El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Quien ganará el duelo en el equipo HRC-Repsol???

Pedrosa
29 (65.9%)
Dovizioso
15 (34.1%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 02 de Noviembre de 2008, 11:09:22 am

Autor Tema: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?  (Leído 5598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14336
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2008, 14:52:33 pm »
Dovizioso es un gran piloto, Pedrosa solo uno más, pero que cuenta con HRC, Puig, y un poderoso pero indetectabel escuadrón de ninjas que en la noche antes del gran permio, entran a los garajes ajenos y sabotean la maquinaria de los rivales ... de ahí mi voto a los innombrables.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2008, 15:26:20 pm »
Mii voto para Dovi

tiene que haber gente pa tó  :cheers


Po si tu no votaste a pedrosa  :beer

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2008, 15:34:46 pm »
Cita de: Tormo4ever
Dovizioso es un gran piloto, Pedrosa solo uno más, pero que cuenta con HRC, Puig, y un poderoso pero indetectabel escuadrón de ninjas que en la noche antes del gran permio, entran a los garajes ajenos y sabotean la maquinaria de los rivales ... de ahí mi voto a los innombrables.
  :hysterical

Yo también creo que Pedrosa quedará delante de Dovizioso, aunque Dovi seguro que se mete entre los 4 primeros del mundial fijo.

Desconectado ILF

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 509
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2008, 15:55:31 pm »
Pues yo no me mojo.....porque después de los últimos mundiales (sobre todo 2006 y 2007), ya no hay nada seguro....

Supongo que quedará por delante Pedrosa...pero quién sabe...


Mii voto para Dovi

tiene que haber gente pa tó  :cheers

Tienes razón, tiene que haber gente pa tó...incluso gente que pensara que Pedrosa iba a ganar MotoGP a la primera...o a la segunda....o a la tercera.... :rolleyes:


Vsssssssssssssssss

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2008, 16:28:05 pm »
Pues yo creo que Pedrosa ganará por lo menos sus 3 carreritas, cosa que dudo que haga Dovi.. pero al final de año no se que decir... ya conocemos la pedazo de regularidad de Andrea..

Voto a Pedrosa ero por poco... 55%-45% de mi confianza para Dani  :rolleyes:

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #20 en: 13 de Octubre de 2008, 17:39:43 pm »
Lo que no me acaba de cuadrar y además me parece increible  :oh, es como se puede siquiera insinuar o incluso afirmar que Dovizioso sea mejor que Pedrosa en el cuerpo a cuerpo. De donde sacais esa afirmación, si siempre se ha catalogado a Dovi de conformista, conservador (para mi lo es), etc. No recuerdo que Andrea haya ganado muchas carreras en el cuerpo a cuerpo, quizás en 250 alguna que se despistó Lorenzo (sí, ya se que iba con menos moto que Jorge, curiosamente la moto con la que ganó 2 mundiales Pedrosa, ah no que a Dani se los regalaron por que pesaba poco  :devil).
En fin, sin animo de ofender a nadie, yo creo que Dovizioso no es precisamente un ejemplo de agresividad. Ahora me viene a la memoria LeMans '06 en la que le robó la cartera su compañero takahashi en la ultima curva :cold

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #21 en: 13 de Octubre de 2008, 17:42:16 pm »
nadie a preguntado quien crees que es mejor la encuesta trata de quien quedara delante mejor) en el mundial 2009
[smg id=2506]

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #22 en: 13 de Octubre de 2008, 18:26:12 pm »
Yo he votado pedrosa por si no había quedado claro jeje  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #23 en: 13 de Octubre de 2008, 19:26:40 pm »
Go Dovi, goo!!! :bounce Aunque bueno es mejor que quede detrás Dovi, sinó Puig empezara a decir que le copia los set-up's y que nose que rollos, y nose que historias...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #24 en: 13 de Octubre de 2008, 19:52:50 pm »
Lo que no me acaba de cuadrar y además me parece increible  :oh, es como se puede siquiera insinuar o incluso afirmar que Dovizioso sea mejor que Pedrosa en el cuerpo a cuerpo. De donde sacais esa afirmación, si siempre se ha catalogado a Dovi de conformista, conservador (para mi lo es), etc. No recuerdo que Andrea haya ganado muchas carreras en el cuerpo a cuerpo, quizás en 250 alguna que se despistó Lorenzo (sí, ya se que iba con menos moto que Jorge, curiosamente la moto con la que ganó 2 mundiales Pedrosa, ah no que a Dani se los regalaron por que pesaba poco  :devil).
En fin, sin animo de ofender a nadie, yo creo que Dovizioso no es precisamente un ejemplo de agresividad. Ahora me viene a la memoria LeMans '06 en la que le robó la cartera su compañero takahashi en la ultima curva :cold

¿Increíble? Pedrosa por muy bueno que sea está limitadísimo en el cuerpo a cuerpo y Dovi en 250 daba RECITALES de como se tenía que apurar una frenada (mayormente porque su máquina no le permitía pasar a las Aprilia ni en velocidad punta ni en aceleración)... En Motogp ha dejado algún destello, como el hachazo que le pegó a Rossi en Qatar... ¿Que no es un ejemplo de agresividad? Pues posiblemente porque es un piloto muy muy inteligente y calculador, pero cuando tiene que pegar un hachazo vaya que si lo pega
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2008, 20:29:38 pm »
Y de que te sirve apurar mucho una frenada si al final no ganas la carrera? Por muy tarde que frenes, al final, lo que cuenta es quien pasa 1º bajo la bandera de cuadros. Es que Pedrosa cuando puede ir más rapido que el que tiene delante no lo adelanta? Pues yo creo que normalmente sí. Y ya que hablas del cuarto de litro, comparemos sus trayectorias en 250:

