El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Escoje uno, si es difícil, pero solo uno

Requena & Nieto  
45 (65.2%)
Roselló & Pons    
13 (18.8%)
Riveras & Crivillé  
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Comentaristas TVE  (Leído 47816 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #60 en: 13 de Octubre de 2008, 08:32:26 am »
Oño Feoman, alegría de leerte  :beer (de sidra)  :lol

Gracias jefe, pero si es sidra, con un chuletón como Dios manda, ya sabes... :beer :lol

Saludos

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #61 en: 13 de Octubre de 2008, 12:23:17 pm »
Y ya puestos podrian contratar a Keko Ochoa para narrar.

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Yo preferiría que pusieran a alguno que supiera hablar.

Me pone enfermo la manía que tiene de añadir una vocal, al gusto, a cada palabra que termine en consonante.

Saludos

Ya te digo, yo es que lo flipo con eso y me repatea, y lo más jodío es que a veces estoy más pendinete de eso que de la carrera y me despisto  :hysterical ¿Por qué hará eso?  :wacko

V's.

In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #62 en: 13 de Octubre de 2008, 13:28:37 pm »
Y ya puestos podrian contratar a Keko Ochoa para narrar.

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Yo preferiría que pusieran a alguno que supiera hablar.

Me pone enfermo la manía que tiene de añadir una vocal, al gusto, a cada palabra que termine en consonante.

Saludos

Ya te digo, yo es que lo flipo con eso y me repatea, y lo más jodío es que a veces estoy más pendinete de eso que de la carrera y me despisto  :hysterical ¿Por qué hará eso?  :wacko

V's.


Pués sumar a uno más y me fastidia porque el tio vale, pero eso de Baylisseee y esas cosas las tendría que pulir un poco.

Desconectado andrea_20

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 24
Desirée
« Respuesta #63 en: 14 de Octubre de 2008, 00:00:51 am »

Hola a Tod@s

Soy Andrea Valle. Trabajo en Radio Tropical FM. Gracias a esta situación he tenido la suerte de conocer a una de las personas más importantes del Campeonato del Mundo de Velocidad. Le solicité una entrevista argumentándole que si no la conseguía podía perder mi puesto de trabajo. Y debo decir que aunque tiene fama de duro, se portó maravillosamente conmigo y me la concedió ofreciéndome una gran calidad de explicaciones en sus respuestas. Pero lo más importante es que le comenté que uno de mis sueños era conocer a Desirée Ndjambo, periodista de TVE,  y me invitó a la carrera del Campeonato de Europa de Velocidad la semana pasada en Albacete, donde tuve la ocasión y pude hacer realidad uno de mis sueños. La conocí y me ofreció visitarla en la habitación de su hotel, donde me firmó un autógrafo y me hizo una foto. Había oído hablar de ella pero quiero explicar que lo que de verdad me sorprendió fue comprobar lo que ya había oído de ella, que es una gran profesional. En la habitación, a las 8:00 de la tarde, más que una habitación de una periodista parecía la de un gran ejecutivo cuando prepara una importante negociación. Eran las 8 y estaba preparando lo que tenía que hacer el domingo. Creo que en mi vida nadie me ha impresionado tanto. Me contó como trabajaba con una seguridad aplastante sin mostrar en ningún momento preocupación en que yo era profesional como ella y me estaba enseñando… Como bien dijo ella, la gente buena no tiene ningún miedo porque confía tanto en sí mismo que cada día quiere mejorar, y enseñando ella observaba que mejoraba. Quería terminar dando las gracias a la persona que me facilitó conseguir mi sueño y que siempre quiere mantenerse en el anonimato, y especialmente a Desirée por su amabilidad, simpatía y profesionalidad. Felicidades a TVE por tener fenómenos como ella.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Desirée
« Respuesta #64 en: 14 de Octubre de 2008, 00:12:02 am »
Bueno, puede ser una gran persona, pero a mi como comentarista no me convence...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Desirée
« Respuesta #65 en: 14 de Octubre de 2008, 00:40:56 am »
Bueno, puede ser una gran persona, pero a mi como comentarista no me convence...

