El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Escoje uno, si es difícil, pero solo uno

Requena & Nieto  
45 (65.2%)
Roselló & Pons    
13 (18.8%)
Riveras & Crivillé  
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Comentaristas TVE  (Leído 48035 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #90 en: 06 de Julio de 2009, 18:11:40 pm »
Porque nos quejamos del previo si el sillon del amor en el sacacorchos fue hermoso, cuanto amor  :hysterical :hysterical :hysterical

Lo de Toseland ya es de traca ... este vuelve a wsbk pero de cabeza, y a ver dónde.

Pues a este tío hace dos años lo quería toda la parrila de motogp, incluso le ofrecian seguir un año más en el WSBK, para entrar este año como compañero de Pedrosa, y ya ves en un año y medio cinco 6º puestos como mejor resultado, para un tío que iba a poner a raya la parrilla de motogp. Pues este año me esta sonando otra vez la misma mcanción.  :ziggy :ziggy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TVE.

¿Qué hemos hecho para que TVE nos torture año tras año con sus bochornosos previos? Son insoportables a la par que repetitivos y sosos.


Como diría Ezpeleta lo que importa es la calidad y no la contidad, pues en TVE son muchos y muy malos (Exceptuando Dennis):

Miguel Serrano, Desire, Ahinoa, Riveras, Criville, Martí, Nieto y Dennis, forman el equipo delante de las cámaras de TVE en los GP's, un trabajo que en una TV privada hacen la mitad de personas como lo demuestra laSexta o T5 con la F1, de ahí se explica el agujero económico de TVE.

En este equipo sobran, Miguel Serrano, Desire, Ahinoa (su papel es presentar y despedir las transmisones y pintar la mona con lo de los 40 principales  :aggg :aggg), Criville (sus comentarios no aportan nada, lo único que dice son simplezas).

Mi distribución sería:

Cabina.- Martí- Noyes. Me encanta como lo hacen Martí se limita a contar lo que ve y Le deja el peso a Noyes, yo creo que Noyes ayer en toda la carrera no se si hablaría 4 minutos.

Corralito.- Riveras, es un tío que se mueve bien con los idiomas, y en el ciclismo como en el atletismo hacía un buen trabajo con las entrevistas a pie de pista. Ayer me dejó el oído empezado con tanto Lorenzo, que imparcialidad.

Pit-lane: Nieto, por ahí pululando creo que lo hace bien.

Para abrir y cerrar las retransmisiones, que lo haga el de la cabina, como hacía Requena.




Si la verdad es que son muchos y muy pocos los que en realidad aportan algo.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #91 en: 06 de Julio de 2009, 18:16:29 pm »
Pues si Crivillé no aporta nada de Nieto mejor ni hablamos... que Crivi aún aporta ''simplezes'' (como tú has dicho) que alguna gente no ve, pero Nieto suelta cada una que es para quedarse:  :aggg :fumando :fumando

 :rolleyes:
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #92 en: 06 de Julio de 2009, 18:36:37 pm »
Pues si Crivillé no aporta nada de Nieto mejor ni hablamos... que Crivi aún aporta ''simplezes'' (como tú has dicho) que alguna gente no ve, pero Nieto suelta cada una que es para quedarse:  :aggg :fumando :fumando

 :rolleyes:


Hala, ya estamos  :hysterical 

Es que Ángel Nieto es un señor que corrió durante muchos años en moto, y es una institución. Y desde luego aporta mucho más a la retransmisión que el sosainas de Crivillé

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #93 en: 06 de Julio de 2009, 19:58:50 pm »
Después de esto, solo pensar como estaría la tabla si Dani no tuviera un pretemporada con lesiones...bueno, quizás hoy estariamos hablando d ela polémica "porque Rossi saco a Pedrosa en la última curva" :fumando

Respecto a la retransmisión:
Bueno yo no voy a organizar la casa de TVE, ya son mayorcitos, pero lo cierto es que sobra gente y falta contenido. A Noyes no le vamos a discutir.

A mi gusta más Crivi porque creo que aporta muuuucho más que Nieto. De hecho llevo taaaaantos años escuchandolo que ya se lo que dirá solo escuchando la pregunta que le formulan. Pero esto son gustos personales

Y como cada año Laguna Seca es la peor retransmisión. Esos famosos y gente de la casa sobran. Por mucho que intenten que se centren en juntarlos con las carreras, siguen sobrando. Y solo tienen un tema de conversación: el sacacorchos. Aburre mucho ya.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #94 en: 06 de Julio de 2009, 20:16:36 pm »
Para mi el único que sobra es Riveras, a mi Criville me gusta, yo pondria a Marc Martí junto a Crivillé y Noyes, y a Nieto junto a Desiree y Ainhoa por el Paddok.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #95 en: 06 de Julio de 2009, 20:28:53 pm »
Lo de Toseland ya es de traca ... este vuelve a wsbk pero de cabeza, y a ver dónde.

