El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -  (Leído 18830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #120 en: 11 de Noviembre de 2009, 10:28:43 am »
Javi tio, comenta las fotos, que el aboerdaje a Vito Hipolito fue espectacular. Y lo del casco de Barros...


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #121 en: 12 de Noviembre de 2009, 19:43:44 pm »
Lo más relevante del tema de la caída de Stoner, es que nos pasamos medio foro nombrando el control de tracción y va y se cae y en vuelta de reconocimiento, eso si que es control pero de contradicción, menos mal que al menos se pudo ver la presencia de Elsa Pataki entre él publico asistente, que por cierto conserva todo su atractivo, lastima pareció que estaba animando a Valentino, simple comentario que nadie se altere que no tiene nada subliminal.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #122 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:00:16 pm »
Y Melandri y De Puniet, de mas a menos. No lo entiendo.

Ten en cuenta que la moto de Melandri no ha evolucionado durante todo el campeonato. Han corrido con lo puesto. Ya se veía venir a comienzos de temporada, que al quedarse la moto estancada, perdería progresivamente terreno
lo de melandri es algo que se veia venir desde hace tiempo, pero despues del desastre de la temporada pasada, puede estar contento.
ahora vuelve con el equipo con el que fue subcampeon y gano varias carreras.
va a ser dificil pero me encantaria verle de nuevo luchando por ganar carreras

Hombre, eso lo explica en parte...Pero es que últimamente no ha hecho nada ni en agua.

Vsssssssssssssssssssssss....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #123 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:28:46 pm »
Y Melandri y De Puniet, de mas a menos. No lo entiendo.

Ten en cuenta que la moto de Melandri no ha evolucionado durante todo el campeonato. Han corrido con lo puesto. Ya se veía venir a comienzos de temporada, que al quedarse la moto estancada, perdería progresivamente terreno
lo de melandri es algo que se veia venir desde hace tiempo, pero despues del desastre de la temporada pasada, puede estar contento.
ahora vuelve con el equipo con el que fue subcampeon y gano varias carreras.
va a ser dificil pero me encantaria verle de nuevo luchando por ganar carreras
Nooooooooooooooo, que vaaa! Y el segundo puesto de Le Mans? Todos sabemos a la velocidad que se evolucionan las MGP durante una temporada entera hoy en día, y te recuero que la moto de Melandri a terminado la temporada igual que la a empezado, sin ninguna evolución :rolleyes:

Hombre, eso lo explica en parte...Pero es que últimamente no ha hecho nada ni en agua.

Vsssssssssssssssssssssss....
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #124 en: 12 de Noviembre de 2009, 22:43:46 pm »
Hombre, evolucionar evolucionar no ha evolucionado ninguna moto excepto las oficiales... Lo que puede excusar a Melandri es que la moto fuera un hierro, no la falta de evolución, pero viendo sus resultados a principio de temporada, a lo mejor tampoco era tan hierro...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #125 en: 13 de Noviembre de 2009, 07:10:26 am »
Hombre, evolucionar evolucionar no ha evolucionado ninguna moto excepto las oficiales... Lo que puede excusar a Melandri es que la moto fuera un hierro, no la falta de evolución, pero viendo sus resultados a principio de temporada, a lo mejor tampoco era tan hierro...
Bueno, es la misma moto con la que corrieron West y Hopkins. Mira sus resultados del 2008. Yo creo que sí era un buen hierro :ph34r:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #126 en: 13 de Noviembre de 2009, 11:38:40 am »
Yo no creo que fuese la misma que la del 2008, se trataba de una nueva que parecía que iba a dar muchas alegrías... Kawasaki podía haber vuelto a los buenos resultados CREO.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Valencia; Ricardo Tormo - Motogp -
« Respuesta #127 en: 13 de Noviembre de 2009, 12:00:34 pm »
Hombre, evolucionar evolucionar no ha evolucionado ninguna moto excepto las oficiales... Lo que puede excusar a Melandri es que la moto fuera un hierro, no la falta de evolución, pero viendo sus resultados a principio de temporada, a lo mejor tampoco era tan hierro...
Bueno, es la misma moto con la que corrieron West y Hopkins. Mira sus resultados del 2008. Yo creo que sí era un buen hierro :ph34r:

No, no es la misma moto con la que corrieron en 2008. Hayate puso en pista la moto que Kawasaki había estado preparando para 2009.

