El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Shumacher va rápido de verdad.  (Leído 5607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Shumacher va rápido de verdad.
« en: 09 de Febrero de 2009, 19:56:42 pm »
Pues si que es cierto lo de shumi, esta entrenando en cartagena y unos amigos le han cojido en 3 vueltas al azar 1.35 -136 -1.37  eso en cartagena es muy rapido, no para ganar un mundial pero para un tio que lo hace por hobby tela.

Y al parecer el tio abre el grifo full, se pelea con lo moto y derrapa y demas, asi que si es verdad que se esmera el chaval


« última modificación: 09 de Febrero de 2009, 21:52:00 pm por Alexgp »

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: SHUMACHER VA RAPIDO DE VERDAD
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2009, 20:15:22 pm »
1.35 en Cartagena... flipa con el nene
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: SHUMACHER VA RAPIDO DE VERDAD
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2009, 20:59:22 pm »
Pues sí, ya se vió en Magny con la moto de Checa, el tio abria donde queria y como queria... :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: SHUMACHER VA RAPIDO DE VERDAD
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2009, 21:05:08 pm »
No me gusta Schumacher!!! pero si va bien en moto empesare a verlo con otros ojos....ir en moto no es lo micsmo que sentado sobre 4 ruedas,....lo felicito y no son muchos lo que pueden hacer una cosa asi!!!



Bien Por Schumi.....ten cuidado Schumi...podrias convertirte en la Salvacion para el amigo Ezpeleta  :hysterical :hysterical :hystericalejejejejjejees en broma pero bien podria terminar sindo una realidad..
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 00:22:54 am »
El año pasado cumplió en el alemán de SBK, y además él tiene claro que va a pasarlo bien y se debe partir la caja con los comentarios de que va a disputarle a Rossi el mundial  :fumando

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2009, 09:13:44 am »
A mi Schumi me hizo aborrecer hasta la saciedad la F1 por casi lo mismo que le ocurre a MGP, que se me hace cada vez más F1, pero si este hombre llegara y le diera de sopas a uno que yo me sé, que también juega a los coches, le iba a hacer un monumento con latas de cerveza........ :beer

vvss  :bounce :bounce

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2009, 12:22:27 pm »
Ese que tu te sabes sindios_69 esta tan lejos de que le haga sombra el alemán, como lo contrario en F1, a cada uno lo suyo, Schumy es un crack en todo lo que tenga motor, me encanta su tesón, pero el Doctor es el Laureato, nos guste o no, en moto nadie hoy le hace sombra, le ganan, si, pero el rey es el, cuando salga otro, adoramos al que se va y empezamos con el que viene, sin pasión.

Para mi, deberían de tomar ejemplo los "nuevos" de su amor propio y alegría que muestra siempre, se ríe, vacila con todo y se muestra socarrón con los "pone pegas" de siempre, un orgullo ser contemporáneo de un tío así.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2009, 12:40:03 pm »
Yo era unos de los que no me creia los tiempos en Xest con la motogp, pero viendo como evoluciona el tio pues puede que fueran ciertos. Ademas los tiempos de Cartagena son de una persona de fiar, por lo que si que va rapido.

Hay un tema que suelo discutir con una persona, y es que el dice que todos entrenando o practicando una cosa podemos llegar a conseguir un nivel, pero yo le digo que todos tenemos un limite y unos lo tenemos en x y otros en y, ademas de que hay gente que tiene dotes innatas para segun que cosas y el dice que no con entrenar puedes llegar, por ejemplo a hacer unos tiempos y yo se que se puede mejorar hasta cierto punto pero llegar a esos tiempos no.

Bueno no se si me he explicado muy bien, pero resumiendo es que si Rossi rueda en 2'00 en un circuito y yo en 2'15, que practicando muchooooooo puedo llegar a rodar en 2'00 y yo le digo que practicando mucho y mejorando puede llegar a rodar en 2'08, porque yo tengo un limite y rossi otro, y el tiene unas cualidades y yo otras.

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 9/2/09  Pretemporada 2009
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2009, 13:52:25 pm »
Es obvio lo que dices , liberio. No todo el mundo puede ser concertista de piano, por horas que le eche.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2009, 13:54:16 pm »
Dicho esto, dudo que Schumi pudiera toser no ya a Rossi , sino a Carmelo Morales, por poner un ejemplo más cercano.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2009, 14:03:09 pm »
Que envidia tener a Schumacher tan cerca... aunque me imagino que ni os dejarían acercaros a su box, ¿no?

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2009, 16:19:07 pm »
Dicho esto, dudo que Schumi pudiera toser no ya a Rossi , sino a Carmelo Morales, por poner un ejemplo más cercano.

Sin ir mas lejos....que el tio vaya rapido no significa que pueda competir (en igualdad tecnica claro) con pilotos profesionales... auque sean del CEV, no digamos el mundial, y eso con motos tipo SBK, ni pensar en prototipos.

SAludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2009, 19:20:07 pm »
Hoy a seguido rodando y rodaba regularmente en 37,  por otro lado para comparar, aunque no es buen dia de gea estaba estrenando la extreme de motorrad y rodaba en 38, aunque el estaba colocando la moto no iba a por faena, veremos mañana.

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2009, 23:38:09 pm »
buenas!!!
A mi Schumi me hizo aborrecer hasta la saciedad la F1 por casi lo mismo que le ocurre a MGP, que se me hace cada vez más F1, pero si este hombre llegara y le diera de sopas a uno que yo me sé, que también juega a los coches, le iba a hacer un monumento con latas de cerveza........ :beer

vvss  :bounce :bounce
yo me enganche a la f1 gracias a el  :rolleyes: y si hablas del que me parece que hablas, me sumo a lo del monumento

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Shumacher va rápido de verdad.
« Respuesta #14 en: 11 de Febrero de 2009, 15:06:57 pm »
Cita de: portalmotos.com
Max Biaggi se confiesa. El polémico piloto, que actualmente compite en Superbikes con una Aprilia oficial, ha concedido una entrevista a la revista 'Riders Italian Magazine', y ha criticado a diestro y siniestro. Valentino Rossi, su eterno enemigo, y Michael Schumacher son los principales dagnificados.

El ex campeón del mundo, se refiere al heptacampeón de Fórmula 1, a su afición a las carreras de motos y de poder competir en el mundo de las dos ruedas. ""¿Schumacher en moto? Es cosa suya. Siquiere romperse los cuernos a los 40 años. La moto es una afición peligrosa para aquellos que no la han practicado antes", sentenció el italiano

Más duro se muestra con su compatriota Valentino Rossi. Sobre 'Il dottore', 'Mad Max' asegura: "Debería estarme agradecido, ya que antes de mi el campeonato lo trasmitía Tele+, y las carreras eran seguidas sólo por 500.000 personas". Y continua; "siempre estuvo dispuesto a burlarse de mí. Con la muñeca y no sólo". Estas últimas palabras hacen referencia al episodio vivido en 1997, cuando se rumoreaba que podía haber una relación entre Biaggi y la modelo Naomi Campbell. Rossi, campeón de 125cc ese año, celebró el título con una muñeca inchable que llevaba escrito 'Claudia Skiffer