El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Escoje uno, si es difícil, pero solo uno

Requena & Nieto  
45 (65.2%)
Roselló & Pons    
13 (18.8%)
Riveras & Crivillé  
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Comentaristas TVE  (Leído 47817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #120 en: 07 de Julio de 2009, 12:24:17 pm »
1 las criticas suelen ser buenas casi siempre (sobre todo si son constructivas y aportan alguna idea)
2 que dios nos conserve el motociclismo en TVE por muchos años.......
3 Puede ser que no hayamos echo la cuenta de las horas totales de retransmisión (son muchas horas en directo y posproducción para cuatro o cinco comentaristas será duro)
4 si deberían repasar un poco el guión y no equivocarse tanto pero bueno.....
5 y sobre todo que TVE hace la retransmisión para todo el mundo y no solo para "gente como nosotros" que me vais a perdonar pero este foro no tiene una cultura "media" sobre motos coño que aquí somos unos frikis del copón y la gente de la calle no está "doctorada" como la mitad de la peña que postea aquí hombrededios.

Para añadir algo constructivo a ver si alguien de realización de dorna se le enciende la bombilla e imita a la serie 24 y cuando está apunto de entrar en meta el que gana la carrera que parta la pantalla en tres y nos ofrezca simultaneamente la entrada del primero y los combates de los grupos de atras.

esta es solo una opinión pero seguro que a muchos nos gustaría mas, ademas así ofreces mas espectáculo y mas información.

Mi mas profunda animadversión por caja madrid anunciante que copó la pantalla completa cuando quedaban pocas vueltas, que lo sepan los anunciantes puede que llameis la atención pero no creo que vuestro producto salga veneficiando en el subconsciente de vuestros potenciales "clientes" pues dais una rabia del carajo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo lo de la caja esa :hysterical

Otro +1

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #121 en: 07 de Julio de 2009, 12:26:40 pm »
TEnemso un hilo específico para todo esto, por favor!!!!!!

Me ha encantado leeros, en serio. No quiero ser el típico toca-webs. Pero tener las cosas ordenadas por temas facilita mucho la lectura.

SAludos :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #122 en: 07 de Julio de 2009, 14:13:43 pm »


Por cierto, tanto Desirée como Ainhoa, aparte de simpáticas y guapas, realizan un soberbio trabajo, lo que para nosotros son solo unos minutos de pantalla, para ellas son horas y horas de trabajo en cada G.P.
Yo no dudo de su trabajo y profesionalidad,pero Ainhoa no creo que deba hacer un gran esfuerzo,tan solo tiene que decir hola y adiós,y salir en el programa de la Igartiburu diciendo en qué circuito está...
Claro que la broma de los 40 le costará un gran esfuerzo preparársela :rolleyes:
Ahora,que yo creo que ella está ahí pues pensando en los aficionados masculinos :fuego,y su única función es sonreir.Tiene la misma función que cualquier azafata que lleva el paraguas,lucirse y alegrarle la vista a unos cuantos.
Dicho esto creo que hay mil chicas más guapas y que sepan más que esta de motos.

A mí me sobran:
Ernest,por supuesto,lo podría contratar Lorenzo como su publicista,porque otra cosa no,pero como lo vende...
Ainhoa,ya lo he dicho todo de ella,me sobra y mucho.
Miguel Serrano,está ahí para entrar en el telediario,eso lo podría hacer Desireé,Marc,o ninguno,y que lo diga uno de la redacción,además,se cree el tío que es supermacho y sus camisetas hiperajustadas,a mí me da más asco que otra cosa.

Desireé,me parece que la chica hace un buen trabajo,y encima a la pobre le ponen una ropa...pero a la chica le da igual porque ella está ahí para trabajar,sí señor

Uff,que agusto me he quedado,tengo que quitarme todo el estrés de los exámenes!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #123 en: 07 de Julio de 2009, 14:44:05 pm »
1 las criticas suelen ser buenas casi siempre (sobre todo si son constructivas y aportan alguna idea)
2 que dios nos conserve el motociclismo en TVE por muchos años.......
3 Puede ser que no hayamos echo la cuenta de las horas totales de retransmisión (son muchas horas en directo y posproducción para cuatro o cinco comentaristas será duro)
4 si deberían repasar un poco el guión y no equivocarse tanto pero bueno.....
5 y sobre todo que TVE hace la retransmisión para todo el mundo y no solo para "gente como nosotros" que me vais a perdonar pero este foro no tiene una cultura "media" sobre motos coño que aquí somos unos frikis del copón y la gente de la calle no está "doctorada" como la mitad de la peña que postea aquí hombrededios.

Para añadir algo constructivo a ver si alguien de realización de dorna se le enciende la bombilla e imita a la serie 24 y cuando está apunto de entrar en meta el que gana la carrera que parta la pantalla en tres y nos ofrezca simultaneamente la entrada del primero y los combates de los grupos de atras.

esta es solo una opinión pero seguro que a muchos nos gustaría mas, ademas así ofreces mas espectáculo y mas información.

Mi mas profunda animadversión por caja madrid anunciante que copó la pantalla completa cuando quedaban pocas vueltas, que lo sepan los anunciantes puede que llameis la atención pero no creo que vuestro producto salga veneficiando en el subconsciente de vuestros potenciales "clientes" pues dais una rabia del carajo.

Totalmente de acuerdo, sobre todo lo de la caja esa :hysterical

+ otro.

Eso, críticas constructivas y no como alguno al que le dan rabia las camisetas superajustadas de Miguel Serrano

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #124 en: 07 de Julio de 2009, 15:09:22 pm »
GP de TVE: Laguna Seca - ComentaristasGP -

Yo cambiaria el nombre del Hilo...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #125 en: 07 de Julio de 2009, 16:10:47 pm »




Eso, críticas constructivas y no como alguno al que le dan rabia las camisetas superajustadas de Miguel Serrano

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

No es alguno, es alguna. Prada es una chica hasta donde yo se.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Prada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 201
Re: GP de los Estados Unidos: Laguna Seca - Motogp -
« Respuesta #126 en: 07 de Julio de 2009, 20:27:27 pm »




Eso, críticas constructivas y no como alguno al que le dan rabia las camisetas superajustadas de Miguel Serrano

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

No es alguno, es alguna. Prada es una chica hasta donde yo se.
Exacto,hasta donde tú sabes,jeje
Y yo hablo de las camisetas de Miguel Serrano,igual que vosotros decís lo guapas que son las azafatas y demás!!
Isn't he a bit like you and me?.You don't know what you're missing

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12856
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #127 en: 10 de Julio de 2009, 11:03:33 am »
Hola a todos.

Recupero este post para quien quiera hablar sobre los comentaristas de TVE.  :devil :devil
Un saludo en uve.

Manu23

  • Visitante
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #128 en: 10 de Julio de 2009, 11:11:38 am »
El equipo ideal:

- Retransmitiendo: Alguien nuevo que ni sea tan soso como Martin, ni tan nervioso como el Riveras y sus voces.
- Comentaristas: Noyes (insustituible si lo dejaran hablar mas mucho mejor), Criville (parece que se suelta, no molesta) y Nieto (en el paddock)
- Entrevistas: Marc Martin y Desiree.
- Presentación: Ainhoa

O lo que es lo mismo, el que sobra es Riveras, que hasta Serrano lo hace mejor que él.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #129 en: 10 de Julio de 2009, 11:19:39 am »
Estamos en crisis así que a recortar gastos:

Cabina: Martí, Noyes. Narración de las carreras, apertura  y despedida de las conexiones
Corralito: Riveras, lo hacia muy bien en el atletismo y ciclismo.
PaddocK: Nieto.

El resto a su casa (Crivillé, Serrano, Djambo y Ahinoa). No aportan nada.

Lo más importante de todo es un cambio en la linea editorial de TVE, es decir, menos palmeros con Dorna y más críticos con su gestión

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #130 en: 10 de Julio de 2009, 11:20:20 am »
uff muchos sueldos veo yo ahí.

Comentarista: Dennis Noyes (Ya le vimos en SBK y es un hombre que da gusto escucharle, si con el tiempo tan limitado que tenía en telecinco conectándonos religiosamente a la hora que empezaba nos enterábamos de todo lo que pasase en el mundo de la moto, fuese sbk, motogp y cualquier categoria de velocidad)

Las chicas: no se que les véis a ellas para que merezcan quedarse... desiree parece que le pone ganas aprendiendo a llevar motos (segun me ha parecido leer en otros hilos) pero aún y así ninguna me convence. Ainhoa le iba más el música si que este programa.

Criville y Nieto: Esta pareja la podíamos dejar junto con noyes para los previos, con todo ese tiempo que tiene ahora tve podría ser impresionante y más viendo como Noyes saca lo mejor de crivi (aunque siempre interrumpa ernerst)

Marc Martí.... tiene tirón con los aficionados en general y vale para entrevistas... eso si que no vuelva a hacer lo de la carta con el portatil que daban ganas de llorar.

Riveras y Serrano... a día de hoy me pregunto todavía que criterio siguieron para cogerles.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #131 en: 10 de Julio de 2009, 11:55:31 am »
Para mi gusto, insustituibles son:

- Dennis Noyes: 40 años en el ejercicio de la profesión, ex-piloto, muuuuy relacionado con todo el paddock tanto anglosajón como latino, habla bien, sabe lo que no está escrito, cuenta todo lo que puede contar y hasta alguna cosa que no, no insulta a nadie, le tira de la lengua a Crivi como nadie y es un caballero.

- Crivillé: Las sensaciones de piloto que puede aportar él (campeón de 125 y 500 hace menos de 20 años), hoy, no las puede aportar nadie. Además, cuando Noyes le tira de la lengua, es hasta salao  :lol .

Me falta un narrador, Noyes y Crivi como comentaristas (sinceramente, un lujazo) y como mínimo, alguien haciendo entrevistas en boxes. A partir de aquí, según disponibilidad de pasta en TVE.
En general, excepto Riveras, me gusta como trabajan todos. Otra cosa es el marrón que le den a alguna, especialmente a Ainhoa con los 40.
« última modificación: 10 de Julio de 2009, 11:58:01 am por Rasmien »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #132 en: 10 de Julio de 2009, 12:32:03 pm »
Comentarista Ismael Bonilla.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #133 en: 10 de Julio de 2009, 23:09:30 pm »
Chuache, Isma estará en la próxima de WSBK en Brno.

De momento solo para esa carrera.





Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #134 en: 11 de Julio de 2009, 11:41:31 am »
Buenísima noticia Q-rrito, si le conoces felicítale y dale la enhorabuena. Espero que lo fichen definitivamente para todas las carreras.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58