El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Enlaces de carreras de antes (SUPERNOVEDADES)  (Leído 119941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #45 en: 08 de Noviembre de 2004, 08:07:09 am »
Epicco creo que se refiere a los emuladores. Yo solo conozco los de video juegos antiguos (Spectrum, Commodore, etc), programas que simulan perfectamente aquellos videojuegos de antaño.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2004, 09:41:45 am »
Saludos a todos.

Tongo, grato pela sua atenção. Mas eu me referia a outro tópico, que por ter sido publicado a muitos meses, eu julgava que tivesse sido publicado por vc.


Na verdade o tópico a que me referia era esse: https://www.epifumi.com/foro/index.php?show...findpost&p=2969

que foi publicado por Javi GP!  Menuda forma de narrar o acontecido.

Me perdoe Tongo, eu me enganei!

A carrera que tenho que procurar é Jerez, 1993.

Polakow, era a isso mesmo que eu me referia, só depois me dei conta de que eMule é o nome do programa.  :D

 :P
 

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #47 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:47:30 am »
Me temo que esa carrera narrada por Javi_GP aún no está disponoble en el emule a día de hoy. Pero no pierdas la esperanza, aparecen nuevos elinks periódicamente.

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #48 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:50:51 am »
Y la esperanza llego :P  :D

Pero la lastima es que no la tengo completa,pero la buscare en VHS.Quiza Calce0 la tenga y la pueda ripear y compartirla.

De momento aqui un resumen

ed2k://|file|500cc.Jerez´93.resumen.avi|55595520|BFA8D29815B82B6B093520E914E96F2E|/

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #49 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:56:43 am »
Por cierto,
se me olvidaba,las gracias se las dais a Peter que es que ha cedido el VHS.Es del paquete de cintas que me trajo en la quedada de Cheste.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #50 en: 08 de Noviembre de 2004, 10:57:02 am »
Voy a probar otra vez con esta lámpara mágica: Me temo que los duelos entre Sito Pons y Joan Garriga aún no están disponibles en el emule a día de hoy  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias Kierokilometros y Peter.

Pongo este enlace http://www.canaldivx.com/tutors/unir_av.htm por si sirve para solucionar del todo lo del sonido.  
« última modificación: 08 de Noviembre de 2004, 11:00:56 am por Tongo-4 »

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #51 en: 08 de Noviembre de 2004, 11:16:57 am »
Casi Tongo :P
Pero te aseguro que los buscare B)  :ph34r:

Y hasta que no los tenga no parare :saltos

Tiene que haber mas gente que tiene cintas guardadas,pero cuesta encontrarlos.De momento el foro esta empezando a dar sus frutos.Yo las ripeo,pero necesito material.

Y lo del sonido creo que esta resuelto,estoy con Chorvo peleandonos con el iuVCR.

En esto tambien da sus frutos,la union hace la fuerza.

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #52 en: 08 de Noviembre de 2004, 12:57:55 pm »
Gracias Tongo, Kierokilometros e Peter.

Saludos,  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #53 en: 08 de Noviembre de 2004, 15:24:00 pm »
¿Quién se acuerda del post que escribió Ocotillo sobre Barros? Lo he buscado y nada... seguro que a Epicco le encanta.
Gracias.

Saludos
« última modificación: 08 de Noviembre de 2004, 15:24:34 pm por Polakow »
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #54 en: 08 de Noviembre de 2004, 17:55:04 pm »
Hola, ahora tengo algo más de tiempo para experimentar con las capturas, como no me puedo conectar :fuego , el eMule y el ftp, me funciona el Iexplorer y Mozilla no... :o  vivir para ver.

Kiero: estuve probando y la verdad, como no venga Kanemoto y me cambie el "mapping"  :lol: , creo que lo tengo todo mas o menos ajustado, menos el tamaño del marco que no me aclaro mucho. Al final no hay grandes diferencias de calidad/tamaño...

Aquí os dejo una prueba, son las últimas de vueltas 14 minutos  :fuego
Ya de aquella TVE te la jugaba si dejabas el video programado  :(

Citar
ed2k://|file|GP.Australia.250.(1989).Phillip.Island.last.laps.Pons.Vs.Ruggia.spanish.MotoGP.Bikes.Motos.(el_chorvo).avi|86433792|41F9490C850A049017CC17EC6258B8E0|/

Si no os aparece es por estoy hablando por el fijo  :fuego     :lol:

Saludos
 :P  

Desconectado Epicco

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 377
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #55 en: 08 de Noviembre de 2004, 19:57:07 pm »
Gracias Polakow, e gracias tambien a El Chorvo.

De fato, fiquei mesmo encantado com o post do Ocotillo. :D


Aqui no Brasil, costumo dizer que considero o Barros um extra-terrestre, não um marciano!  :rolleyes:

A verdade é que o motociclismo de velocidade aqui no Brasil é quase que inexistente, tornando muito difícil a formação de um piloto. E deste cenário precário surgiu o Alex Barros, embora, como comenta Ocotillo, ele tenha chegado na Espanha muito jovem, e tenha se formado na motovelocidade aí na Europa.

O que explana Ocotillo eu seu post, para nós que vemos as coisas de longe, e com olhos de torcedor, esclarece muitas coisas.

Eu inclusive acrescentaria que quando Barros foi para a equipe do Sito, juntamente com o Loris, formou-se um time de pessoas desacreditadas, que se uniram e conseguiram fazer um muito bom trabalho. Evidente nunca esquecendo a figura saudosa de A. Cobas.

Gracias novamente. :P  

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #56 en: 09 de Noviembre de 2004, 19:26:27 pm »
Kiero, te comente que podria tener la cinta de Jerez 93, pero de momento no la he encontrado. Pero estoy seguro de que la tenia, y puedo decir que hace un año mas/menos que la estuve viendo. Seguire buscando que tiene que aparecer.   :fuego
Tengo tres cintas de italia 93, ¿Como?, no lo se pero si no me he equivocado he visto en dos cintas distintas la caida de Rainey.
Si os interesa la cinta me lo dices.


 :scooter
« última modificación: 09 de Noviembre de 2004, 19:35:43 pm por calce0 »

Desconectado calce0

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 151
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #57 en: 09 de Noviembre de 2004, 20:25:01 pm »
Por fin. :D  :D  :D

YA he encontrado la cinta dichosa. ahora solo falta pasarla a formato digital.


Jerez 93


 :scooter


 

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #58 en: 11 de Noviembre de 2004, 10:13:32 am »
Bueno gracias a Calce0 podeis empezar a bajaros la carrera que pedia Epicco.Se la ha currado muy bien,y tiene un detallito al principio que os gustara.
Yo lo unico que hago es compartirla en el eMule,el ya me la ha pasado tal y como esta.

Aqui teneis el enlace

ed2k://|file|GGPP.Jerez.1993.por.calce0..mpg|594144544|E09F20A839566C81BFCD16330732F398|/

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
enlaces de carreras de antes
« Respuesta #59 en: 11 de Noviembre de 2004, 13:34:17 pm »
Aqui otro resumen de una carrera en la que se aprecia las ganas y la lucha de los pilotos de antes de los que tanto se habla en este foro.

ed2k://|file|500cc.G.P.Inglaterra´89.avi|200037376|9E31CC02AF2E218FE933D1258E29AF1E|/

 :ziggy  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes