El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008  (Leído 9215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:01:49 pm »
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical La foto de Elpeseta es brutal... que partidón! jajajaj, muy bueno tío! :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:33:45 pm »
Creia que era el único al que le sonaba raro lo de la ComuniTaTT ValannSSSIana, y cuando lo he leído me he partido el pecho  :hysterical

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #32 en: 04 de Diciembre de 2008, 16:55:43 pm »
Que bueno!!  :hysterical :hysterical

Y no se podrían hacer trimestrales? Un año es mucha espera :lol

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #33 en: 04 de Diciembre de 2008, 17:06:50 pm »
Creia que era el único al que le sonaba raro lo de la ComuniTaTT ValannSSSIana, y cuando lo he leído me he partido el pecho  :hysterical

  :lol  Con acento alemán y com mayúsculas

Por cierto, impugno el premio al casco más feo y es que SuperSic se ha "tricornizado"




Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #34 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:41:48 pm »
 :aggg :cold :cold
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #35 en: 04 de Diciembre de 2008, 20:50:48 pm »
Estoy llorando de risa, lo juro...  :hysterical :hysterical

El cartel es brutal

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #36 en: 04 de Diciembre de 2008, 21:43:42 pm »
QUE BIEN!! Por fin tengo un rato para leer tranquilamente el foro y me encuentro con tan fantástica ceremonia, lástima no haber sabido cuando la echaban para grabarla... si alguien lo ha hecho que me la pase please!!  :lol

Como siempre, Genial Guishe!!!

P.D.: En 2009, ojito con De Puniet, que está visto que nuestro "bayeta del año" el año siguiente es campeón del mundo. :lol

 :hysterical :hysterical Van dos años seguidos, no?? Como se vuelva a repetir este premio va a estar cotizadisimo!!!    :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • ******
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #37 en: 05 de Diciembre de 2008, 05:14:21 am »
Fantástico como siempre Guishe.  :ziggy

Ahora a esperar los ADORNA 2009  :hysterical


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #38 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:43:54 pm »
genial tío, que buen rato he echao viendo la gala :hysterical :hysterical

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #39 en: 06 de Diciembre de 2008, 23:28:32 pm »
Empecemos con el ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto... Aunque no tiene mucho misterio

Con un aplastante 86´3 % de los votos, el ganador es... Oh! Sorpresa! Marco Melandri!



“Marco oye que tienes que ir a por el ADORNA”

“Espera que tengo que coger la moto… El puño del gas era el de la derecha o el de la izquierda?”



FElicitaciones buenisimo todo, la gala, la asistencia todo jajjaja.

Con respecto a Melandri creo su frase tb podria haber sido "Espera que tengo que coger la moto… Mejor empujo que llego mas rapido"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #40 en: 11 de Diciembre de 2008, 11:14:37 am »
Mu güeno  :lol Cada vez que veo el parecido razonable de Benny Hill es que me vuelvo a partir  :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #41 en: 11 de Diciembre de 2008, 13:33:23 pm »
Felicidades Guishe por la ceremonia!!! Ha estado genial. Haber que nos depara el 2009. Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado doctorito

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 594
Re: Ceremonia de los Premios ADORNA 2008
« Respuesta #42 en: 31 de Diciembre de 2008, 11:50:11 am »
 :dance, que gala premios adorna mas buena, joder guishe!!!!!, ni la entrega de los oscar, que nivelazo, y no falto nadie, como lo has conseguido???? que fiestuqui  :fiseta, ya tengo ganas de ir a la gala del 2009.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical