El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Escoje uno, si es difícil, pero solo uno

Requena & Nieto  
45 (65.2%)
Roselló & Pons    
13 (18.8%)
Riveras & Crivillé  
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Comentaristas TVE  (Leído 47819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2008, 17:24:25 pm »
Pues el equipo de comentaristas que elegiría de todos los que han pasado por TVE sería una mezcla de ellos, pondría a Requena en la cabina aún con sus defectos, a su lado Sito Pons para los comentarios técnicos, en boxes pondría a Manuel Pecino, y a Nieto pues haciendo de Nieto :lol

Opino como tú.

Mother of God, nunca me hubiera imaginado que desearía el regreso de Requena, pero... es lo que hay  :wacko :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2008, 17:25:59 pm »
Pues  yo de todos los tadems que hubo me quedo con Requena-Nieto-Pecino. Pecino lo hacia bastante bien y le da mil vueltas a Marc Martí.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2008, 18:18:12 pm »
A mi Pecino me gustaba bastante, por lo menos era el único que decia las cosas buenas que hacía Rossi y estaba con él, sabia ver sus cosas, que los otros comentaristas siempre con los españolas... les deben poner una regla en el contrato tipo ''Apoyar a los españoles hagan lo que hagan'' ?? o algo así?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #33 en: 10 de Octubre de 2008, 18:50:37 pm »
A mi Pecino me gustaba bastante, por lo menos era el único que decia las cosas buenas que hacía Rossi y estaba con él, sabia ver sus cosas, que los otros comentaristas siempre con los españolas... les deben poner una regla en el contrato tipo ''Apoyar a los españoles hagan lo que hagan'' ?? o algo así?

No tendrian que haber apoyado a aquel Qatari que salio en unos cuantos GGPP y quedaba a vuleta y media de los de cabeza. Que injusto, ese pobre chico del que no tenian piedad :hysterical :hysterical

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #34 en: 10 de Octubre de 2008, 21:09:33 pm »
Valentin tendria sus defectos, pero sabia de lo que hablaba. En TVE se portaron muy mal con él, al igual que con Jesus Fraile (todavia sigue). A Valentin lo llegaron a arriconar al final de su etapa en TVE, y a Jesus le estan haciendo mas de lo mismo, le quitaron el Dakar y aquellas tertulias donde reunia a los dakarianos en el programa de la noche.

Creo que ambos se merecieron/merecen mas de lo que TVE les ha dado. Estoy seguro que a Valentin le gusto cuando en 2005 leyo la pancarta de Jerez donde, un grupo de aficionados le dio las gracias.

... y nosotros con este 80% de votos, aunque un poco tarde, indirectamente se las estamos dando.

Como la mayoría, echo de menos la terna Requena - Nieto - Puig. Quizá, aparte de todo lo positivo acerca de ellos que comentais, porqué fué con los comentarios de los dos primeros con los que empecé a ver y disfrutar las carreras de motos. Simple y llano.

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2008, 03:29:41 am »
Requena - Nieto, sin duda.
Requena metia unas patazas de la ostia, pero era un apasionado del motociclismo y entendia de motociclismo. Tenia una fe ciega en los pilotos españoles, era capaz de intentarnos convencer de que Gelete podia llegar al grupo de cabeza, mientras rodaba el 36 a mas de un minuto del lider, pero bueno...

Lo de Rosello, fue como la curacion de La Naranja Mecanica. Como si tuviera que soportar a Gallardon junto con Pere Navarro en el salon de mi casa, tratandome de convencer de que los radares me salvan la vida, y los parquimetros no son una estafa, amenazando con bailar desnudos y abrazados frente a mi hasta que les de la razon.  :ph34r: :aggg :ph34r:(Creo que me he pasado....)

Y Riveras, pues bueno, le pone emocion, pero aun no se entera bien de que va el asunto.

De todas formas, mientras el motociclismo nunca caiga en las garras de Andres Montes, yo me doy por satisfecho... :cold

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2008, 17:42:11 pm »

De todas formas, mientras el motociclismo nunca caiga en las garras de Andres Montes, yo me doy por satisfecho... :cold

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical, completamente de acuerdo contigo.

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2008, 19:46:55 pm »
Salú Familia.

Pues yo me quedo con un recuerdo en el que un comentarista decía algo así como ..... (mi memoria es chunga eh?)

.... "Pero a dónde va este ... " cuando ... un "Niñato" casi tira a Aspar ....

y alguien dijo .... "Cuidao que aquí hay piloto eh¡¡ "....   :ziggy :ziggy


Soy viejo, y tantos años con Requena, Nieto... marcan.

Sito me encantaba, Pecino me gustaba. A Roselló lo odio directamente  :lol :lol

De los de ahora, .... mande?.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2008, 22:30:12 pm »
Wenas

Para mi no existe la "pareja ideal".

Yo, de lo conocido, quizá me quedaría con un equipo de comentaristas formado por Pecino, Sito y Alberto Puig, el de "antes" a pie de pista.

salU2  :moto

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2008, 23:36:10 pm »
Personalmente, creo que Marc Martí lo hace muchísimo mejor
como comentarista normal que pululando por los boxes y el
pitlane. Vaya, comparado con Randy Mamola o Alberto Puig,
que en su día también informaba desde el pitlane (y lo hacía
muy bien), Marc Martí queda bastante manco.

Joe


Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #40 en: 12 de Octubre de 2008, 03:50:44 am »
Yo no he conocido a requena de comentarista, pero con Roselló a veces le entraban a uno ganas de cortarse las venas.... pero es que ahora se nos ha juntado todo: Las 800 y su electronica supersofisticada, la guerra de los neumáticos, el reinado de stoner, el renacimiento de rossi y por último (y la peor de todas las catástrofes) Ernest Riveras deja el ciclismo para arruinarnos las retransmisiones de las carreras de motos (por no hablar de la desiree que a principio de temporada daba ganas de coger carrerilla y darse de cabezazos contra la pared.

Así que despues de todo esto no me queda más que votar en blando y desear que MGP lo coja otra cadena. Es imposible que traten peor a los aficionados a las motos.

Aún recuerdo aquel forero que cuando epifumi tuvo la suerte de asistir a aquel desayuno con ezpeleta propuso preguntarle porque nos odiaba... pero parece que esto no solo atañe a aquel sino que tve también está en el ajo.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #41 en: 12 de Octubre de 2008, 11:33:48 am »
Pensé que no viviría para ver nada peor que Quepena y Nieto.... :mad Pero sí, pareja a pareja, comentarista tras comentarista, la estela de despropósitos continúa aumentando. he votado por Quepena y Nieto no por buenos, si no por menos malos. :cold

Será tan dificil?
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #42 en: 12 de Octubre de 2008, 13:36:07 pm »
Yo quiero un Pedro Martínez de la Rosa en las motos  :moto


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #43 en: 12 de Octubre de 2008, 13:39:40 pm »
Yo quiero un Pedro Martínez de la Rosa en las motos  :moto
+1

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #44 en: 12 de Octubre de 2008, 13:44:34 pm »
Yo quiero un Pedro Martínez de la Rosa en las motos  :moto

Se supone que para eso estuvieron Pons en su dia y ahora Criville.

Quien podria ser ese De La Rosa??