El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Y tú te creias freak?  (Leído 4191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2008, 17:23:02 pm »
ponyrific.com   :unsure

Ver para creer, el diseño web merece capitulo a parte




Fabio ya tiene el suyo ¿y tú?  :fumando


Aaaaaaaaaaaaaaah!!!  ¡¡¡ Es Fabio!!! ¡¡¡ Nada más y nada menos que el Gran Fabio!!! ¡¡¡El modelo de portada de las novelas romanticonas por excelencia (sale en la portada de cientos de ellas)!!! ¡¡¡Y con un Pequeño Pony!!! Esta foto atómica la voy a guardar con cariño.

¿Habéis escuchado el disco de Fabio? Ideal para amenizar una velada íntima con tu dulce palomita... ese disco sí que es "atómico"

Cagonlap***. ¡Qué grande eres, Fabio!

Saludos!!!
la madre que me pario....lo he buscado y  es verdad!!!

peeeeeero..... como sabes tanto tu de esto??? :sara  :ph34r: :ph34r: :lol :lol

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2008, 18:26:28 pm »
Lo preocupante del tema es saber tantísimo de esto... TRUCHONES TODOS!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2008, 18:43:18 pm »
Crassus: -Trae ese taburete Antoninus. Ponlo aquí. Así está bien… ¿Robas Antoninus?

Antoninus: -No. Amo.

C:-¿Mientes?

A:-No si puedo evitarlo, amo.

C:-¿Has deshonrado alguna vez a los dioses?

A:-No, amo.

C:-¿Te abstienes de esos vicios por respeto a las virtudes… morales?

A:-Sí, amo.

C:-¿Comes ostras?

A:-Cuando puedo amo.

C:-¿Comes caracoles?

A:-No, amo.

C:-¿Consideras que comer ostras es moral y comer caracoles inmoral?

A:-No, amo.

C:-Por supuesto que no. Sólo es cuestión de gusto, ¿verdad?

A:-Sí, amo.

C:-Y el gusto no es lo mismo que el apetito. Y por lo tanto no es una cuestión de moralidad, ¿verdad?

A:-Se podría decir así, amo.

C:-Ya está bien… mi ropa, Antoninus…

(Crassus sale del baño)

C:- Mi gusto incluye… tanto a los caracoles como a las ostras…


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2008, 21:46:11 pm »
No os paséis  :mad


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2008, 10:10:17 am »
No mentero de ná  :blush ¿Quién es el pavo ese?  :rolleyes:

Es una web de una motera que pinta ponies (tuneo equino o algo así  :lol) En la web hay fotos de famosos posando con estos ponies uno de ellos Fabio, el de la foto, que es aficionado a las motos, aquí está en Laguna Seca (sin frenos):

OK, es que no sabía quien era el Fabio ese. Pensaba que era un furbolista o algo así  :blush :lol

Joer, el_chorvo, la foto o el vídeo que no encuentres tú en la web, es que simplemente no existe  :wacko :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2008, 14:56:51 pm »
En fin, a riesgo de que me baneen y de que colegas como Bonkanka o Juanchi me retiren la palabra, tengo que explicar de qué conozco a Fabio...

Hace unos años dí con esta página en la que hablan de su disco:
http://www.i-mockery.com/bad-albums/fabio/

Lo van comentando tema a tema, y también nos hacen una presentación de nuestro hombre. se pueden bajar algunas de las canciones y todo. ¿Cómo es musicalmente? Mejor lo descubrís vosotros... eso sí, luego dicen que todas las canciones de AC/DC y los ramones son iguales....
 
Lo mejor, las fotos atómicas de nuestro hombre en la playa, en el estudio o haciendo de criado picarón en el capó de un Rolls Royce.

En esa misma web también podéis encontrar reportajes amplios con posibilidad de descargarse varios temas de los álbumes míticos como el album de hard rock ochentero de Hulk Hogan, el album de... ejem, "rap" (después de escucharlo entenderéis por qué lo pongo en duda) de Macho Man Randy Savage, el disco de Carmen Electra o ese entrañable engendro kitsch que es el "Star Wars Christmas Album" (!).

Sobre Fabio, lo verdaderamente siniestro es la página de su club de fans oficial. http://www.fabioifc.com/index.shtml
Mirad la señora que lo lleva. Echad un vistazo a las galerías de fotos, una experiencia psicotrónica  :fumando... Dios, pa mear y no echar gota. Eso sí, se ve que a nuestro hombre le encantan las motos.

En fin... no le odiéis por ser tan guapo y reconoced que, en el fondo, queréis ser como él

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2008, 15:41:35 pm »
Cómo él? :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2008, 16:02:48 pm »
No mentero de ná  :blush ¿Quién es el pavo ese?  :rolleyes:

Es una web de una motera que pinta ponies (tuneo equino o algo así  :lol) En la web hay fotos de famosos posando con estos ponies uno de ellos Fabio, el de la foto, que es aficionado a las motos, aquí está en Laguna Seca (sin frenos):

OK, es que no sabía quien era el Fabio ese. Pensaba que era un furbolista o algo así  :blush :lol


yo pensaba que era uno del gran hermano o algo así  :blush


Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2008, 23:52:47 pm »

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2008, 13:13:47 pm »
a todo esto y sin acritud ( no estoy seguro de lo que significa exactamente)

?¿  quien es el ?¿
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #25 en: 25 de Octubre de 2008, 18:14:34 pm »
En fin... no le odiéis por ser tan guapo y reconoced que, en el fondo, queréis ser como él
Me imagino que habla del tipo este... nusé, es lo que he supuesto pero... cómo él? :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: ¿Y tú te creias freak?
« Respuesta #26 en: 25 de Octubre de 2008, 21:16:55 pm »
Y yo que me creia raro y freak, me doy cuenta que no soy nadie en este mundo jajja :hysterical :hysterical