. Luego el resultado final del montaje, depende del criterio y capacidades del montador.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #139 en: 05 de Mayo de 2009, 00:05:21 am »
Tendríamos que hacer como los futboleros: que no me gusta el locutor de la TV, pues pongo la radio :devil
Pero que radios cubren las carreras? Haber si creamos un imperio mediatico con Zona Racing Radio y Zona Racing TV y la liamos :fiseta :fiseta :hysterical :hysterical
Soñar es gratis y me gusta :fumando :fumando

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #140 en: 05 de Mayo de 2009, 00:30:20 am »
No, si yase ve Marc, últimamente estás muy... soñador! :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #141 en: 05 de Mayo de 2009, 08:09:36 am »
Tendríamos que hacer como los futboleros: que no me gusta el locutor de la TV, pues pongo la radio :devil
Pero que radios cubren las carreras? Haber si creamos un imperio mediatico con Zona Racing Radio y Zona Racing TV y la liamos :fiseta :fiseta :hysterical :hysterical
Soñar es gratis y me gusta :fumando :fumando


Hola Marc!!..sabes que aqui en Arg,en automovilismo mas precisamente en el TC turismo de Carretera,es lo mas comun del mundo ver la carrera y escuharla por radio,con la transmision echa por un locutor de primera....simpre se hizo de esa forma...es que cuando el tc comenzo...hace mas de 70 años,heran carreras por rutas nacionales de todo el pais.y..por caminos vecinales de los campos...en los cuales la unica diversion que veian tal vez una vez al año hera esa...para los trabajadores,niños y gente de pequeños pueblos que vivian una fiesta cuando el TC llegaba....con el correr del tiempo las carreras en rutas abiertas se terminaron ....pero las transmiciones radiales continuan hoy en dia ..cubriendo todo el fin de semana,pruebas entrenamientos y carrera los domingos

y es una de las pocas cosas buenas que quedaron....no se hasta cuando..

Saludos...


Pd:ya se que este es un foro de motos pero para el que quiera este es uno de los tantos articulos de una mitica carrera de autos(TC)..que se llamo la "Buenos Aires -Caracas"...la cual contaba mi viejo que se escucho de principio a fin por radio....como asi tambien la de los torinos en Nurburgrin...de 1969 donde todo el pais la vivio por radio...una epopeya genial..
http://acelerando.com.ec/index.php?option=com_content&view=article&id=401:la-buenos-aires-caracas-marco-un-hito&catid=54:personaje&Itemid=139
« última modificación: 05 de Mayo de 2009, 08:23:35 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #142 en: 05 de Mayo de 2009, 09:20:33 am »
También otra opción seria el de poner a los locutores en cabinas separadas de dos en dos, y que cada uno cuente su rollo o su narración de la carrera a su gusto y que pongan a uno con una mesa de mezclas al igual que se suele hacer con las imágenes y según lo que escuche el de la mesa de mezcla, pues que ponga la voz de los que realmente están aportando comentarios mas emocionantes.

Eso, y que contraten a Fernandisco, Kike Supermix o un DJ crack del estilo para las mezclas  :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #143 en: 07 de Mayo de 2009, 12:05:46 pm »
Hola Marc!!..sabes que aqui en Arg,en automovilismo mas precisamente en el TC turismo de Carretera,es lo mas comun del mundo ver la carrera y escuharla por radio,con la transmision echa por un locutor de primera....simpre se hizo de esa forma...es que cuando el tc comenzo...hace mas de 70 años,heran carreras por rutas nacionales de todo el pais.y..por caminos vecinales de los campos...en los cuales la unica diversion que veian tal vez una vez al año hera esa...para los trabajadores,niños y gente de pequeños pueblos que vivian una fiesta cuando el TC llegaba....con el correr del tiempo las carreras en rutas abiertas se terminaron ....pero las transmiciones radiales continuan hoy en dia ..cubriendo todo el fin de semana,pruebas entrenamientos y carrera los domingos

y es una de las pocas cosas buenas que quedaron....no se hasta cuando..

Saludos...

Pues en estos tiempos de peleas por coberturas televisivas, nos podrá parecer extraño seguir los deportes de motor por radio, pero no es nada descabellado: si está bien narrado puede ser muy interesante.

En los circuitos que no hay pantallas gigante se tira de speaker, en la Isla de Man la carrera se sigue por la radio, en sus primeros años el Dakar se seguía por RTL, las 24h de Le Mans de coches tienen su emisora propia...y un largo etc. Así que me alegro que conservéis esa “buena costumbre” en Argentina.

Y haber si en un futuro, con la imposición de las nuevas tecnologías (ver las carreras desde Internet o desde el móvil, etc), la TV no condiciona tanto las carreras y sus horarios :rolleyes:

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #144 en: 07 de Mayo de 2009, 12:18:23 pm »
Pues me temo que la televisión seguirá mandando en ésto, no me imagino ver un G.P. en la pantalla del movil  :lol :lol

Igual que es válido el dicho de más vale un imagen que cien palabras, por muy buen narrador que sea el de la radio, nunca se podrá equiparar a la TV aun poniéndola muda.

Además, con las nuevas tecnologías, ahora mismo tenemos tal cobertura con TVE que podemos verlas en directo o en diferido en cualquier momento a través de su Web ¿Quien da más?.

En cuanto a las críticas a los componentes del equipo de TVE, veo disparidad de opiniones, yo me quedo con todos, creo que lo están haciendo bastante bien, otra cosa es que no te guste el tonillo de Ernest o te deje de gustar, pero creo que el esfuerzo y dedicación que están haciendo merece ser valorado.

Me ha gustado este tema en el blog de Desirée en la Web de TVEmotoGP, a ver que os parece:

http://blogs.rtve.es/deboxenbox/posts

Sirve para hacerse una pequeña idea de lo que significa la retransmisión de un G.P. "en directo"

Saludos
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #145 en: 07 de Mayo de 2009, 22:28:54 pm »
Pues me temo que la televisión seguirá mandando en ésto, no me imagino ver un G.P. en la pantalla del movil  :lol :lol

El año pasado el Bol d'Or se podía ver por el movil si tenias Orange.

Siempre habrá alguien que deberá poner las camaras, el montaje y etc. pero cuantas más diversos medios y soportes de comunicación, menos monopolio y poder de desición tendrán sobre las carreras, no?

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #146 en: 07 de Mayo de 2009, 23:30:32 pm »
No, si no me refería a que no se pudiera ver en el movil.

Quería decir que no me imagino viendo un G.P. en esa mini pantalla, viendo correr en moto a unas hormiguitas.

 :rolleyes:
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #147 en: 10 de Mayo de 2009, 12:28:33 pm »
He entendido yo mal,o acabo de oir a G.Serrano decir que S Byrne tiene 14 poles y dos victorias?? :fumando

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #148 en: 10 de Mayo de 2009, 12:40:26 pm »
He entendido yo mal,o acabo de oir a G.Serrano decir que S Byrne tiene 14 poles y dos victorias?? :fumando

yo no he oido eso ...  :wacko

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Gambazos de los comentaristas 2009
« Respuesta #149 en: 10 de Mayo de 2009, 12:45:04 pm »
He entendido yo mal,o acabo de oir a G.Serrano decir que S Byrne tiene 14 poles y dos victorias?? :fumando

Yo no le escuché, pero me imagino que se habrá equivocado al decir que tiene 2 victorias en 14 carreras.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58