El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Desaparece el Trofeo RACE.  (Leído 2427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Desaparece el Trofeo RACE.
« en: 24 de Noviembre de 2008, 19:46:57 pm »
Pues hay un rumor muy insistente y al parecer tiene mas fondo que otras veces, al parecere los vecinos de la urbanizcion del RACE le han gando un pleito al circuito que llevan bastate tiempo con este lio y la sentencia es que solo les dejan hacer 20 eventos al año con lo que las motos desaparecen del circuito.

Un verguenza y una pena, la cantera madrileña desaparece o se anula y la capital de España se queda sin tener un circuito de velocidad. :fuego :fuego
« última modificación: 24 de Noviembre de 2008, 21:26:59 pm por Alexgp »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: DESAPARCE EL TROFEO RACE
« Respuesta #1 en: 24 de Noviembre de 2008, 20:32:16 pm »
Pues esto si que es para protestar e inundar a los medios con cartas  :fuego :fuego
Que el circuito mas proximo a la capital sea el de Albacete a 250 Km manda carallo.

Mucho circuito de Parla, mucha foto con los campeones del mundo, pero el Ayuntamiento, la Comunidad e inclusive las 2 comunidades contiguas deberian estar en este ajo y no solo para las fotos y para ponerse una chupa de cuero un mes antes de las elecciones

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: DESAPARCE EL TROFEO RACE
« Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2008, 21:04:58 pm »
Apaga y vamonos.
De ser verdad sería muy lamentable, aunque el Jarama lleva ya unos cuantos años “desapareciendo” y al final ná de ná.
Esperemos que sea como siempre, aunque me parece que esta vez va en serio.

No sé lo que entenderán por “eventos”, pero si incluyen cursos, presentaciones, tandas, etc, con 20 eventos al año un circuito no puede sobrevivir.

De todas formas yo esto no lo entiendo. Si  te compras una casa al lado de un circuito, lo menos que puedes esperar  es que haya ruido de coches y de motos ¿¿¿no???. Pues te aguantas.

 O que quiten las urbanizaciones  :ph34r: que llevan menos años que el circuito y nos resulta muy molesto cuando vamos a rodar allí.


saludos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2008, 11:13:37 am »
El problema el de siempre, la pasta. La culpa es de la Comunidad de Madrid, que muchas fotitos y m30, metrosur y hospitales de palo, pero al final no hacen nada de nada. Llevan más de 10 años mareando la perdiz y lo que te rondaré morena. Es una vergüenza, joder, que no tenemos ni tan siquiera circuitos para hacer supermotard o motocross en condiciones. Para los que no sois de Madrid no os podeis hacer una idea de la mierda que tenemos aquí.  :mad

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #4 en: 25 de Noviembre de 2008, 19:00:33 pm »
Veniros a Catalunya, vereis como circtuios teneis, y para rato! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:36:57 am »
Esa noticia no es nada buena y es una verdadera lástima si se llega a realizar.

ALBERR, si no corres el RACE, ¿qué correrías, el manchego?

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 10:52:58 am »
Que yo sepa, en la comunidad de Madrid han hecho otro circuito, claramente no esta terminado, pero con que esta mas que comprobado que cuando pones algo escrito sobre una noticia que sucederá y no ha sucedido, son muchos los que saltan encima y consiguen coaccionar a los encargados de dicho logro, en ese caso no cito nombre, ejemplo sin importancia, es que yo tenia que correr una carrera que se hacia en Alcarras el mes próximo, pero con que se me ocurrió ponerlo en foro, pues por arte de magia el dueño de la moto le han recomendado no correr y se ha echado atrás y a decidido no correr, por consiguiente si tiene algo de relación con lo que publico en el foro, simples coincidencias, pero aun así, tampoco era el mundial era una carrera y nada mas que eso, tendré que optar por el sistema que emplee en el supermotard, o sea un día antes a lo máximo decir que boy a correr, o mejor no decir nada y explicar las carreras una vez ya las halla corrido, se que es como si las emisiones fueran en diferido pero a mi que mas me da, con semejante cuadrilla de aprovechados que no saben ni lo que quieren pues pasa lo que pasa, esto ya se parece a zapatero y Rajoy, o sea que ahora representa que una industria solo quiere invertir si consigue la mayoría para poder dominar la compañía y si es un porcentaje por aquello de similitudes de lo que estamos acostumbrados a ver que hace telefónica, o sea invertir en otra compañía gigante para tener un simple voto, eso a los de la competencia no les interesa, pero a nosotros nos hacen creer que es importante, de hay que no es de extrañar que ha patero no le dejen correr en moto, y mas vale que le dejen correr a Rajoy que parece que esta mas sabedor del tema matemáticas, bueno tampoco me quiero extender mucho que acabare pidiendo que la cospedal me haga de paragüera, ya que las carreras pues si no es así, no hay quien le de emoción ni las entienda.
« última modificación: 20 de Mayo de 2009, 16:29:38 pm por XTR »
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2008, 11:31:40 am »
Esa noticia no es nada buena y es una verdadera lástima si se llega a realizar.

