El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Escoje uno, si es difícil, pero solo uno

Requena & Nieto  
45 (65.2%)
Roselló & Pons    
13 (18.8%)
Riveras & Crivillé  
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Comentaristas TVE  (Leído 47619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #75 en: 15 de Octubre de 2008, 09:46:49 am »
javille,De verdad es tan dificil encontrar algún periodista capaz y que sea motero, que lleve la gasolina en vena como nosotros? Bueno que no sea tan "friki" como nosotros por que si no mucha gente no se enteraría de nada   .

Sobre lo de gasolina en las venas, yo casi podría decir aquello de que de eso nada de nada, como mucho podría decir aquello de que tengo un tanque de gasolina y de no utilizarla ya esta adulterada, y de vez en cuando entra mas y suele haber fugas, se me ha puesto barriga y creo es de la gasolina que acumulo, ho al igual es petróleo, bueno centrándonos un poco en el tema , la cuestión e que sobre comentaristas en este foro, a mi gusto no hay ninguno que este a la altura, otra cosa es que cuando nadie lo lee pues si lo este, pero basándome en lo que se escribe pues nada de nada, en ese baremo estoy incluido yo, ya que antes si que me gustaba lo que escribía, pero con que no me dejan correr ni con casco puesto, pues imaginar que sucedería si me lo quito, para hacer de comentarista, y si a eso le añado que el dinero seria para poder correr, que no es lo que mas me gusta pero si lo que me apetece, o ni eso pero con que me da la gana y la gana me dicta lo que le viene pues en eso se queda, por ello propongo que si alguien quiere ponerse a comentarista de mundial pues que le ponga meritos o ganas o que se esmere un poquito salud.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #76 en: 15 de Octubre de 2008, 10:01:40 am »
Con lo que comenta manu de que se pase el dirigente de motogp por aqui, no creo que le gustara nada lo que le diriamos, porque es lo contrario seguramente de lo que estan haciendo o de lo que pueden hacer, ellos tienen su camino marcado de lo que tienen que hacer y de hay es muy dificil sacarlos, ademas nosotros no regimos por pasion, ilusion en las carreras, diversion y ellos se basan en numeros y cuando mas positivos mejor.

Ademas si una persona como D.N. ha acabado asqueado de ese mundillo, en que él que es una persona con criterio y no quieren hacerle caso, que haran de un grupo de gente, que aunque nos guste mucho las motos y entendamos algo, somos una minoria, y si encima vamos contracorriente pues peor nos lo pone.

De todas formas estaria bien que por lo menos se pasara a leer lo que pensamos.

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com  ultimo post 10/10/08
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #77 en: 15 de Octubre de 2008, 11:35:20 am »
Pues en eso de que no le gusta lo que ponemos discrepo, mas que nada porque una cosa es que le guste y otra cosa es que tenga permiso para gustarle, que es muy diferente, pero tampoco tiene mas, es que en este país no saben ni copiar, bueno, que no tienen permiso para copiar que es algo mas diferente, solo se permite copiar aquello que perjudica, esa es la moda que rige, sino que se lo pregunten a los de la moncloa, tan ingleses tan españoles y no se acuerdan de que en Inglaterra, son todo hombres y cuando emiten las imágenes que están en el congreso pues no distorsiona, y aquí conque esta todo mezclado por mucho que cambien a las mujeres de sitio siempre estarán junto a los hombres de hay que sale lo que sale, un arriba España y sálvese quien pueda, si eso lo trasladamos a motogp, claramente tenemos la elite, la elite en mi casa ago lo que me da en gana y si se adapta a lo que tu dices mejor y si no te rodeare de foreros que son la misma persona y cuando tu opines te darán la razón si a mí me conviene, ¿o no? Los foros con identidad son muy difíciles de dominar, pues para que preocuparse si podemos crear  múltiplos emergentes de uno, pero el tener la razón no es algo que me llene, me llena mas el poder ir repartiendo de lo que me enseñan, lastima no sea de mi agrado.Aprobechando la señal de la mano del simililitud con bulto que señala el hilo, Séte eres el Nº1, al igual en otro país si lo comprenden.Angel nieto, regresa que afición aun te queda.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #78 en: 15 de Octubre de 2008, 14:33:06 pm »
Advierto. Sólo me he leído las 2 primeras páginas de las 6 que hay.

