El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: respuesta javi  (Leído 9723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
respuesta javi
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2004, 20:54:18 pm »
Oye!!!!!!!!!! que no me entero de nada, el mensaje de XTR ya se ha borrado y no me entero de lo que hablais, solo que XTR es piloto de la Fórmula Extreme.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
respuesta javi
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2004, 23:19:58 pm »
Como me divierto con las batallitas de la gente,sigue sigue XTR.
Ahora que no puedo casi coger la moto menos mal que os tengo a vosotros. :mellow:  :P  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Alexgp

  • Visitante
respuesta javi
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2004, 01:51:25 am »
Hola a todos.

Para nuestros dos pilotos:

El ex-piloto Lestat y el piloto actual XTR; ÁNIMO y gracias por compartir vuestras vivencias con nosotros.

Bienvenido XTR.

Q-rrito

  • Visitante
respuesta javi
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2004, 19:40:04 pm »
En primer lugar gracias y animo a XTR,

¡¡¡ que suerte tenemos en este foro!!!, aunque mas que suerte creo que es sabiduría y buen hacer.

En segundo lugar y por seguir la tónica del principio del hilo (  :blink: yo tampoco me entero de que iba, pero lo digo por lo de los cambios de tema  :o ) el caso es que me quedé sin la camiseta del foro  :llanto y como hay gente nueva y creo que a Jullius no le ha llegado, y como quiero una cueste lo que cueste pues a ver si el Sr. JB500 me manda (cuando él pueda) :D , el dibu scanneado e imprimo alguna para el que la quiera.

Esta semana me dan mi coche nuevo (todavia no tenía coche aqui, y es que las cosas de palacio van despacio) y tengo ganas de apuntarme a esos saraos circuiteros con los que Javi,Txupe, Merkel,Epi y compañia me ponen  los dientes hasta el suelo <_< , y a falta de  :scooter  ire enlatado. :aggg

JB la vez anterior no tenia correo propio ( me había dao de baja en Telefonica) y el de Hotmail estaba lleno, por eso no entraba el fichero. :angry:

El correo nuevo es  q-rrito@ya.com

Gracias JeiBi.



 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
respuesta javi
« Respuesta #19 en: 28 de Junio de 2004, 11:44:32 am »
XTR esperaremos ansiosos!!!!!!!!

 :saltos  :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
respuesta javi
« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2004, 11:49:51 am »
Gracias XTR por tus relatos, esto si es vivir las carreras desde dentro y ademas por fasciculos, poco a poco para mantener la tension por la historia.

Saludosssssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
respuesta javi
« Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2004, 12:07:39 pm »
Joer XTR, qué tensión.....  :blink:

Epi, para los que no os hayáis enterado del nacimiento de este hilo.

XTR creó un hilo nuevo y puso un texto ininteligible (estaría haciendo pruebas y se equivocó o apretó al botón antes de tiempo, qué mas da...). A mi me pasó lo mismito la primera vez.

Yo lo leí y claro, no comprendí nada pero me imaginé que se había confundido. Luego vi que XTR cambió el texto del post poniendo un mensaje al moderador para que lo borrara (probablemente intentó borrarlo él, pero un usuario no puede borrar ni post ni hilos), y yo, medio en broma, le dije que no hacía falta, que seguro que entre todos convertíamos este hilo en algo interesante.

Luego la gente ha ido poniendo post en el hilo, y XTR nos ha contado que es piloto del CEV, y a partir de ahí hemos alucinado todos y le hemos pedido que nos cuente cosas.

Así que ya tenemos montado el lío con un hilo la mar de interesante al que hemos "reconvertido" y sacado un tema la mar de jugoso.  :D  :D  :beer

XTR, seguimos esperando las noticias del sábado, día de entrenos oficiales después de cenar dos veces el viernes  :lol:  :lol:

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
respuesta javi
« Respuesta #22 en: 28 de Junio de 2004, 12:46:01 pm »
XTR ME TIENES EN ASCUAS!!! :scooter  

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
respuesta javi
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2004, 13:51:42 pm »
Si si, esto si que es tension, con un relato asi de real, y de primera mano,  :o , NOS TIENES A TODOS PENDIENTES, XTR!!!!!
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
respuesta javi
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2004, 14:02:28 pm »
Bueno, yo como que estoy interesado, todo cotilla en averiguar qué piloto nos está contando sus andanzas. Con los datos que da de dónde ha corrido en el CEV y tal, creo que su identidad la tengo acotada a dos o tres pilotos, dudo que sea otro. No sé si decirlo, porque lo mismo no quiere, pero es que me voy dentro de unas horas a Zahara de los Atunes y no sé si volveré el fin de semana o no. A ver, ¿lo digo?

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
respuesta javi
« Respuesta #25 en: 28 de Junio de 2004, 14:18:04 pm »
Hombre Tongo, yo lo conozco(por lo que yo se seguro el nombre) porque soy el que le hablo de la pagina, y si no lo dice el creo que mejor no comentarlo.

Aunque yo no entiendo en el secretismo que a veces hay en los foros, al fin y al cabo somos gente mas o menos normal, no?

Saludossssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
respuesta javi
« Respuesta #26 en: 28 de Junio de 2004, 14:19:46 pm »
OK, no me había coscado de que liberio nos lo había traido hasta aquí, entonces mejor no lo digo, perdóna Lestat, qué cotilla soy, no podía remediar averiguarlo.

Que lo diga Liberio, que lo diga Liberio, ja, ja, es broma.
« última modificación: 28 de Junio de 2004, 14:48:42 pm por Tongo-4 »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
respuesta javi
« Respuesta #27 en: 28 de Junio de 2004, 15:24:45 pm »
(Qué malo eres Tongo  B)  )

Si alguien ha de decirlo, que lo diga él mismo, y si no, que nadie lo diga.

Que sepa XTR que a mi me da igual que sea el último clasificado de todos, me da igual, porque se que siempre, SIEMPRE, estará a años luz de mi nivel de pilotaje(jejejejeje, lo dice uno que no tié carné de "amoto"  :rolleyes: ) y que además ha vivido, vive y vivirá anécdotas y vivencias a las que yo jamás alcanzaré a vivir, así que merece todos mis respetos.

Y sólo añadir que cuando alguno de este foro (yo incluído) decimos aquello de que "fulanito va parao", nos referimos a que tal piloto va muy lento comparado con la pila de profesionales que corren en moto con él.

Juer, que aquí te pillas al piloto probador de Ducati y te hace relojes de madera. Que Marcelino Luchi nos gana con los ojos vendados y una mano atada al tobillo.

Que como dice Txupete, su colega en el Jarama quedó atrás en el pelotón y el tío se los mea en las rodadas que hicieron en Albacete ¿cierto tío Txupe?

¿OKI?  :P

Saludos de parte de un simple mortal.
« última modificación: 28 de Junio de 2004, 15:26:39 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
respuesta javi
« Respuesta #28 en: 28 de Junio de 2004, 15:32:25 pm »
Tongo, yo creo que eso debiera ser cosa de XTR, si le apetece.


Liberio. me has resuelo una duda. No tenia ni idea de ocmo un piloto del CEV habia entrado en el foro.


XTR, promociona el foro entre los pilotosd el CEV, si te apetece.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Q-rrito

  • Visitante
respuesta javi
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2004, 15:54:56 pm »
Gracias por la aclaración Javi.


XTR, no tengo palabras... :saltos  :saltos  :saltos

...sea cual sea el final, enhorabuena POR TUS AZAÑAS.

Para mi solo con lo que llevas contado, eres un champion.

Como me gustaría haber vivido esas sensaciones... :aggg