El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!  (Leído 48049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2008, 19:16:08 pm »
Y ahora Haga en Ducati... anda que no te ha jodío vivo!!! :hysterical :hysterical :hysterical

Comprate una Monster de esas cutres cafeteras o algo así, que te pega más tuchilla mia :cheers


Ahora en serio (ya te lo he dicho por el msn)

FELICIDADES!!!! Me parece una cmpra cojonudisima, es buena moto, guapa y te dará todas las satisfacciones del mundo. Ten un poco de cabeza y asume que como no hagamos quedada antes del verano voy a Galicia y te corto tus güitos.

HE DICHO!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre de 2008, 23:58:33 pm »
Venga! La primera y pequeñita, no?
Oye, me alegro un monton, dale gas! :moto

A disfrutar! :bounce

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #47 en: 27 de Noviembre de 2008, 00:06:19 am »
¡¡¡¡¡¡¡¡Falta 1 dia!!!!!!!!  :D :D :D :D



 :cold :cold :cold :cold :cold :cold

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado parati

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #48 en: 27 de Noviembre de 2008, 00:23:17 am »
¡Felicidades Nitro! disfrutala con cabeza!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #49 en: 27 de Noviembre de 2008, 10:50:01 am »
Hola a todos.

Siento ser aguafiestas pero...

¡ Una R6 como primera moto !  :aggg :aggg :aggg

Me parece una temeridad y una inconciencia. Es como empezar la casa por el tejado. En fin ahí cada uno con su dinero y su integridad física.
Por favor que nadie me interpele con lo de que: "yo me compré una 600 R como primera moto y nunca tuve problema alguno etc..."

Espero que nadie se moleste. Pero tenía que decirlo.

Nitro. te deseo muuuuuuuuuuucha suerte, la vas a necesitar.

Tú eliges.
Un saludo en uve.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2008, 11:05:09 am »

¡ Una R6 como primera moto !  :aggg :aggg :aggg

Espero que nadie se moleste. Pero tenía que decirlo.

Nitro. te deseo muuuuuuuuuuucha suerte, la vas a necesitar.


todo eso es verda, alex tiene razon y tambien es verdad que no es pa tanto,

en realidad la R6 es un juguete, muy facil de llevar, ligera y suave.
basta con que lo tomes con calma y no despiertes la fiera que ella y tu llevais dentro.
si os tomais las cosas con calma vas a flipar, tu ya sabes, asin que mucha suerte como dice alex y mucha prudencia,eso es todo.

y cualquier cosa k se te ocurra por chorra que parezca, pues nos la cuentas, nos la preguntas que sabes que estaremos encantados de ayudarte y escucharte :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #51 en: 27 de Noviembre de 2008, 15:28:03 pm »
Hola a todos.

Siento ser aguafiestas pero...

¡ Una R6 como primera moto !  :aggg :aggg :aggg

Me parece una temeridad y una inconciencia. Es como empezar la casa por el tejado. En fin ahí cada uno con su dinero y su integridad física.
Por favor que nadie me interpele con lo de que: "yo me compré una 600 R como primera moto y nunca tuve problema alguno etc..."

Espero que nadie se moleste. Pero tenía que decirlo.

Nitro. te deseo muuuuuuuuuuucha suerte, la vas a necesitar.

Tú eliges.

Hola Alexgp. Por supuesto que no me molesta tu opinión, de hecho me extrañaba que no vinieses a correrme a gorrazos  :lol

Como todas las opiniones me parece respetable aunque no comparta tu catastrofismo (esto no te lo tomes a mal, es ironico y lo digo desde el cariño y no desde la mala fe). La temeridad sería comprarla sin limitar, pero yo vuelvo a subrayar que es una moto que compro limitada; porque, a pesar de tener más de 2 años de experiencia con mi Carnet A, es mi primera moto de verdad (me he subido en muchas ocasiones en otras motos de amigos de cilindradas sensiblemente menores), y hay que ir con la cabeza bien fria y no ir y comprarse una moto de 125cv así de buenas a primeras. De todas formas gracias por los apoyos.

A los demás, mike y max, como bien decís, cabeza cabeza cabeza y mil ojos.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #52 en: 27 de Noviembre de 2008, 18:30:01 pm »

¡ Una R6 como primera moto !  :aggg :aggg :aggg

Espero que nadie se moleste. Pero tenía que decirlo.

Nitro. te deseo muuuuuuuuuuucha suerte, la vas a necesitar.


todo eso es verda, alex tiene razon y tambien es verdad que no es pa tanto,

en realidad la R6 es un juguete, muy facil de llevar, ligera y suave.
[...]