Pues a este tío hace dos años lo quería toda la parrila de motogp, incluso le ofrecian seguir un año más en el WSBK, para entrar este año como compañero de Pedrosa, y ya ves en un año y medio cinco 6º puestos como mejor resultado, para un tío que iba a poner a raya la parrilla de motogp. Pues este año me esta sonando otra vez la misma mcanción.  :ziggy :ziggy

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TVE.

¿Qué hemos hecho para que TVE nos torture año tras año con sus bochornosos previos? Son insoportables a la par que repetitivos y sosos.


Como diría Ezpeleta lo que importa es la calidad y no la contidad, pues en TVE son muchos y muy malos (Exceptuando Dennis):

Miguel Serrano, Desire, Ahinoa, Riveras, Criville, Martí, Nieto y Dennis, forman el equipo delante de las cámaras de TVE en los GP's, un trabajo que en una TV privada hacen la mitad de personas como lo demuestra laSexta o T5 con la F1, de ahí se explica el agujero económico de TVE.

En este equipo sobran, Miguel Serrano, Desire, Ahinoa (su papel es presentar y despedir las transmisones y pintar la mona con lo de los 40 principales  :aggg :aggg), Criville (sus comentarios no aportan nada, lo único que dice son simplezas).

Mi distribución sería:

Cabina.- Martí- Noyes. Me encanta como lo hacen Martí se limita a contar lo que ve y Le deja el peso a Noyes, yo creo que Noyes ayer en toda la carrera no se si hablaría 4 minutos.

Corralito.- Riveras, es un tío que se mueve bien con los idiomas, y en el ciclismo como en el atletismo hacía un buen trabajo con las entrevistas a pie de pista. Ayer me dejó el oído empezado con tanto Lorenzo, que imparcialidad.

Pit-lane: Nieto, por ahí pululando creo que lo hace bien.

Para abrir y cerrar las retransmisiones, que lo haga el de la cabina, como hacía Requena.




Estaba mas o menos de acuerdo hasta ahi, al final.

Yo ya lo soportaba mas que disfrutaba de cuando andaban el y Depena dando pena pero no hace ni 4 GP's me la dió en toa la frente, dice que el enfriamiento de combustible precarrera "no lo habia visto nunca".

Solo vive del chanchullo y hoy mismo viendo la carrera se ha atragantado un poco mas de lo normal con "las milesimas" de un parcial, da sonrojo casi como daba Valentin con sus continuos errores y enganchadas de continuidad. Y lo unico que le escuché añgo mejor en el penultimo GP es que comparaba parciales de cabeza, un parcial concreto entre pilotos, algo que yo hago en casa y aun no he visto (oido) a ningun pajaro de estos hacerlo como dios manda.


Joer, que vuelva Requena.... me dicen que voy a decir esto hace años y me parto el pecho.... :hysterical

No lo digas, anda, solo montate el cachondeo pero que tu deseo no se convierta en realidad. Nunca me acostumbré a soportar sus continuos errores de apreciacion, sus malas construcciones gramaticales que harian inservible a cualquiera como locutor y sus topicos quemados y pretendidamente graciosos de agriculturas y cenitales.

Y estuvo como 20 años amarrao al sillon el jodio.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #96 en: 06 de Julio de 2009, 20:33:23 pm »
Para mi el único que sobra es Riveras, a mi Criville me gusta, yo pondria a Marc Martí junto a Crivillé y Noyes, y a Nieto junto a Desiree y Ainhoa por el Paddok.

Crivi podria haber intentado darse un valor añadido tirando a lo que es Dennis, analitica mas depurada de pilotaje y tecnica pero solo ha conseguido adoptar el rol de locutor topico, rellenar el tiempo como sea y con observaciones evidentes de poca profundidad. Ah, y aprender a ser politicamente correcto, lo cual de por si no seria malo si no fuera acompañado de lo demas.

