El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Escoje uno, si es difícil, pero solo uno

Requena & Nieto  
45 (65.2%)
Roselló & Pons    
13 (18.8%)
Riveras & Crivillé  
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Comentaristas TVE  (Leído 48017 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #180 en: 18 de Agosto de 2009, 16:38:30 pm »
Que vuelva Requena y le acompañe Crivillé. Requena sería capaz de explotar lo mejor de Crivillé sin intentar anularlo como hace el Riveras ese.

touchee!! Requena es el q hablaba con la Zeta?

Creo que el de la zeta era Roselló

Saludos

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #181 en: 18 de Agosto de 2009, 19:22:37 pm »
Espero que nadie me malinterprete,puesto que no pongo en duda la profesionalidad de los mencionados, sino la pasión,sapiencia y experiencia en esto de las motos.

Riveras es malo, pero nada que ver con Requena , el más malo entre los malos,y si , el que hablaba con la zeta y el que decia entre otras cosas Federico Spencer, ademas el reconoce abiertamente que el deporte que más le apasiona es el golf, de motos ,cortito,cortito.Y que conste que a mi el Riveras no me gusta un pelo, sobre todo por su afan de protagonismo,que en eso si tenia mas clase Requena. Repito lo de siempre, en este pais, tan apasionado  a la moto,hay muchisimas personalidades mucho mas preparados y entendidos de motos y de las carreras, este mismo finde quedó demostrado con el Champi, incluso el sábado el Ernest le dijo al Crivi,"ha este le damos el micro dos carreras más y vamos al paro los dos".crivi le dio la enorabuena con palmadita incluida...

Es mi opinión. :cheers



La comparto plenamente.

Añadiria que de Valentin me ponia de los nervios justamente sus nervios, los que le hacian aturullarse, equivocarse y vover a equivocarse con un tono de ansiedad que lo transmitia enteramente.

Imposible, para mi era un completo imposible.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #182 en: 18 de Agosto de 2009, 23:16:05 pm »
Pues para mí en esta carrera de Brno vi a un Riveras algo menos fan de Lorenzo y algo menos anti-Rossi también.
Ví la repetición de la carrera en Teledeporte y me fijé en lo que decía Riveras cuando se cayó Jorge y tampoco lo vi desproporcionado. Creo que habría hecho lo mismo si se hubiera caído Toni o Pedrosa, al fin y al cabo él apoya a los españoles, quizás demasiado pero bueno.
Luego flipé con la batería de halagos para Rossi... tendran algo que ver nuestros amigos del Facebook?

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #183 en: 18 de Agosto de 2009, 23:22:11 pm »
Que vuelva Requena y le acompañe Crivillé. Requena sería capaz de explotar lo mejor de Crivillé sin intentar anularlo como hace el Riveras ese.

touchee!! Requena es el q hablaba con la Zeta?

Creo que el de la zeta era Roselló

Saludos


No digais eso de Requena por dios!!!!!! Era mi ídolo!!!!

El ruido de las motos junto a su voz de fondo... parecía una sinfonía!!! Qué tranquilidad, por dios, cómo hecho en falta a ese hombre... Menos mal que le podemos oír de vez en cuando en Teledeporte...

El de la Z era Rosselló, alguien que sabe de motos igual que el gordito de la sexta de fútbol (el de Salinassss...nose como se llamaXD).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #184 en: 19 de Agosto de 2009, 05:24:42 am »
[...] Repito lo de siempre, en este pais, tan apasionado  a la moto,hay muchisimas personalidades mucho mas preparados y entendidos de motos y de las carreras, este mismo finde quedó demostrado con el Champi, incluso el sábado el Ernest le dijo al Crivi,"ha este le damos el micro dos carreras más y vamos al paro los dos".crivi le dio la enorabuena con palmadita incluida...

