El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Virus en Epifumi?  (Leído 4673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2009, 12:31:49 pm »
Parece que han inyectado código malicioso el el index.php con el fin de ejecutarlo en los navegadores y crear zombies  :enfado. He eliminado de este archivo un script que era el que hacía saltar el wepawet y hacía no funcionar la previsualización. Ahora parece que va bien.

Pasar los antivirus en vuestros PC's e informarme


Lo siento   :unsure


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ikke

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2009, 12:37:13 pm »
Hola!

No escribo casi nunca pero os sigo todos los días. Yo uso avast y me ha pasado como a Feoman, ayer me salia el mismo mensaje. Y sí tengo la última versión de Mozilla instalada.

No recuerdo quien ha preguntado sobre el AVG, te comento que mi marido y yo lo usábamos y nos fue muy bien. Que por qué cambiamos a avast? Porque un buen día avg decidió que el windows del ordenador de mi marido era un virus... No nos dejaba encender el ordenata y lo perdimos todo  :aggg  Así que, tu verás  ;)

Gracias Epi por arreglarlo.  :cheers

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2009, 13:18:48 pm »
Parece que han inyectado código malicioso el el index.php con el fin de ejecutarlo en los navegadores y crear zombies  :enfado. He eliminado de este archivo un script que era el que hacía saltar el wepawet y hacía no funcionar la previsualización. Ahora parece que va bien.

 :wacko :wacko

...lo que yo decía...como el control de tracción

Gracias Epi

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2009, 16:28:30 pm »
A mi tambien me ha pasado en el portatil, cada vez que intentaba entrar al foro me decia que habia virus. Ahora en el PC no me pasa. luego pruebo en el portatil. Tambien tengo el avast y me ponia lo mismo que a Feoman, desde ayer en la tarde.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2009, 16:32:49 pm »
Buenas

Ahora ya no me dice nada raro. Parece que está solucionado. Gracias Epi, y no te disculpes, que esto le pasa a cualquiera.

Después de todo, parece que el Avast va muy bien.

Saludos

P.D.: Y ya me vuelve a funcionar la previsualización

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #20 en: 29 de Marzo de 2009, 16:38:25 pm »
A mi me pasaba lo mismo, pero mi avast incluso no me dejaba entrar en el foro, porque aborta la conexión automáticamente cuando detecta un virus

Ahora ya esta, gracias por el arreglo :cheers


Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #21 en: 29 de Marzo de 2009, 17:54:37 pm »
A mi me pasaba lo mismo, pero mi avast incluso no me dejaba entrar en el foro, porque aborta la conexión automáticamente cuando detecta un virus

Ahora ya esta, gracias por el arreglo :cheers



Yo estaba desde anoche en esa misma situación, tanto en casa (con el Panda, y con Firefox) como en el trabajo (que tiene antivirus, pero no sé cual, y navegando con Explorer). Es decir, me daba mensaje de "virus detectado" y ni siquiera me dejaba entrar a la web, supongo que como medida de precaución.

Por lo que veo, está todo arreglado. Rapidísima reacción, gracias Epi.  :cheers
« última modificación: 29 de Marzo de 2009, 18:45:35 pm por pepoescudero »
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #22 en: 29 de Marzo de 2009, 18:25:24 pm »
Hola a todos!!!

pues... despues de mucho mucho tiempo sin entrar, hace unos minutos quise entrar y me salio el mismo mensaje que feoman (tambien uso el avast), pero por lo que decis ya esta arreglado o sea que no se... de hecho, me salio al intentar entrar en la pagina de epifumi.com, a lo que cerré y entré directamente al foro, donde no me dio ningun aviso.

Un saludo!

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #23 en: 29 de Marzo de 2009, 18:35:14 pm »
Wenas

A mi, en el portátil, cero errores (con AVG y firefox).Pero hoy en el kurro(con explorer y norton, me parece), esta mañana, sí me ha dado un error del antivirus.

salU2  :moto

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #24 en: 29 de Marzo de 2009, 18:41:31 pm »
A mi hoy con la actualizacion del firefox, me ha salido el virus..
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #25 en: 29 de Marzo de 2009, 18:57:01 pm »
A mi me pasaba lo mismo, pero mi avast incluso no me dejaba entrar en el foro, porque aborta la conexión automáticamente cuando detecta un virus

Ahora ya esta, gracias por el arreglo :cheers



 +1, el Avast abortaba la conexión y daba aviso de virus/gusano. Hoy ya puedo entrar correctamente. Gracias por tenerlo todo en orden tan rapidamente.

Desconectado rocagras

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 835
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #26 en: 29 de Marzo de 2009, 22:22:49 pm »
Ayer no pude cargar la página ni epifumi.com ni la del foro en todo el día. Tengo el Panda y me va bien. este es el mensaje que me aparecía como virus detectado.

Hoy como veis puedo entrar en el foro pero no en www.epifumi.com Esto es lo que me dice:

Notificación de Panda AV Pro 2009:
El archivo http://www.epifumi.com/ estaba infectado por el virus Exploit/Iframe.C y ha sido borrado.

Y es que hay mucho  cab...nazo  suelto por la red que disfruta dando por ..... "el alma".

Saludos.


Gracias A. Nieto, A. Cobas y Derbi

Desconectado golfitostunt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • C.N.O--> Fuerza y Honor
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2009, 22:37:09 pm »
Yo uso el karpesky y si me ha dado hoy "error".
Para jugar al futbol hace falta una pelota, para conducir una motogp.. dos

Donde todo el mundo piensa igual, nadie piensa mucho

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #28 en: 29 de Marzo de 2009, 22:47:48 pm »
a mi cada vez que entro en el foro me avisa alerta virus noseque pero como no tengo ni papa de informatica cierro la ventana y todo funciona bien.

ayer no me dejaba previsualizar pero hoy si.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado er lu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 157
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #29 en: 29 de Marzo de 2009, 23:08:21 pm »
Pues a mi no me dió ningún problema,ni ayer ni hoy..........con el explorer no he probado,pero con el firefox y el Bull guard,no he tenido problemas.

Saludos