El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Edwards saca pecho  (Leído 1220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Edwards saca pecho
« en: 16 de Febrero de 2009, 18:18:41 pm »
En el tech3 le hicieron un cambio de técnico y ahora no se habla con el pianista, tras la actuación de Sepang el Texano saca pecho.

Cita de: crash.net
Colin Edwards has publicly revealed that he and Tech 3 Yamaha team-mate James Toseland 'don't talk anymore' and that he was satisfied to comprehensively out pace him during testing at Sepang.

The pair fell out following the conclusion of the 2008 MotoGP season after Toseland was granted Edwards' crew chief Gary Reynders, an incident that Edwards reveals has stopped them from working together.

Writing on his latest blog for the Indianapolis Grand Prix website, Edwards went on to add that he was pleased to have ended the pre-season test in Malaysia two and a half seconds quicker than Toseland, who otherwise spent the three days towards the back of the field following a 125mph accident on the first day of action.

“He's not on the Christmas card list whatsoever,” he said. “It's funny. We don't talk anymore after this little incident. We looked good in front of him, (Toseland) being 2.5 seconds off the pace at Sepang.

“That was good times. You should hear some of the comments being made. He got the crew chief he wanted. That was going to make all the difference in the world, and we just sit and laugh. We have a good time.”

Claiming that he had to stroke Reynders' ego throughout last year, Edwards goes on to say that he is even happier with Toseland's former crew chief, Guy Coulon.

“I thought I was pretty happy last year with my crew chief (Gary Reynders). They co-conspired to kind of stick it in my (rear), if you want to say that. They decided for my crew chief to go to James, and James decided that my crew chief was better than his.

“His crew chief last year, I'm with now, and he's 'frickin' awesome. His name is Guy, Guy Coulon, and he's awesome. He's got so much experience. I think he's been doing it since early 70s.

“I'm really happy. I'm a lot happier with my crew chief. It's just so relaxed. I don't have to stroke (my crew chief's) ego like I did last year. Everybody's just so relaxed, just happy to be riding motorcycles. It seems to have worked out really well for our side of the team, with my crew chief and with me. I think everybody is happier than we were last year.”

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Edwards saca pecho
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2009, 18:45:25 pm »
Sorry, I don´t speak english.  :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Edwards saca pecho
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2009, 18:58:15 pm »
Usa las Herramientas del idioma de google, por ejemplo (for example)  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Edwards saca pecho
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2009, 19:01:39 pm »
Me imagino a Edwards tomándose una birra y mascando tabaco, to tirao en su sofa y descojonándose... Desde luego este tío no tiene pelos en la lengua, para bien y para mal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Edwards saca pecho
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2009, 19:15:41 pm »
Pues esto son cosas que pasan en las carreras, pero no creo que el jefe de mecánicos sea el mayor problema de Toseland en Motogp, además me gsutaría saber si esta decisión se tomo debido a que Toseland no aguantaba a su anterior jefe de mecánicos como el caso de Melandri-Checcini, y el equipo decidio el cambio de jefes de mecánicos, sin que hubiera una conspiración por parte del antiguo jefe de mecánicos de Edwards y Toseland.

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Edwards saca pecho
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2009, 14:25:01 pm »
"only in america", como dijo Bono el cantante de U2. :ziggy

Lo quemas me gusta de este tio, es el caco que lleva.  :bounce

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Edwards saca pecho
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 16:37:44 pm »
"only in america", como dijo Bono el cantante de U2. :ziggy

Lo quemas me gusta de este tio, es el caco que lleva.  :bounce

El caco???? Lleva un ladrón a su lado? Para robar la telemetria de Rossi, Toseland y Lorenzo?????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Edwards saca pecho
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2009, 19:52:32 pm »
Bastante gracioso lo del cambio de mecánicos, parecen dos hermanos de esos que quieren lo que tiene el otro por pura envidia. :lol

Guy Coulon y su melena es otro de los veteranos en el paddock: desde los '70 de mecánico, y después de 1980 empezo a ser jefe de equipo al preparar las Hondas privadas del concesionario Honda en Nantes, un equipo privado llamado "SDVM" que consiguió muy buenas actuaciones, entrando con regularidad en el top10 con pilotos como Oudin, Coudray, Igoa...estos dos últimos serían oficiales de Honda, y junto con Coulon en su box se llevarón varios títulos mundiales en los ochenta, ya con el "Honda France HRC".

Algunos veteranos recordarán la Honda SDVM si les doy esta foto y les digo que estuvieron a punto de ganar en el '80 y el '82 en Montjuïc


Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)