Idem.

Nadie ha juzgado que no sea una profesional, y que de el maximo de si para realizar su trabajo. Pero el motociclismo es un deporte muy especial, y muy especializado, que necesita comentaristas especiales, y muy especializados. Y Desiree Djambo, en mi opinion no esta a la altura, por falta de conocimientos de este deporte para comentarlo.

Manu23

  • Visitante
Re: Desirée
« Respuesta #66 en: 14 de Octubre de 2008, 01:54:13 am »
Y a que viene este tema en un foro de motos, no lo entiendo. Hay un tema abierto para hablar de los comentaristas de TVE. Nadie dudo nunca de que fuera buena persona, solo decimos que de motos no entiende, nada mas. Yo le deseo lo mejor a esta chica.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #67 en: 14 de Octubre de 2008, 02:56:49 am »
Gracias jefe, pero si es sidra, con un chuletón como Dios manda, ya sabes... :beer :lol

En el Erretegia o en el Otano, sin ir más lejos.

Diossssssssssssssss, que bien se come en Iruña.  :cheers

« última modificación: 14 de Octubre de 2008, 02:58:36 am por fiasco »

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Desirée
« Respuesta #68 en: 14 de Octubre de 2008, 07:00:10 am »

Hola a Tod@s

Soy Andrea Valle. Trabajo en Radio Tropical FM. Gracias a esta situación he tenido la suerte de conocer a una de las personas más importantes del Campeonato del Mundo de Velocidad. Le solicité una entrevista argumentándole que si no la conseguía podía perder mi puesto de trabajo. Y debo decir que aunque tiene fama de duro, se portó maravillosamente conmigo y me la concedió ofreciéndome una gran calidad de explicaciones en sus respuestas. Pero lo más importante es que le comenté que uno de mis sueños era conocer a Desirée Ndjambo, periodista de TVE,  y me invitó a la carrera del Campeonato de Europa de Velocidad la semana pasada en Albacete, donde tuve la ocasión y pude hacer realidad uno de mis sueños. La conocí y me ofreció visitarla en la habitación de su hotel, donde me firmó un autógrafo y me hizo una foto. Había oído hablar de ella pero quiero explicar que lo que de verdad me sorprendió fue comprobar lo que ya había oído de ella, que es una gran profesional. En la habitación, a las 8:00 de la tarde, más que una habitación de una periodista parecía la de un gran ejecutivo cuando prepara una importante negociación. Eran las 8 y estaba preparando lo que tenía que hacer el domingo. Creo que en mi vida nadie me ha impresionado tanto. Me contó como trabajaba con una seguridad aplastante sin mostrar en ningún momento preocupación en que yo era profesional como ella y me estaba enseñando… Como bien dijo ella, la gente buena no tiene ningún miedo porque confía tanto en sí mismo que cada día quiere mejorar, y enseñando ella observaba que mejoraba. Quería terminar dando las gracias a la persona que me facilitó conseguir mi sueño y que siempre quiere mantenerse en el anonimato, y especialmente a Desirée por su amabilidad, simpatía y profesionalidad. Felicidades a TVE por tener fenómenos como ella.

Hola Andrea, bienvenida.

Como ves he movido el tema sobre Desiré al que ya existía de Comentarista de TVE ara que está mas ordenado.