                                  Pedrosa                  Dovizioso
Grand Prix victories           15                              4
2nd Positions                    8                              11    
3rd Positions                     1                             11
Podiums                          24                             26
Poles                                9                               4
Race fastest lap               15                              8
World Championship wins   2                              0

Y no me digas que por un hachazo puntual a Rossi ya ha sido mejor que dani en el cuerpo a cuerpo en esta temporada. O es que dani no adelantó al Doctor en esa misma carrera. Pero claro, seguro que fue por potra y no una superfrenada a lo Kevin Schwantz. Es que parece que todo el mundo adelanta menos Pedrosa :wacko

A ver, yo no digo que Dani sea la leche adelantando, es más reconozco que no es su punto fuerte  :blush pero que se diga que Dovi, que para mi siempre ha sido bastante conservador (ojo que no es una crítica, simplemente es su manera de correr), es más agresivo o mejor que el de Castellar en el cuerpo a cuerpo... Pues no estoy de acuerdo. Este año, el italiano lo ha hecho bastante bien, teniendo en cuenta el hierro que lleva (si, ese hierro con el que Dani ganó 2 carreras el año pasado y fue subcampeón, pero hierro al fin y al cabo) pero tampoco creo que haya hecho una temporada de la leche. Veremos el año que viene...  :dance

Uf, perdón por el ladrillo y muchas  :cheers :beer

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7580
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2008, 21:01:53 pm »
Y de que te sirve apurar mucho una frenada si al final no ganas la carrera? Por muy tarde que frenes, al final, lo que cuenta es quien pasa 1º bajo la bandera de cuadros. Es que Pedrosa cuando puede ir más rapido que el que tiene delante no lo adelanta? Pues yo creo que normalmente sí. Y ya que hablas del cuarto de litro, comparemos sus trayectorias en 250:

                                  Pedrosa                  Dovizioso
Grand Prix victories           15                              4
2nd Positions                    8                              11    
3rd Positions                     1                             11
Podiums                          24                             26
Poles                                9                               4
Race fastest lap               15                              8
World Championship wins   2                              0

Y no me digas que por un hachazo puntual a Rossi ya ha sido mejor que dani en el cuerpo a cuerpo en esta temporada. O es que dani no adelantó al Doctor en esa misma carrera. Pero claro, seguro que fue por potra y no una superfrenada a lo Kevin Schwantz. Es que parece que todo el mundo adelanta menos Pedrosa :wacko

A ver, yo no digo que Dani sea la leche adelantando, es más reconozco que no es su punto fuerte  :blush pero que se diga que Dovi, que para mi siempre ha sido bastante conservador (ojo que no es una crítica, simplemente es su manera de correr), es más agresivo o mejor que el de Castellar en el cuerpo a cuerpo... Pues no estoy de acuerdo. Este año, el italiano lo ha hecho bastante bien, teniendo en cuenta el hierro que lleva (si, ese hierro con el que Dani ganó 2 carreras el año pasado y fue subcampeón, pero hierro al fin y al cabo) pero tampoco creo que haya hecho una temporada de la leche. Veremos el año que viene...  :dance

Uf, perdón por el ladrillo y muchas  :cheers :beer

A mí no me tienes que intentar convencer de que Pedrosa tiene mejor trayectoria que Dovi en 250 y que es más rápido y mejor porque ya lo pienso... Te estoy diciendo que es mucho mejor que Dani en el cuerpo a cuerpo y eso es evidente, Dani tiene demasiados problemas, no es que no sepa adelantar porque si no no haría los pedazo resultados que hace, pero para adelantar se lo piensa y mucho y cuando se le pone un Rossi delante le cuesta Dios y ayuda pasarle... Dovi se ha pasado 2 años en 250 con una moto inferior pegándole hachazos a Lorenzo que ya de por sí le da mil vueltas a Dani en cuanto a disputar una frenada se refiere

Dovi puede ser conservador, pero si dices literalmente "como se puede siquiera insinuar o incluso afirmar que Dovizioso sea mejor que Pedrosa en el cuerpo a cuerpo" es que me da la sensación de que no has visto muchas carreras suyas en 250, y para muestra un par de ejemplos de a lo que me refiero

[youtube=425,350]xmnTZ2UJ3XA[/youtube]

[youtube=425,350]1lsw5XLeidQ[/youtube]

[youtube=425,350]oE2ERTrHt0w[/youtube]


 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2008, 21:19:29 pm »
Javille... mmm... y de que le sirve esto en mgp? Digo el no tener rival en 250cc... porque en 250cc era el claro dominador, en mgp sino es bueno en el face to face mal va, porque? pues porque hay pilotos que son de su nivel y que son superiores, y por eso... yo sigo con lo mio,veremos quien es campeón antes, si Dovi o Pedro en MGP...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2008, 21:26:04 pm »
Sinceramente, creo que Dovizioso quedara delante, coincido en que en el cuerpo a cuerpo esta por encima de Dani, y eso teniendo moto para estar delante es muy importante. El año que viene a Dani se le suma otro grano en el culo mas. Rossi, Stoner, Lorenzo, y ahora Dovizioso.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Quien acabará mejor el mundial 2009, Pedrosa o Dovizioso?
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2008, 21:30:48 pm »
Supongo que Dani, aunque cuidado con Dovi porque sabe
"hurtar" posiciones en la última vuelta y sobre todo en la
última vuelta.

Joe