Yo no entiendo bien por qué la gente intenta conformarse con algo que no termina de satisfacerles simplemente porque ya se han acostumbrado a ello. Como Requena y Nieto llevaban la intemerata y uno ya hizo callo en el oído, pues oye, más de lo mismo.

No. Más de lo mismo no es bueno. Es insuficiente y ya salimos todos escarmentados de las meteduras de pata que tenían de contínuo, del estancamiento narrativo y de la falta de pasión e ilusión que le echaban (ahí Nieto podía librarse).

Tampoco entiendo por qué Nieto y Requena, Requena y Nieto (tanto monta, monta tanto) han tenido 30 años de oportunidades y ahora Riveras y Crivillé sólo 2 años y a la calle.
Digo yo que tendrá que haber un asentamiento, una evolución.

Y si aún con todas ya queremos mandar a la pira a quemarse a todo el equipo de comentaristas de TVE (o a parte de ellos), pues al menos que prueben con otros a ver si dan a la tecla aunque sólo sea por el sistema de ensayo-error.

Eso sí, a mi negra que no me la toquen  :sara :P
« última modificación: 15 de Octubre de 2008, 14:35:11 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #79 en: 15 de Octubre de 2008, 18:03:14 pm »
Eso sí, a mi negra que no me la toquen  :sara :P

Ni a la rubia, si estas chicas el problema que tienen es que son frioreras y se tapan mucho. Tendrían que fichar a Pilar Rubio.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #80 en: 15 de Octubre de 2008, 18:30:24 pm »
Pese a todo, mi más sincera enhorabuena a los responsables de TVE por todos los años que nos han ofrecido la retransmisión de los grandes premios. Otra cosa no sé, pero ganas le han puesto. Publicidad, mala elección de comentaristas, pero TODOS los años hemos tenidos nuestras queridas carreras en TVE. Es de agradecer.

Saludos.

Manu23

  • Visitante
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #81 en: 15 de Octubre de 2008, 18:32:18 pm »
Eso sí, a mi negra que no me la toquen  :sara :P

Ni a la rubia, si estas chicas el problema que tienen es que son frioreras y se tapan mucho. Tendrían que fichar a Pilar Rubio.

No seria mala idea lo de Pilar Rubio, total para equivocarse lo harian igual.


Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2008, 09:39:05 am »
el roselló con el shinjjja me ponia de los nervios. y los de ahora, son si cabe peor...

Me quedo con la idea de pilar rubio...

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2008, 11:23:44 am »
Eso sí, a mi negra que no me la toquen  :sara :P

Ni a la rubia, si estas chicas el problema que tienen es que son frioreras y se tapan mucho. Tendrían que fichar a Pilar Rubio.

+1 :rolleyes: :rolleyes:

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #84 en: 26 de Diciembre de 2008, 10:27:36 am »
Recupero este hilo por que la semana pasada tuve la oportunidad de hablar un poco con miguel angel Rosello, "Dosello" para los de este foro.
Coincidi con el en una carrera de esqui para medios de comunicacion en Baqueira-Beret, yo habia ido con Chemamola el amigo de Epi que trabaja en TVE, le reconoci por la voz a punto de comenzar la carrera y al darme la vuelta vi que efectivamente era el, asi que decidi hecharme a su yugular cuando vi que iba con su hija adolescente y como yo tambien soy padre me corte un poco e intente no pasarme mucho con el e incluso ser amable y educado.
Bueno le salude y le di algo de coba, le dije que le conocia de sus tiempos del Canal 33, en "Motor a fons" y ya pase a preguntarle por las retransmisiones. Me dijo que en su epoca desde la cabina de comentaristas si tenian vision directa sobre la recta de los circuitos en casi la totalidad de ellos y que ademas contaban con 5 monitores de pantalla grande y en color, despues me dijo que el equipo que hay ahora estan dentro de un "contenedor" sin vision de la pista pero con almenos 5 pantallas grandes a color...a lo que yo le conteste que era una pena que no los dejaran cerrados y olvidados en algun puerto del mundo, ya que para lo que se enteraban no se iba a perder mucho...pero el muy educadamente no quiso entrar al trapo.
Despues de esto lo llamaron para su primera bajada y ya no volvi a hablar mas con el, no fue mucho, pero por lo menos me aclaro el tema que a veces se habia comentado, de que si tenian pequeños monitores en blanco y negro y que hacian lo que podian..tienen pantallas grandes y en color y si no se enteran de mas es por que no se fijan o no les interesa lo que tendria que interesarle  :fuego

