El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)  (Leído 276931 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1020 en: 21 de Enero de 2011, 16:49:41 pm »
A mi me gusta... pero no parec un diseño de carreras, parece "de calle" saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1021 en: 21 de Enero de 2011, 17:43:51 pm »
I M P R E S I O N A N T E


Si entran al Mundial, o se llevan el campeonato o se arruinan. Tienen muchas posibilidades de esto último, porque con tanto piloto moderno que sólo sabe llevar Öhlins, están vendidos por el lado humano.


Carakol, parece "de calle" porque parece que también van a vender versión de calle, con sus espejitos y sus intermitentes.


Y ahora viene el dilema: ¿El chasis resulta entonces ser prototipo o de serie como la cadena  :lol  ?


Pd: Y dirección hidráulica, como el timón de los aviones... con un par

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1022 en: 21 de Enero de 2011, 18:09:26 pm »
I M P R E S I O N A N T E
Pd: Y dirección hidráulica, como el timón de los aviones... con un par



La direccion creo que es el reenvio rojo de arriba, la bieleta unida al eje hace que la rueda gire a un lado y a otro, similar a la tesi de siempre, el de abajo, con ese curioso abultamiento con latiguillos no se lo que es...¿amortiguador de direccion (raro-raro) tal vez?

lo que no creo que sea es una direccion hidraulica, ¿algun exprto en la sala?

EDITO, Muy de carreras con esos escapes y con el radiador en ¿la quilla? (o eso creo) no es, mas bien un ejercicio de diseño....saludos
« última modificación: 21 de Enero de 2011, 18:15:15 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1023 en: 21 de Enero de 2011, 18:51:24 pm »
Eso es una Moto2 y la Yamaha de Lorenzo es un ciclomotor. No aceptan esa moto ni de coña en el campeonato, y los que la han hecho no lo pretenden en absoluto. Pero esta publicidad de decir que todo es una moto2 o una moto3 les vendrá bien para vender lo que sea.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1024 en: 21 de Enero de 2011, 18:57:13 pm »
En esta galeria se ve algo mejor.......... curioso el amortiguador cruzado sobre la rueda trasera ¿de aire?

http://www.stayontheblack.com/omg-alert-vyrus-moto2-motorcycle/

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1025 en: 21 de Enero de 2011, 20:05:21 pm »
I M P R E S I O N A N T E
Pd: Y dirección hidráulica, como el timón de los aviones... con un par



A mi me encantan estas cosas raras son lo mejor que puede pasar en el motociclismo...lo unico que es real .....esta por ej...son mas propensas a abandonar luego de una caida...al no ser una suspension tradicional...que no tiene esas bieletas y demas...una caida con esta moto....seria casi un abandono seguro

saludos y espero que esto funcione y sea una revelacion el el MOTO2

SALUDOS!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1026 en: 21 de Enero de 2011, 20:12:41 pm »
Carakol, La varilla superior es la que mantiene el ángulo de la cruceta de la dirección. Está atornillada al chasis, no va empujada por el reenvío que viene de los semimanillares, como en la Tesi 1D. En el otro lado va fija a la palanca que controla el ángulo de la dirección.


La varilla roja de abajo es el soporte del pistón hidráulico que controla la dirección. Los primeros protos de la Tesi (aun en Bimota, antes de la 1D) iban gobernados de esta manera, pero deben haber encontrado algo para corregir algunos problemas que tenían cuando se calentaba el hidráulico, dilataba y no cabía en el latiguillo. Fíjate como empuja sobre el soporte de las pinzas de freno, que giran con los discos y la rueda.
 
En  la siguiente foto se ve el sistema tradicional. Dos varillas por encima del basculante izquierdo, una controla el ángulo de dirección y la otra (que viene del reenvío del manillar, por varillas) gira la rueda.





Pd1: Juanchi, si no doblan las barras de la horquilla en cada h*stia que se dan... Yo aún no lo entiendo.


Pd2: los radiadores son iguales que los que montan en el modelo con motor Ducati 1198 con compresor y 211 cv
« última modificación: 21 de Enero de 2011, 20:18:46 pm por Rasmien »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1027 en: 21 de Enero de 2011, 20:45:00 pm »
Ahora "lo veo", muy buena la foto.