Ha entrado en la onda como tambien acabó entrando Pecino, el que mas aguantó con personalidad propia hasta que el resto le abdujo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #97 en: 06 de Julio de 2009, 20:45:22 pm »
pues a mi lo que mas me gusto/sorprendio de esta carrera fue la entrevista a dani antes...

se sincero muuucho, no???? aceptar lo del miedo, falta de motivacion y todo eso, es muy fuerte para un pilot de su talla.... tambien me hizo gracia el comentario sobre casey... no dijo que le "falta un riego",pero casi... ajajajajj, se cae, se levanta y pasa por la misma curva como si nada... vaya cara ponia al comentar eso...

logicamente me gusto mucho la carrera... un dani soberbio, centrado, firme... pero leches que mal lo pase en el ultimo parcial!!! diossssss que segundos mas malos!!!!  :cheers

Antes no se, yo no vi esa entrevista que comentas pero en el corralito despues de la carrera ha agradecido al equipo su trabajo y ha hecho referencia a un logico bajon de desmotivacion en algun tiempo. Cuando está contento se vuelve expresivo y es el tipo mas honesto y humilde bajo la capa del cielo.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GV27

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 23
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #98 en: 06 de Julio de 2009, 20:51:48 pm »
Fukuda, no entiendo que digas que Nieto es un señor que monto muchos años en moto y que es una institución, como respuesta a que se diga que no aporta nada, pués yo podría responder a la misma "acusación" que Crivillé es otro señor que también ha montado bastantes años en moto, que ha corrido y ganado en diversas ocasiones a un señor australiano que era bastante rápido, y que además consiguió un título de una categoría arcáica denominada 500cc.

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #99 en: 06 de Julio de 2009, 20:54:10 pm »
Aquí está la entrevista que le hicieron a Dani antes del GP:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090705/dani-pedrosa-cerca/538239.shtml

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #100 en: 06 de Julio de 2009, 20:56:47 pm »
Aquí está la entrevista que le hicieron a Dani antes del GP:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090705/dani-pedrosa-cerca/538239.shtml

Gracias, no la habia visto, me la miro mañana.

Deu!
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #101 en: 06 de Julio de 2009, 21:33:39 pm »
Yo no se si al Riveras le están pagando algún favor o qué, pero el tío es de pena. y su "lorenzitis" es vergonzosa.
Yo la verdad es que con sus retransmisiones me pongo nervioso, buahhh y cuando en la 3ª vuelta empieza "¡¡Sería la primera victoria, el podio nosequé, de un piloto español blablabla!!! con sus estadisquitas y cifritas... :fuego
¿Tanto cuesta tener a Marc Martí retransmitiendo la carrera junto a Noyes? A Crivi lo veo en su sitio, y a Nieto y Desiree también haciendo entrevistas a pie de pista. El resto a mi entender sobran.
Bueno, y lo de los anuncios es demencial. :ph34r:

En cuanto a la carrera, fue brutal por parte de Dani :lol :lol

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #102 en: 06 de Julio de 2009, 21:38:44 pm »
 Si pusiesen a Martí como conductor del espacio, le exigirían que hiciese lo mismo. El mal endemico está en el enfoque, en la política de la retransmisión. El locutor, mas alla de si es correcto o no hacerlo, solo obedece a la linea que le imponen desde arriba...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #103 en: 06 de Julio de 2009, 21:52:57 pm »
Fukuda, no entiendo que digas que Nieto es un señor que monto muchos años en moto y que es una institución, como respuesta a que se diga que no aporta nada, pués yo podría responder a la misma "acusación" que Crivillé es otro señor que también ha montado bastantes años en moto, que ha corrido y ganado en diversas ocasiones a un señor australiano que era bastante rápido, y que además consiguió un título de una categoría arcáica denominada 500cc.

No me digas ? No lo sabía ....  :hysterical :hysterical

Pero lo cierto es que Nieto anima mucho las retransmisiones y Crivillé es un soso y aporta menos.

Y por cierto, veo que te gusta contestarme, porque no es la primera vez que lo haces  :hysterical

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #104 en: 06 de Julio de 2009, 22:11:18 pm »
aqui los que sobran son el señor gnomo ernest riveras y las dos pazguatas, sobre todo la que cierra y abre los grandes premios, "uuuh veo q te lo curras ainoa jaja":
- hasta aqui el gran premio de laguna seca (noyes sigue hablando) lo hemos pasado bien mira quien baila? y medico de familia?
- si, ha sido super emocionante y ver a pedrosa y lorenzo y encima rossi, woaah!
- si, hasta me he emocionado como nieto eh? somos los mejores nieto!!
Ala.