Nos leemos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #69 en: 14 de Octubre de 2008, 08:44:52 am »
El problema de los comentaristas en pareja delante de una cámara, es que por norma esta aquello de que las imágenes son las que mandan sobre los comentarios, la mujer mira hacia la derecha y el hombre hacia la izquierda, la mujer se sienta en la izquierda y el hombre se sienta en la derecha, eso es lo comúnmente correcto o si alguien de los que saben mas y pueden o se pueden permitir el  lujo de informar sobre el tema pues que lo diga si le apetece, de hay que las parejas que estáis poniendo pues a mi forma de observar no hay ninguna correcta.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #70 en: 14 de Octubre de 2008, 11:58:01 am »
El problema de los comentaristas en pareja delante de una cámara, es que por norma esta aquello de que las imágenes son las que mandan sobre los comentarios, la mujer mira hacia la derecha y el hombre hacia la izquierda, la mujer se sienta en la izquierda y el hombre se sienta en la derecha, eso es lo comúnmente correcto o si alguien de los que saben mas y pueden o se pueden permitir el  lujo de informar sobre el tema pues que lo diga si le apetece, de hay que las parejas que estáis poniendo pues a mi forma de observar no hay ninguna correcta.
Hombre, yo creo que en el tema de los comentaristas cuentan más los comentarios, que las imagenes. De no ser así tendrían a las personas más agraciadas físicamente para realizar el trabajo y como queda claro con algunos "comunicadores" no es el caso. Sobre el tema de lo correcto o incorrecto eso ya no les interesa, necesitan que se les vea para poder sobrevivir y si para eso deben ponerse del lado de uno o de otro piloto lo hacen. Indudablemente esto no es aplicable a todos ellos, pues por suerte los hay que son fieles a sus principios.

Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #71 en: 14 de Octubre de 2008, 12:03:59 pm »
Una cosa que me molesta de TVE a la hora de elegir comentaristas para el mundial de Motogepe es que nunca ponen gente que realmente les apasione el tema de las motos (por supuesto estoy hablando del resto de comentaristas y no de Crivi y Nieto). Verdad que en el tennis, por ejemplo, ponen gente que entiende del tema, que, al menos, juegan sus partiditos amateur, etc. Al igual que en el ciclismo y otros deportes que retransmiten.

De verdad es tan dificil encontrar algún periodista capaz y que sea motero, que lleve la gasolina en vena como nosotros? Bueno que no sea tan "friki" como nosotros por que si no mucha gente no se enteraría de nada  :hysterical :hysterical.
En Telecinco al menos han puesto a Keko (lo de Dennis ni lo comento por que está claro que es nuestro favorito  :sara) que el tío, lo hará mejor o peor, pero al menos se nota que le gusta esto y hace sus pinitos con las motos.

Ale, ahi va mi opinión, un saludo!

Manu23

  • Visitante
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #72 en: 14 de Octubre de 2008, 13:00:53 pm »
Buenas Andrea 20, en tu post has puesto que conoces a alguien que corta el bacalao en MGP, te voy a hacer una sugerencia (si ningun compromiso si te parece bien la aceptas y sino pues nada). Le podrias decir que se pase por aqui por el foro si quiere, estoy seguro que nos podria contestar a algunas dudas sobre el futuro de MGP, y podriamos tener un dialogo constructivo. Creo que es bueno tanto para ellos (los dirigentes) como para nosotros (los aficionados) conocer mas en el fondo las opiniones de unos y otros. Que esten tranquilos, que aunque por aqui les criticamos frecuentemente, no nos comemos a nadie. No se que opinaran el resto de foreros, pero a mi me parece una gran idea.

Un saludo y sigue escribiendo por aqui.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #73 en: 14 de Octubre de 2008, 16:56:56 pm »
Pues estaría genial, sería muy interesante. Es una gran idea Manu23, así nos entenderiamos un poco mejor entre unos y otros.

Un saludo Andrea 20. Nos vemos por aquí.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #74 en: 14 de Octubre de 2008, 17:05:25 pm »
Buenas Andrea 20, en tu post has puesto que conoces a alguien que corta el bacalao en MGP, te voy a hacer una sugerencia (si ningun compromiso si te parece bien la aceptas y sino pues nada). Le podrias decir que se pase por aqui por el foro si quiere, estoy seguro que nos podria contestar a algunas dudas sobre el futuro de MGP, y podriamos tener un dialogo constructivo. Creo que es bueno tanto para ellos (los dirigentes) como para nosotros (los aficionados) conocer mas en el fondo las opiniones de unos y otros. Que esten tranquilos, que aunque por aqui les criticamos frecuentemente, no nos comemos a nadie. No se que opinaran el resto de foreros, pero a mi me parece una gran idea.

Un saludo y sigue escribiendo por aqui.

Estoy totalmente de acuerdo con tu sugerencia, a ver si hay suerte.