Pues entonces esta claro........... ni siquiera han pensado en competir...........  :lol, no dudo que lo hagan funcionar, pero creo que ningun piloto sera capaz de ir rapido "gracias" al "excelente" tacto que tiene que dar.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1028 en: 22 de Enero de 2011, 13:23:33 pm »
Hola a todos.

Créeis que la nueva VYRUS Moto2 puede tener algún sitio en el Mundial...creo que todas las plazas estarán cubiertas...
aunque me encantaría que pudiera conseguir alguna wild-card para correr alguna carrera...
 Vyrus creo que tiene relaciones con Bimota, por lo que podría haber utilizado datos de la moto2 de esa marca...
La foto que se ha hecho pública muestra una moto espectacular!!!!

Si cumple con la reglamentación de Moto2 y algún equipo la comprase es obvio que tendría sitio en el Mundial. Sin embargo habría que ver si es suficientemente competitiva como para clasificarse dentro del tiempo estipulado por el reglamento. Eso a título personal lo dudo.
Un saludo en uve.

Desconectado Txus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 630
  • Friki de Moto2
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1029 en: 22 de Enero de 2011, 15:54:03 pm »
En el siguiente video se observa bien la direccion de una Vyrus... (alla por el segundo 35)
Vyrus voor oliepeil

Seguramente venderan una version para la calle, aunque conociendo a Vyrus seran fabricadas a mano, bajo pedido y edicion limitada, del ultimo modelo de Vyrus creo que solamente se han fabricado 750 unidades.
« última modificación: 22 de Enero de 2011, 16:01:33 pm por Txus »

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1030 en: 25 de Enero de 2011, 13:27:58 pm »
Respecto a la Vyrus 986, la verdad es que estéticamente la moto me parece muy chula, aunque a primera vista da la sensación de que la idea que tienen es más vender motos para la calle que ser competitivos en las carreras.
Por las fotos se ve que los dos amortiguadores (el delantero y el trasero) son neumáticos y van colocados en sentido transversal.
En el caso del trasero parece que lo han colocado así para conseguir espacio para poder sacar los escapes por el interior del basculante.
Me resulta curiosa la ubicación de los radiadores (en la quilla), cuando quizás se podían haber dejado en la ubicación "estandar" delante del motor, ya que al no haber horquilla se puede mejorar bastante el flujo de aire a esa zona.
También parece que se han arriesgado bastante al montar el sistema hidráulico de giro de la rueda.
Pero bueno, la verdad es que olé para la gente de Vyrus que han tenidos los hue.os de sacar una moto así, teóricamente para las carreras. Mola ver cosas diferentes e ideas que se salgan un poco de lo que hoy en día es habitual.

Desconectado vala-vala

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 160
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1031 en: 26 de Enero de 2011, 12:51:39 pm »
Se decía que el nuevo equipo de Sacchi iba a llevar chasis FTR, pero en la lista oficial si no me equivoco...aparecen con chasis IODA!!!!
 mejor así, otro más...y a ver que nos puede mostrar Giampiero!!!
Bimota Legend!!!!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1032 en: 30 de Enero de 2011, 13:58:30 pm »
El otro día hablábamos de los discos que salían en algunas fotos de M2...y se comentaba que era un efecto óptico la forma que tenían...a mí cuanto más los miraba menos me lo parecían...así que buscando...efectivamente, son así...no es efecto...

Aquí tenemos una foto, y una noticia donde dice que Ten Kate los llevará también...




http://gpone.com/index.php/it/news/37-ultime-news/2791-wss-ten-kate-prova-nuovi-braking.html
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1033 en: 31 de Enero de 2011, 15:18:26 pm »
Confirmado el acuerdo de FTR con SpeedUp.

http://www.bikeracing.it/mgp/52473_moto2-confermata-la-partnership-tra-ftr-e-speed-up/

P.D.: El Forward Racing tendrá en el CIV un Junior Team; Ferruccio Lamborghini en Moto2, y Luca Vitali junto con Franco Morbidelli en STK600.

http://www.bikeracing.it/mgp/52483_moto2-forward-racing-anche-nel-civ-con-uno-junior-team/

« última modificación: 31 de Enero de 2011, 16:14:22 pm por JJ »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Moto2 (novedades, presentaciones, fotos, pruebas, etc...)
« Respuesta #1034 en: 02 de Febrero de 2011, 21:34:40 pm »
Mistral 611 (Tech3 2011)