Pa tí, peasso cabr...   :cheers :cheers Que habrás tenío siete burras con más de sien jacos (o Kawallos, como la última) cada una  :moto

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #53 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:44:41 pm »
Por cierto, "dame no corpo" que mañana va a ir a por la moto cristo, porque dan lluvia y más lluvias  :mad, en fin, aunque sea me acercare para ver al bichito  :guay

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #54 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:25:55 pm »
Hola a todos.



en realidad la R6 es un juguete, muy facil de llevar, ligera y suave.


Terrible error el paralelismo entre las motos y un juguete. ¡ Nunca, nunca nunca una moto es un juguete ! Aunque sea por facilidad, ligereza o suavidad.
Si por algo destaca la moto es que justamente NO es un juguete. Y hay mucha gente que desgraciadamente se olvida de ello.



Hola Alexgp. Por supuesto que no me molesta tu opinión, de hecho me extrañaba que no vinieses a correrme a gorrazos  :lol

Como todas las opiniones me parece respetable aunque no comparta tu catastrofismo (esto no te lo tomes a mal, es ironico y lo digo desde el cariño y no desde la mala fe). La temeridad sería comprarla sin limitar, pero yo vuelvo a subrayar que es una moto que compro limitada; porque, a pesar de tener más de 2 años de experiencia con mi Carnet A, es mi primera moto de verdad (me he subido en muchas ocasiones en otras motos de amigos de cilindradas sensiblemente menores), y hay que ir con la cabeza bien fria y no ir y comprarse una moto de 125cv así de buenas a primeras. De todas formas gracias por los apoyos.

A los demás, mike y max, como bien decís, cabeza cabeza cabeza y mil ojos.

  • La primera temeridad viene desde el momento que crees que por llevarla limitada ya no haces una temeridad. ¡ Terrible error ! El peso, la envergadura, la velocidad máxima, la aceleración, la posición de conducción etc...TODO es DEMASIADO para un novato.
  • Tener cabeza fría o tener cabeza es no empezar por una tetracilíndrica de 600 cc R (limitada o no).
  • ¿ Cuanto/s tiempo/km piensas mantener la limitación ? Tal vez no sea el mejor ejemplo pero ahí va: un servidor lleva casi 24 años en moto con varios cientos de miles de km y cada día aprendo algo, nunca se sabe suficiente.

Tú eliges.
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #55 en: 27 de Noviembre de 2008, 21:29:06 pm »
AlexGP desde el cariño, eres una especia de aguafiestas de esos que corren por el mundo :lol :lol :lol Enserio, la moto es un juguete lo a dicho en plan irónico, todos sabemos lo que es una moto, y más una R6... me parece que te gust allevar mucho la contraria xDD
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #56 en: 27 de Noviembre de 2008, 22:54:34 pm »

  • La primera temeridad viene desde el momento que crees que por llevarla limitada ya no haces una temeridad. ¡ Terrible error ! El peso, la envergadura, la velocidad máxima, la aceleración, la posición de conducción etc...TODO es DEMASIADO para un novato.
  • Tener cabeza fría o tener cabeza es no empezar por una tetracilíndrica de 600 cc R (limitada o no).
  • ¿ Cuanto/s tiempo/km piensas mantener la limitación ? Tal vez no sea el mejor ejemplo pero ahí va: un servidor lleva casi 24 años en moto con varios cientos de miles de km y cada día aprendo algo, nunca se sabe suficiente.

Tú eliges.


¿De que me suena a mi esto?  :lol

Citar
Un novato 100 % desconoce las reacciones de una moto en frenadas, aceleraciones, inclinadas, derrapadas, vibraciones, conducción en mojado, con viento racheado, inercias etc...Por no hablar del coste económico.
Pienso que cuanto más prudente se sea en la elección de la moto mejor se digerirán/superarán estas situaciones y otras miles que seguro que se darán. La Kawasaki ER 6, incluso la versión limitada alcanza velocidades superiores a los 160 km/h tiene un peso superior a los 175 kg etc...Mucho para un novato, demasiado...

De aprender nunca se deja. Nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #57 en: 28 de Noviembre de 2008, 08:06:58 am »
El equipo de frenos, suspensiones, etc que lleva la R6, no lo lleva ninguna moto de "novato", por ejemplo.

Las motos son todas peligrosas, el suelo esta igual de duro, y el guardarrail igual de afilado, con una R6, como con una Kawa 250.

La limitacion donde debe ir en realidad es en la muñeca derecha, y la responsabilidad en la cabeza. Una persona sensata y coherente, puede llevar una R6, una R1 o lo que le pongan, tomando las precauciones oportunas, preocupandose de lo que lleva bajo el culo, y tomando las medidas de seguridad necesarias.