ALBERR, si no corres el RACE, ¿qué correrías, el manchego?

Saludos.

El manchego lo llevo corriendo 3 años, lo del Race es que me mola, para una carrera que me pilla al lado de casa y se hace en un dia es una lastima, ademas que no me gustaria que desapareciera ahora que estoy a un paso de correr en la carrera de los buenos, al menos he cumplido mi objetivo de hacer un podium aunque fuese en la challenge, me quedo conque ademas fue la challenge mas rapida que se ha corrrido en el RACE.

Pero lo que es una verguenza es que Madrid no tenga un circuito de velocidad y que el que habia era privado, no se puede hacer enduro, no hay circuitos de velocidad y no quieren que corramos por las carreteras, pues como no nos regalen una play station para que nos desfogemos que nos cuenten que hacemos.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2008, 14:57:35 pm »
ALBERR, ¿has mirado esto?
BeOn

No se, igual sale más económico que sufragarse los gastos de una tetra 1000 japonesa.

Ya me dirás.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2009, 19:19:19 pm »
Rescato este hilo.

Una vez confirmado hace tiempo la desaparición del Trofeo RACE por problemas con el vecindario (que dicho sea de paso llegó allí cuando el Jarama ya tenía baches...)
y a vueltas con el tema de la limitación a 90 dBs para cursos y tandas en moto, y supuestamente para coches y camiones (yo creo que un cacharro de esos debe dar bastante mas de 90 dbs, pero bueno)
Ayer hubo una reunión en el Jarama convocada por la FMM en la que se informaba sobre el fururo de cto. de Madrid y sobre las razones del RACE para suprimir el trofeo (y no el de coches, por ejemplo).

Pregunto: ¿Algún forero (ALBERR, EDURACING,...o el que fuera) estuvo allí y nos puede contar algo de la película?

saludos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2009, 20:58:31 pm »
Bueno, la noticia la he sacado de motociclismo.

Planean llevar el Madrileño de Velocidad a:

Cartagena 2 carreras.
Albacete 1 carrera.
Portimao (si el pedazo de circuito portugués) 1 carrera
Y la 5ª carrera está por definir entre El Jarama (tiene webs la cosa) y Jerez.

No tiene desperdicio...

En fin supongo que es una solución de urgencia, pero no entiendo el sentido de un regional, que se disputaba siempre en el mismo circuito, y ahora hay que recorrer medio mundo para ir a las carreras.

Madrid vive una auténtica caza de brujas contra el motociclismo de competición y es algo bochornoso e indignante. No tenemos un sólo circuito en el que entrenar en fin de semana Supermotard, el circuito de velocidad más cercano el de Albacete y motocross quedan cuatro circuitos guarros. A ver si quien decide estas cosas piensa con la cabeza en vez de con el ladrillo. Me siento realmente avergonzado de la gente que maneja todo este asunto...

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2009, 22:34:33 pm »
  Lamentable, yo no estube pero amigos mios si, el presidente de la FMMM es un impresentable, se sorprendia de que le dijesen que la gente estaria dispuesta a moverse a otros circuitos para correr un campeonato, pero este tio de donde a salido, todos los fines de semana se mueven centenares de personas para ir a rodar como no van a ir a las carreras.

  Es lamentable que un tio que no sabe ni esto sea dirigente de nada, llevan un monton de años acomodados a que el RACE hace unas carreras y ellos mandan una secretaria con unos trofeos, hacen una clasificacion y ya tenemos un regional, pero que panda de chupopteros, vagos e impresentables.

  En mi foro estamos organizando una movilizacion para que hagan un circuito en madrid, lo que mas me indigna es que encima lo haran y el RACE lo explotara con lo que seguiran sangrandanos en una pista hecha con nuestro dinero, encima de pxta ponemos la cama, lo hemos planeado hoy y ya se han puesto en contacto con nosotros los de motociclismo, ya vermos que sale.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Desaparece el Trofeo RACE.
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2009, 22:55:01 pm »
Yo estuve en dos reuniones con este tipo y dejé de ir. Muchas palabras y luego 0 actos.

Alberr cuenta con mi apoyo y por favor, continúa informando sobre la manifestación.

La gente de la Federación hizo que cogiera asco a correr en Madrid, pero veo que no sólo es cosa mía. Hay muchas cosas que deben cambiar antes de que se acaben de enterrar las ruinas...