Es mi opinión. :cheers

Es que los de mi pueblo somos la hostia. El, como yo, es manchego de nacimiento (bueno, yo por parte de madre nada mas) y de Torrent en adopcion, aunque el lleva algo mejor las motos  :lol

Yo no vi la retransmision. Supongo que se mostraria animado y simpatico, ademas de lo que se le supone, que sabe un huevo de motos. Todo es verdad. Es un tio simpatico (sus ninyas, mas) tiene un equipo en el CEV y ademas de pilotaje, sabe de mecanica tela.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #185 en: 20 de Agosto de 2009, 22:46:44 pm »
Por cierto estoy viendo motogp club que aun no lo habia visto y me encantan los comentarios de Champi, se le ve muy natural.. me os parecio?

sí, la verdad es que la buena impresión ha sido generalizada

Desconectado Frank_Dux

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
  • Drop it!
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #186 en: 20 de Agosto de 2009, 22:57:00 pm »
Algun dia creo que me haré algun avatar aludiendo a que soy el único defensor de Riveras del foro  :lol


Y Champi bien, el que nunca me convence es Crivi, como todos decís, no sabe plasmar lo que sabe
PILOTOS BUENOS HAY MUCHOS, PILOTOS GRANDES HAY POCOS, PERO ANTE TODO Y COMO EN LA VIDA MISMA APOYO SIEMPRE A LAS GRANDES PERSONAS.

1714-2014 <<300 YEARS OF FOREIGN OCUPATION>>

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #187 en: 22 de Agosto de 2009, 11:13:01 am »
Hablando del tema TVE, echad una ojeada a este blog de MOTOCICLISMO sobre una encuesta que se le hizo a Javier Grima (Director ejecutivo de RTVE motoGP), con preguntas de los propios internautas de dicho foro y sus respuestas, creo bastante aclaratorias.

Esto fué en el IRTA de Jerez de este año:

http://blogs.motociclismo.es/stopandgo/2009/04/01/tve-dio-respuestas-a-la-retransmision-de-motogp/

Creo que es bastante interesante y aclara muchas cosas.

 :cheers :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #188 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:32:29 pm »
Yo he flipado cuando el Maesto Nieto le suelta a Riveras  " Lo siento, Ernesto pero Simón viene en tiempo de pole"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #189 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:45:13 pm »
Escuchándoles hablar sobre las SBK, da la sensación que a cualquier piloto de MotoGP que le apeteciera pasarse al "otro campeonato" disfrutaría de un feliz y cómodo retiro de gloria y victorias, como si eso de las SBK lo pudiera ganar cualquiera.

 :hysterical
        

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7578
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #190 en: 05 de Septiembre de 2009, 14:57:38 pm »
A mí lo que me revienta es que si De Angelis va detrás de Lorenzo siguiéndole es una garrapata chupasangre (literal) y si es Elías el que va detrás de Pedrosa es que lo está haciendo muy bien

Lo siento, pero no los trago
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #191 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:25:12 pm »
Personalmente una de las cosas que mas me indignan de Riveras es lo egocentrico que es con muchos de sus comentarios...

 Y lo pesado que se pone dando cifras de audiencias y share ... No me importa cuanta gente te vea Ernest...

Ojalá que le vaya tan bien por su trabajo y le suban a jefazo, asi habra carreras mas tranquilas...
 :cheers :beer

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #192 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:27:25 pm »
Escuchándoles hablar sobre las SBK, da la sensación que a cualquier piloto de MotoGP que le apeteciera pasarse al "otro campeonato" disfrutaría de un feliz y cómodo retiro de gloria y victorias, como si eso de las SBK lo pudiera ganar cualquiera.

 :hysterical

A mí lo que me revienta es que si De Angelis va detrás de Lorenzo siguiéndole es una garrapata chupasangre (literal) y si es Elías el que va detrás de Pedrosa es que lo está haciendo muy bien

Lo siento, pero no los trago


Cuanta razón teneis...una cosa son los fallos, otra los partidismos innecesarios.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #193 en: 05 de Septiembre de 2009, 15:59:43 pm »
A mí lo que me revienta es que si De Angelis va detrás de Lorenzo siguiéndole es una garrapata chupasangre (literal) y si es Elías el que va detrás de Pedrosa es que lo está haciendo muy bien


Creo que se ha dado cuenta que ha metido la pata en el mismo momento en el que la frase salia de su boca, saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #194 en: 06 de Septiembre de 2009, 13:26:21 pm »
Uno es exclavo de lo que dice, y en su caso esta muy exclavizado. Tmb es Humano. Am y otra cosa, destacar que no ha habido anuncios en las carreras que he visto, un punto extra bonus para TVE.