El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: respuesta javi  (Leído 9725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
respuesta javi
« Respuesta #45 en: 29 de Junio de 2004, 23:08:24 pm »
Clio Ajeno, Stop, Moto ajena, Stop.

Pobre XTR, le tenemos frito...

Salu2
Txupe.


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
respuesta javi
« Respuesta #46 en: 30 de Junio de 2004, 10:26:02 am »
Hola a todos.

XTR; los pilotos estais hechos de otra "pasta" eso no me cabe la menor duda.

¡ÁNIMO CAMPEÓN!

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
respuesta javi
« Respuesta #47 en: 30 de Junio de 2004, 11:04:14 am »
Ahi queda eso, si señor XTR, gracias por contarnos tu aventura, espero que estes restablecido de lo de tu pierna y podamos seguir tus evoluciones en lo que resta del campeonato, deseandote que en la siguiente carrera te vaya mejor.
Un saludo tio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
respuesta javi
« Respuesta #48 en: 30 de Junio de 2004, 11:22:25 am »
Vaya historia XTR!!!!!!!!!!!!

Y supongo que en todas las carreras se viviran cosas parecidas,bueno espero que las haya mas felices y menos accidentadas. :rolleyes:

Ya ves que entrando en este foro y contandonos tus historias te has ganado ya toda una aficcion,y ademas de la buena.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
respuesta javi
« Respuesta #49 en: 30 de Junio de 2004, 13:19:42 pm »
Fantástica historia XTR, y enhora buena por terminar la carrera, ya que lo tenías todo a favor para no terminar.

Espero que en Albacete la cosa sea bastante menos sufrida.
Detallazo lo de la bandera amarilla para no penalizar a tu compañero de pique.

Por cierto, el chaval de las dos manos vendadas sería Carmelo Morales, ¿no? o es que fueron más de uno los que se rompieron las dos muñecas.
Y otra cosa, ¿qué es eso de que un hueso suelde en una noche?   :blink:  :blink:

Saludetes.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
respuesta javi
« Respuesta #50 en: 30 de Junio de 2004, 13:21:58 pm »
Fantástica historia XTR, y enhora buena por terminar la carrera, ya que lo tenías todo a favor para no terminar.

Espero que en Albacete la cosa sea bastante menos sufrida.
Detallazo lo de la bandera amarilla para no penalizar a tu compañero de pique.

Por cierto, el chaval de las dos manos vendadas sería Carmelo Morales, ¿no? o es que fueron más de uno los que se rompieron las dos muñecas.
Y otra cosa, ¿qué es eso de que un hueso suelde en una noche?   :blink:  :blink:

Saludetes.
 
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
respuesta javi
« Respuesta #51 en: 30 de Junio de 2004, 15:58:50 pm »
XTR, muy bueno el chiste, me lo apunto. Oye, el chiquillo este de la Movistar sería el que se vio navegando en el reguero que se derramo desde las urbanizaciones, y yo me pregunto, igual que me pregunte el sabado cuando al llegar al Jarama a ver los entrenos, y nos enteramos de esto, ¿a quien se le piden responsabilidades, de que la pista se vea inundada por un riachuelillo de agua, y te la encuentres en pleno curvon de Hipica, y te compres una parcela?
Tiene que hacer una gracia de partirse el pecho, vamos.
« última modificación: 30 de Junio de 2004, 15:59:19 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
respuesta javi
« Respuesta #52 en: 30 de Junio de 2004, 16:00:26 pm »
jajaja, excelente el chiste y la comparacion XTR !  :D
eso me hace acordar a otro chiste, en el que dos amigos van en moto por un camino entre pueblos, y uno de ellos tiene frío, pero el abrigo del amigo es pequeño y no le cierra , opr lo que decide ponérsela de atrás para adelante, para que la parte abierta le quede para atrás y no le entre viento por el pecho.
La cuestión es que los dos va a una velocidad excesiva, y en una curva se pegan un piñón de novela, y quedan los dos tirados en el pasto.
Un señor cuya casa queda cerca se aproxima y al ver a los dos motoqueros tendidos en el costado de la ruta, saca el telefono celular de su bolsillo y llama al puesto policial del pueblo...
"hola, si buen día, hay dos jovenes tirados en la curva, sisi, bastante mal, al que conducía lo veo que está bastante golpeado, y al otro parece que no sobrevivió, se retorció todo y tiene la cabeza de atrás para adelante..."!
Creo que se podría abrir un hilo para chistes de motos, no EPI?
Como dijo un amigo mío una vez, cuando le advertimos que iba todo torcido en la moto de las derrapadas que daba..." no se preocupen, o gano o me estrello..."
Saludos y FUERZA XTR!


 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
respuesta javi
« Respuesta #53 en: 05 de Julio de 2004, 12:12:42 pm »
Magnifico XTR, gracias por compartirlo con nosotros y animo.

Javi, la curva 3 del Jarama es LeMans, y la 4 Farina, no al reves.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....