Cita de: motogp.com
Kawasaki realiza un test privado en Eastern Creek

Viernes, 16 Enero 2009
Kawasaki ha estrenado la nueva Ninja ZX-RR 2009 en un test privado con Olivier Jacque que se está llevando a cabo en el circuito australiano de Eastern Creek.
The 2009 Ninja ZX-RR Kawasaki unveiled at Eastern Creek

Los pilotos probadores de la fábrica Kawasaki, Olivier Jacque y Tamaki Serizawa, están llevando a cabo un test privado de dos días para el fabricante japonés en el circuito de Eastern Creek, cerca de Sídney, un escenario que había albergado en el pasado varias pruebas del Campeonato del Mundo.

El ex piloto mundialista Olivier Jacque y el experimentado Serizawa están trabajando con técnicos europeos y japoneses para evaluar los progresos que se han hecho con la Ninja ZX-RR en los últimos meses. Después de la primera jornada de pruebas de este viernes, el trabajo continuará el sábado en este circuito que acogió Grandes Premios entre 1991 y 1996.

El piloto francés ha iniciado la sesión recuperando las sensaciones en un trazado en el que subió al podio en 1996, cuando competía en los 250cc. Jacque ha completado varias vueltas sobre la ZX-RR 2008 antes de probar el actualizado modelo 2009, que difiere significativamente del de 2008. También Serizawa ha realizado varias vueltas sobre la nueva moto con el objetivo de detectar posibles problemas, lógicos en esta fase inicial del nuevo prototipo.

Tras sus primeros giros, Jacque ha comentado sobre el nuevo modelo: `Sólo he hecho una primera tanda rápida, pero las impresiones iniciales son bastante positivas. En general, la moto parece más ligera y ágil, de modo que el trabajo realizado durante el invierno ha sido sin duda positivo. Ahora tenemos que acumular unos kilómetros más para hacernos una idea más exacta de su potencial´.

La nueva ZX-RR contrasta con el prototipo del año pasado por su diseño más estrecho La versión 2009 incorpora un chasis actualizado, un nuevo basculante y un nuevo motor. Esta ha sido la primera vez que la moto se ha probado en pista ya que las temperaturas reinantes en el trazado previamente designado para los ensayos, el de Autópolis en Japón, eran demasiado frías.

Aunque Kawasaki anunció la semana pasada la retirada de su equipo oficial del Campeonato del Mundo a partir de este año, la Ninja ZX-RR de 2009 estará disponible para ser utilizada por un equipo privado y las negociaciones en este sentido están actualmente en marcha.

Accede gratuitamente a las imágenes exclusivas del test en Eastern Creek pulsando aquí.

http://www.motogp.com/es/news/2008/Kawasaki+undertake+private+test+at+Eastern+Creek

Aunque, por supuesto, para mi Melandri ha hecho una buena temporada. Ha estado muchas carreras entre los 8 primeros, la pena es que esa moto no haya tenido evoluciones, porque yo diría incluso que esta versión 2009 es de las mejores motos que ha sacado la marca o incluso la mejor, a pesar de venir de un 2008 horrible. Curiosamente Melandri ha igualado el mejor resultado de un piloto Kawasaki en motogp y ha igualado el piloto que más puntos había logrado con una de sus motos. Y todo el año en que Kawasaki abandona de forma oficial el campeonato, no deja de ser curioso.

2004 - 10º Nakano, 83 puntos
2005 - 10º Nakano, 98 puntos
2006 - 14º Nakano, 92 puntos
2007 - 11º De Puniet, 108 puntos
2008 - 16º Hopkins, 57 puntos
2009 - 10º Melandri, 108 puntos

Creo que hay que felicitar a Hayate por el buen trabajo que han hecho este año, desde su piloto hasta los técnicos, jefes, ingenieros, etc. Han sido un equipo más que digno cuando todo parecía bastante complicado para ellos.



 :lol
« última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 12:16:28 pm por TenKate »