Por cierto, en la carrera quede por delante de "Dosello", lo que me dejo buen sabor de la carrera...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #85 en: 27 de Diciembre de 2008, 13:25:52 pm »
 :lol :lol :lol :lol :lol :lol

Ay Rafa, ¡¡tú sí que eres grande!!  :ziggy  :bebe_pepsi: :bebe_pepsi:
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #86 en: 06 de Julio de 2009, 13:54:24 pm »
Por cierto, siguen sin gustarme esos programas especiales de TVE previos al USGP. Esa gente del famoseo, la vuelta con Mamola de la invitada de turno, los monográficos de cada año sobre el "sacacorchos"... Antes que eso preferiría que se limitaran a dar sólo la carrera, sin rellenos.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #87 en: 06 de Julio de 2009, 16:22:29 pm »
Por cierto, siguen sin gustarme esos programas especiales de TVE previos al USGP. Esa gente del famoseo, la vuelta con Mamola de la invitada de turno, los monográficos de cada año sobre el "sacacorchos"... Antes que eso preferiría que se limitaran a dar sólo la carrera, sin rellenos.

amí tampoco me gusta nada el previo de laguna seca (encima los dos pinpoyos que han escogido esta vez...) pero procuro ponerme en lugar de tve para intentar entender porque hacen semejante "cutrecirco" y este mediodía en la empresa he sabido el por que:
Las marujonas de 60 años de mi oficina comentaban entre ellas en el comedor... "yo pensaba que el dany se caía" y "amí es que ese chico me recuerda a un sobrino de........
Es el precio de las audiencias que descolocan hasta al pobre Angel Nieto que se le veía un poco fuera de sitio con el tema artisteo.
Felicidades a Dany y colleja por relajarse tanto, me subierón tanto las pulsaciones que seguro que dormí 20 minutos menos por el susto "colño".

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #88 en: 06 de Julio de 2009, 16:55:56 pm »
Lo de Toseland ya es de traca ... este vuelve a wsbk pero de cabeza, y a ver dónde.

Pues a este tío hace dos años lo quería toda la parrila de motogp, incluso le ofrecian seguir un año más en el WSBK, para entrar este año como compañero de Pedrosa, y ya ves en un año y medio cinco 6º puestos como mejor resultado, para un tío que iba a poner a raya la parrilla de motogp. Pues este año me esta sonando otra vez la misma mcanción.  :ziggy :ziggy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TVE.

¿Qué hemos hecho para que TVE nos torture año tras año con sus bochornosos previos? Son insoportables a la par que repetitivos y sosos.


Como diría Ezpeleta lo que importa es la calidad y no la contidad, pues en TVE son muchos y muy malos (Exceptuando Dennis):

Miguel Serrano, Desire, Ahinoa, Riveras, Criville, Martí, Nieto y Dennis, forman el equipo delante de las cámaras de TVE en los GP's, un trabajo que en una TV privada hacen la mitad de personas como lo demuestra laSexta o T5 con la F1, de ahí se explica el agujero económico de TVE.

En este equipo sobran, Miguel Serrano, Desire, Ahinoa (su papel es presentar y despedir las transmisones y pintar la mona con lo de los 40 principales  :aggg :aggg), Criville (sus comentarios no aportan nada, lo único que dice son simplezas).

Mi distribución sería:

Cabina.- Martí- Noyes. Me encanta como lo hacen Martí se limita a contar lo que ve y Le deja el peso a Noyes, yo creo que Noyes ayer en toda la carrera no se si hablaría 4 minutos.

Corralito.- Riveras, es un tío que se mueve bien con los idiomas, y en el ciclismo como en el atletismo hacía un buen trabajo con las entrevistas a pie de pista. Ayer me dejó el oído empezado con tanto Lorenzo, que imparcialidad.

Pit-lane: Nieto, por ahí pululando creo que lo hace bien.

Para abrir y cerrar las retransmisiones, que lo haga el de la cabina, como hacía Requena.



Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #89 en: 06 de Julio de 2009, 17:11:14 pm »
Joer, que vuelva Requena.... me dicen que voy a decir esto hace años y me parto el pecho.... :hysterical