El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shumacher va rápido de verdad.  (Leído 5583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #45 en: 12 de Febrero de 2009, 16:54:15 pm »
Imaginar que pasaria si shucmi estueviese en esta carrera de hace un par de años que corri precisamente en cartagena jejje  solo os pongo la primera media vuelta, disculpar el vocabulario pero si lo corrijo seria desvirtuar el momento.

"ya en la carrera formacion de parrilla, champion detrás con la mirada del tigre, couto y tres14 dos lineas mas adelante con el culo a tiro, esto esta interesante, semaforo rojo, se apaga, el primer golpe de gas no es malo, 2ª gas a fuego,3ª ,4ª, mele a final de recta, cuando sales de atrás y llegas a la primera curva hay mucha gente, me intento colar, pero hay varios sustos por hay y no esta nada claro estoy justo en medio que no es buen sitio, uno se sale de pista por la derecha creo que dr 00, champion se me cuela por dentro que habia mas hueco, pasamos la primera y segunda curva, la gente se va colocando y antes de la chicane me pasa el que se ha salido de pista, pero como cojones ha vuelto tan rapido a pista, gas llegamos a la berenjena, tengo varios delante que me frenan pero es pronto para meterse, no hay huecos y la gente esta primera vuelta esta muy nerviosa y te puede caer un tio encima en cualquier momento, saliendo de la berenjena se sale de nuevo el de antes, si eres tu dr00 estas como una cabra tio, según esta abriendo “a fuego” por la tierra sale una piedra disparada del tamaño de una bola de pinpon y me pega en la rodilla que me hace hasta un moraton, ostias esto es la puta guerra."

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #46 en: 12 de Febrero de 2009, 17:03:02 pm »
Cuando he leido lo de "bravo espartano", la verdad, he pensado en otro piloto, de motogp y español para mas señas.... :ziggy

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #47 en: 12 de Febrero de 2009, 17:20:20 pm »
Imaginar que pasaria si shucmi estueviese en esta carrera de hace un par de años que corri precisamente en cartagena jejje  solo os pongo la primera media vuelta, disculpar el vocabulario pero si lo corrijo seria desvirtuar el momento.

"ya en la carrera formacion de parrilla, champion detrás con la mirada del tigre, couto y tres14 dos lineas mas adelante con el culo a tiro, esto esta interesante, semaforo rojo, se apaga, el primer golpe de gas no es malo, 2ª gas a fuego,3ª ,4ª, mele a final de recta, cuando sales de atrás y llegas a la primera curva hay mucha gente, me intento colar, pero hay varios sustos por hay y no esta nada claro estoy justo en medio que no es buen sitio, uno se sale de pista por la derecha creo que dr 00, champion se me cuela por dentro que habia mas hueco, pasamos la primera y segunda curva, la gente se va colocando y antes de la chicane me pasa el que se ha salido de pista, pero como cojones ha vuelto tan rapido a pista, gas llegamos a la berenjena, tengo varios delante que me frenan pero es pronto para meterse, no hay huecos y la gente esta primera vuelta esta muy nerviosa y te puede caer un tio encima en cualquier momento, saliendo de la berenjena se sale de nuevo el de antes, si eres tu dr00 estas como una cabra tio, según esta abriendo “a fuego” por la tierra sale una piedra disparada del tamaño de una bola de pinpon y me pega en la rodilla que me hace hasta un moraton, ostias esto es la puta guerra."
Que grande! :lol :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #48 en: 12 de Febrero de 2009, 17:48:19 pm »
Mucho preocuparse por Shumacher ¿y la moto, que le a pasado a la moto? ¿está bien? ¿Ha sufrido muchos desperfectos?
#27i
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #49 en: 12 de Febrero de 2009, 20:19:59 pm »
Joer ALBERR, eso es una carrera o es el desembargo de Normandia?

Pues si, me encantaba el curso de etica periodistica de CQC. Que grande era!  :rolleyes:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #50 en: 13 de Febrero de 2009, 09:04:24 am »
¿Etica periodistica?
En este foro me han borrado fotos sin derecho a la defensa, por poner ejemplo te diré que ayer puse una en la que aparecía yo en ella debajo de un paraguas, y debajo de ella explicaba un comentario,¿hace falta que explique su significado?
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #51 en: 13 de Febrero de 2009, 23:17:35 pm »
Y DESPRENDIMIENTO DE SOBACO). Al habla con su agente de prensa y mano izquierda (la derecha es Weber), Sabine Kehm, nos tranquilizó: "No tiene nada roto y en la ambulancia estaba plenamente consciente. Le han trasladado al hospital y es muy posible que salga de allí en unas horas".
DIOS BENDIGA LA BUNDESLIGA.

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

soberbio!!!!! :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #52 en: 13 de Febrero de 2009, 23:44:47 pm »
De verdad, no es la primera vez que me pasa, estoy llorando de risa escojonándome solo  :hysterical

Y una vez abierta la veda, leo la narración de Alberr y casi me pongo a dar gritos  :aggg :aggg

Si abro esto en el trabajo, me echan. Fijo.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #53 en: 16 de Febrero de 2009, 15:07:29 pm »
Mucho preocuparse por Shumacher ¿y la moto, que le a pasado a la moto? ¿está bien? ¿Ha sufrido muchos desperfectos?
#27i


Olé, Olé. lo mas coherente que he leido, si señor XTR, y la moto que????
un brindis  :cheers.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #54 en: 16 de Febrero de 2009, 17:26:23 pm »
Con la de pasta que debe tener en su cuenta corriente, imagino que se la suda la moto......

vvss  :bounce :bounce

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #55 en: 16 de Febrero de 2009, 18:08:29 pm »

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #56 en: 16 de Febrero de 2009, 20:20:44 pm »
  Una cosa que me tenia sorprendido y no me cuadraba es que llegase el primer dia a cartagena y ruede en 37 y el tercero tambien ruede en 36- 37, es un poco estraño.

  he estado haciendo averiguaciones y al parecer lleva todo el invierno entre cartagena y almeria, no se cuantas veces a ido a cada uno y no me han podido decir tiempos de almeria, que es un circuito muy tecnico, pero que no era la primera vez que iba y biaggi no aparecio en ningun momento, lo que si me han dicho tambien es que en cartagena estaban las bmw de sbk pero las de calle y que corrian tela, aunque mazuecos decian que no valian para mucho, pero claro de una sbk a una moto de calle es lo que hay, como le dijo un buen amigo mio "bienvenido al mundo de los mortales" jejej