El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 276907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1050 en: 24 de Febrero de 2011, 12:41:45 pm »
Dos GP estuvo Simón con la RSV, en las dos clasificatorias hizo 2º, en Qatar averió el motor y en Jerez 8º a dos segundos y medio del ganador.... cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso es su dinero, pero si a todo al que le pasara estos resultados hiciera lo mismo ya hace tiempo que esta categoria seria monomarca Moriwaki o FTR....

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1051 en: 24 de Febrero de 2011, 12:55:39 pm »
Dos GP estuvo Simón con la RSV, en las dos clasificatorias hizo 2º, en Qatar averió el motor y en Jerez 8º a dos segundos y medio del ganador.... cada uno es libre de hacer lo que quiera, para eso es su dinero, pero si a todo al que le pasara estos resultados hiciera lo mismo ya hace tiempo que esta categoria seria monomarca Moriwaki o FTR....
Es eso a lo que me referia! En tan solo dos carreras Simón estaba luchando por poles con la RSV y con el cambio a Suter no luchaba para nada como con la RSV... buen cambio? NI idea, yo creo que con la RSV hubiera ganado alguna carrera y hubiera hecho bastantes poles, pero bueno, todo esto es especular.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1052 en: 24 de Febrero de 2011, 13:44:32 pm »
Mira que era bonita la RSV... yo creo que le dieren muy poco margen, pero vamos, que el tiempo que SImón llevó la RSV no íba mal... por lo menos yo no noté gran diferencia cuando cambió a la Suter...

Algo iría mal cuando tomaron una decisión tan drástica como cambiar de moto en la tercera carrera de la temporada, con el tiempo en adaptarse, encontrar reglajes, etc... Yo si me dice Simón que la moto era un hierro, me lo creo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1053 en: 24 de Febrero de 2011, 14:40:07 pm »
Mira que era bonita la RSV... yo creo que le dieren muy poco margen, pero vamos, que el tiempo que SImón llevó la RSV no íba mal... por lo menos yo no noté gran diferencia cuando cambió a la Suter...

Algo iría mal cuando tomaron una decisión tan drástica como cambiar de moto en la tercera carrera de la temporada, con el tiempo en adaptarse, encontrar reglajes, etc... Yo si me dice Simón que la moto era un hierro, me lo creo
No es por querer llevar lac ontraria ni nada por el estilo, pero con una moto en la que casi consigues una pole en la primera carrera no puede ser un hierro... y menos a un tiempo de una vuelta, que en M2 alomejor de ritmo hay diferencias, pero a una vuelta rápida alomejor tienes 15 pilotos en el mismo segundo...

No sé, supongo que si cambiaron es por algo, esto es obvio, pero tampoco creo que la RSV fuera tan mala como para darle tan poco margen... Aspar fijo que vió que todo dios íba con Suter y que funcionaban bien y se lanzó de cabeza, pero vamos, no sé... :S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1054 en: 24 de Febrero de 2011, 15:21:35 pm »
puede haber muchas razones y no deportivas. y si rsv andaba canina de pasta, mala planificación, retraos s en desarrollo y entregas ... vaya usted a saber. está claro que aspar vio que la rsv no DOMINABA ,. y que la suter rendiría parecido o mejor. me da que los motivos no fuieron de rendimiento en pista.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1055 en: 24 de Febrero de 2011, 16:04:59 pm »
puede haber muchas razones y no deportivas. y si rsv andaba canina de pasta, mala planificación, retraos s en desarrollo y entregas ... vaya usted a saber. está claro que aspar vio que la rsv no DOMINABA ,. y que la suter rendiría parecido o mejor. me da que los motivos no fuieron de rendimiento en pista.

pues si, aparte de eso, no se si dijeron que era la moto mas pesada de la parrilla, y ahora no recuerdo, pero creo que cuando dijeron la diferencia de peso entre una RSV y una Suter, era bastante significativa, aparte de eso, también era la moto mas cara de la parrilla. Si no recuerdo mal, Simon dijo que en el momento de elegir la moto, la RSV la probó en condiciones mas faborables que el resto de motos que probó, y que al verse en carrera, notava que esas ventajas que habia visto en las pruebas, no eran tales, y que ahora salia perdiendo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1056 en: 24 de Febrero de 2011, 16:23:58 pm »

Desconectado crivi31

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1057 en: 24 de Febrero de 2011, 23:56:49 pm »
Yo no e dicho que no sean los carenados de rsv, he dicho que la moto es una cbr, vamos que es una cbr con carenados de rsv

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"


Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1062 en: 21 de Marzo de 2011, 21:43:48 pm »
La ACV010, una Moto2 hecha en el garaje de casa

La verdad es que le ha quedado muy chula, aunque por reglamento no creo que pueda correr. A pesar de eso, creo que este es el autentico espiritu de esta categoria. Puedes hacerte una en el garage de tu casa, y aunque no tengas el presupuesto de Kalex o Suter, podria suceder que tu des en el clavo a la primera.

Viva esto del Moto2.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1063 en: 22 de Marzo de 2011, 18:34:19 pm »
Fijáos en el colín...





¿Parecidos razonables?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1064 en: 22 de Marzo de 2011, 22:44:57 pm »
Fijáos en el colín...





¿Parecidos razonables?

Creo que solo es una opcion estetica, la Arbizugp tambien llevaba algo parecido.