De hecho, pienso que la limitacion es una estupidez, dos años con la moto capada, para de repente un dia soltarle 100 caballos mas de golpe. En vez de tener toda la potencia y aprender a dosificarla, con responsabilidad y cabeza.

Un consejo Nitro, planteate, lo antes posible, un curso de conduccion en circuito. Sera de las mejores inversiones que hagas en tu vida, por diversion, y por todo lo que aprenderas, una horita en circuito, sera como meses en la carretera. Posicionamiento, como frenar, trazar, comportamiento de la moto, etc, etc...

Y no le temas a la lluvia, que solo moja, mas despacio, mas distancia de seguridad y mas atencion y listo.

Desconectado Ranker

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 610
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #58 en: 28 de Noviembre de 2008, 09:19:47 am »
A disfrutarla cuanto antes. Es un pedazo de moto a un precio irresistible.

Si vas a recogerla con lluvia, con que tengas cuidado con la cera que traen las ruedas es suficiente,  si llevar motos es como bailar (verdad Javi_GP??  :lol), en lluvia es como bailar un vals, muuuuy suavecito todo.

Aunque yo  esperaría a un rato que no lloviera. A mí personalmente es un día que no se me olvida. Me acuerdo perfectamente de “mis primeras veces” con todas las motos que he tenido…y eso que cuando empecé todavía estaba por aquí un tal Franco  :cold

Y apúntate lo que dice Marcelo. Estas motos donde están a gusto es en circuito. El problema es que cuando lo pruebes te enganchará y la carretera te parecerá sobre todo peligrosa.

A disfrutarla.

saludos

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12851
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: ¡Se nota, se siente! ¡Ya viene ya viene!
« Respuesta #59 en: 28 de Noviembre de 2008, 10:32:46 am »
Hola a todos.

El equipo de frenos, suspensiones, etc que lleva la R6, no lo lleva ninguna moto de "novato", por ejemplo.

Las 125 o 250 llevan frenos pensados para parar unas motos que apenas alcanzan los 110 km/h (125cc) o los 160 (Kawa. 250) y no sobrepasan los 160 kg. La R6 lleva frenos para detener una moto de 200 kg que alcanza velocidades superiores a los 220 km/h. ¿ Lógico no ?

Las motos son todas peligrosas, el suelo esta igual de duro, y el guardarrail igual de afilado, con una R6, como con una Kawa 250.

Aquí sí que te doy la razón. Pero prefiero acercarme a ese guardarail con una moto que pueda dominar facilmente que con una que me domine a mi. En este caso, considero que las 250 son las que puedo dominar y las 600 R (limitadas o no) son las que me dominan a mi (hablo como novato).


La limitacion donde debe ir en realidad es en la muñeca derecha, y la responsabilidad en la cabeza. Una persona sensata y coherente, puede llevar una R6, una R1 o lo que le pongan, tomando las precauciones oportunas, preocupandose de lo que lleva bajo el culo, y tomando las medidas de seguridad necesarias.

Un persona sensata y coherente NO SE COMPRA UNA R6 o R1 COMO PRIMERA MOTO. Es pura lógica. Si eres sensato y coherente NO TE COMPRAS LO MÁS DEPORTIVO, Y RADICAL del mercado. Sobran las palabras...

De hecho, pienso que la limitacion es una estupidez, dos años con la moto capada, para de repente un dia soltarle 100 caballos mas de golpe. En vez de tener toda la potencia y aprender a dosificarla, con responsabilidad y cabeza.

Con el principio estoy en parte de acuerdo, con el final en absoluto. La mejor manera de aprender a dosificar la potencia no es ni con la cabeza ni con responsabilidad. Es con la EXPERIENCIA y con el ESCALONAMIENTO de cilindrada/potencia.

A disfrutarla cuanto antes. Es un pedazo de moto a un precio irresistible.
.....
Y apúntate lo que dice Marcelo. Estas motos donde están a gusto es en circuito. El problema es que cuando lo pruebes te enganchará y la carretera te parecerá sobre todo peligrosa.

Eso es lo que me preocupa que porque sea una pedazo de moto a precio irresistible se le tenga que recomendar o se la tenga que comprar un novato. Flaco favor les hacemos a los nuevos si estos son los argumentos.
Exacto son motos de circuito, para CORRER en circuito. Justamente lo que todo novato necesita; ponerse a correr...¿ Alguien se acuerda del APRENDIZAJE ?  :unsure :unsure


  • En resumen que el PRINCIPIO que considero que se le debe recomendar, que debe aplicarse un novato es el de PRUDENCIA completado con ciertas dosis de PACIENCIA (aprender poco a poco). No veo en la adquisición de una R6 (con todos mis respetos hacia Nitro.) que se cumplan estos dos principios.
  • Por ello le deseo mucha suerte.


 :cheers :cheers
Un saludo en uve.