El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Escoje uno, si es difícil, pero solo uno

Requena & Nieto  
45 (65.2%)
Roselló & Pons    
13 (18.8%)
Riveras & Crivillé  
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Comentaristas TVE  (Leído 47830 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #45 en: 12 de Octubre de 2008, 13:44:52 pm »

Manu23

  • Visitante
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #46 en: 12 de Octubre de 2008, 14:01:23 pm »
En el video que ha pueto Alekos teneis al Pedro de la Rosa de las motos. Igual de didactico y explicito. Tan dificil es verlo para los de TVE.

Si puede ser tambie que encuentren a un Victor Seara para boxes (Oscar del CASTILLO, no gracias), y nos quiten el tormento de Marc Martin y sus preguntas abusrdas a mitad de carrera al jefe de equipo de turno. Y ya puestos podrian contratar a Keko Ochoa para narrar.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #47 en: 12 de Octubre de 2008, 15:01:26 pm »
Pues Marc Martín y Desiré han hecho una retransmisión digna en el Europeo de Albacete, salvo la vergüenza de que Martín ha hecho una retransmisión dornista y un gambazo de Desiré que contaré en el subforo oportuno. Amatriain es más muermo que Crivillé, Alberto Moncayo ha comentado bien, pero espero no verle como comentarista en mucho tiempo

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #48 en: 12 de Octubre de 2008, 15:31:14 pm »
Yo quiero un Pedro Martínez de la Rosa en las motos  :moto
+1

¿ Sito Pons ?

Pons estaba muy bien, pero le faltaba algo, no se. ¿Implicarse mas?

Yo quiero un Pedro Martínez de la Rosa en las motos  :moto

Se supone que para eso estuvieron Pons en su dia y ahora Criville.

Quien podria ser ese De La Rosa??

La verdad es que no lo se.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #49 en: 12 de Octubre de 2008, 15:38:23 pm »
En el video que ha pueto Alekos teneis al Pedro de la Rosa de las motos. Igual de didactico y explicito. Tan dificil es verlo para los de TVE.

Si puede ser tambie que encuentren a un Victor Seara para boxes (Oscar del CASTILLO, no gracias), y nos quiten el tormento de Marc Martin y sus preguntas abusrdas a mitad de carrera al jefe de equipo de turno. Y ya puestos podrian contratar a Keko Ochoa para narrar.

A veces da la sensación de que a algunos, todo lo que se salga de esos cuatro/cinco nombres os va a parecer malo.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Manu23

  • Visitante
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #50 en: 12 de Octubre de 2008, 16:03:26 pm »
No pepoescudero, si mañana TVE contrata a un/a chic@ que sepa de motos y lo haga bien, me parecera perfecto. Pero el papelon que hacen los de TVE es penoso. Has visto como miran a Martin cada vez que va a preguntar algo al respectivo jefe de equipo a mitad de carrera?. Ya no lo descaran, solo le echan miradas fulminantes.

El mejor comentarista que ha tenido TVE en los ultimos 4 años se llama Alvaro Buatista.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #51 en: 12 de Octubre de 2008, 16:07:06 pm »
Un amigo mio me paso la carrera de Estoril 2006 de la RAI, para recordar tiempos mejores, y la verdad es que no hay color.
Admás se entiende muy bien el narrador es cojonudo, el comentarista no se quien es pero le da mil vueltas a Criville, por el pit-lane tienen a Alberto Tomba y en el corralito tienen a otro reportero.
En cuanto a que los derechos pasasen a otra cadena, no estoy muy de acuerdo ya que sin contar con los enviados especiales, el despliegue avtual de TVE no puede ser mayor entranamientos oficiales de 125 cc, Motogp y 250cc(de vez en cuando), carreras y Warm Up de Motogp, Motogp Club y Paddock Gp.
Las cosas a mejorar son: los comentaristas, los previos, especialmente los de Laguna Seca, la publicidad y que los viernes podian dar los segundos libres en Teledeporte como se hacia antaño y que las retrasmisiones parecen una tómbola.
Pero si comparamos esta etapa con la de Requena, era imposible prácticamente ver los entrenamientos oficiales en directo siempre solían dar un resumen de 20 minutos a no ser que hubiese algún título en juego como el de Criville o Alzamora o el gran premio fuese en España. Una cosa buena de aquella época era que las carreras no tenían publicidad.

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #52 en: 12 de Octubre de 2008, 16:15:23 pm »
Yo quiero un Pedro Martínez de la Rosa en las motos  :moto

Se supone que para eso estuvieron Pons en su dia y ahora Criville.

Quien podria ser ese De La Rosa??

La verdad es que no lo se.
En unos años... Carlos Checa? tiene toda la pinta  :lol

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #53 en: 12 de Octubre de 2008, 16:17:19 pm »
por el pit-lane tienen a Alberto Tomba
:hysterical :hysterical :hysterical, perdón me confundi de nombre se me fue la pinza.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #54 en: 12 de Octubre de 2008, 16:38:30 pm »
La mejor combinación... Noyes-Mamola-Sito, esto si que tendria que ser realmente brutal :rolleyes: :lol :lol

Editado jaj
« última modificación: 12 de Octubre de 2008, 16:52:18 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #55 en: 12 de Octubre de 2008, 16:42:51 pm »
La mejor pareja... Noyes-Mamola-Sito, esto si que tendria que ser realmente brutal :rolleyes: :lol :lol

lo que pasa que no son pareja, son tres. Dos son compañía, tres son multitud  :hysterical

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #56 en: 12 de Octubre de 2008, 17:39:42 pm »
Yo quiero un Pedro Martínez de la Rosa en las motos  :moto

Se supone que para eso estuvieron Pons en su dia y ahora Criville.

Quien podria ser ese De La Rosa??

La verdad es que no lo se.
En unos años... Carlos Checa? tiene toda la pinta  :lol

Ocot... estoooo  Noyes!!  O en su defecto nuestro  JaviGP :lol
« última modificación: 12 de Octubre de 2008, 17:41:44 pm por Carlinhos »
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #57 en: 12 de Octubre de 2008, 21:17:40 pm »
Pues el equipo de comentaristas que elegiría de todos los que han pasado por TVE sería una mezcla de ellos, pondría a Requena en la cabina aún con sus defectos, a su lado Sito Pons para los comentarios técnicos, en boxes pondría a Manuel Pecino, y a Nieto pues haciendo de Nieto :lol

Roconozco que en su momento no me gustaba Requena, pero hoy en día es ponerme a ver una carrera de hace años con él de comentarista y comparado con lo que tenemos ahora suena a gloria bendita. Por lo menos  cuando hablaba de motos sabía de lo que estaba hablando.

A mi Pecino no te creas que me motiva, era un poco raro, siempre me dejaba con la miel en los labios con aquello de tengo una cosa que luego cuento y nunca la contaba, eso me fastidiaba. No se si sería para hacerse el interesante, vender más revistas o porque de verdad tenía algo y luego se le olvidaba.

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre de 2008, 21:22:58 pm »
Y ya puestos podrian contratar a Keko Ochoa para narrar.

 :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg

Yo preferiría que pusieran a alguno que supiera hablar.

Me pone enfermo la manía que tiene de añadir una vocal, al gusto, a cada palabra que termine en consonante.

Saludos

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre de 2008, 22:50:10 pm »
Oño Feoman, alegría de leerte  :beer (de sidra)  :lol


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify