El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Escoje uno, si es difícil, pero solo uno

Requena & Nieto  
45 (65.2%)
Roselló & Pons    
13 (18.8%)
Riveras & Crivillé  
11 (15.9%)

Total de votos: 69

Autor Tema: Comentaristas TVE  (Leído 48061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Comentaristas TVE
« en: 09 de Octubre de 2008, 17:15:02 pm »
Requena & Nieto: Los clásicos de toda la vida con su 'agricultura' y demás

Roselló & Pons: El 'gato viejo' el 'calculadoras'

Riveras & Crivillé: El 'culines' y 'el de las bicis'
« última modificación: 09 de Octubre de 2008, 17:39:13 pm por Epifumi »

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Comentarisas TVE
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 17:21:09 pm »
 :ph34r: Lo de "comentarisas" no fué a posta, en serio, si alguien lo puede editar... Aunque así tampoco queda mal  :beer

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Comentarisas TVE
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 17:32:57 pm »
Yo nose por cual votar... Roselló no me gusta pero Pons me gustaba bastante... Nieto tampoco esque me guste demasiado, puede que fuera un crack corriendo pero lo que es comentando no me ''llena''... Requena... en su momento algunos nos caía mal,pero viendo los de ahora... tampoco lo hacía tan mal :lol ... Riveras... me cae tan mal que le voy a votar (ironia :lol ), y Crivillé es soso pero en el apartado de poner a punto una moto y todo el tio cuenta bastante cosa interesante... no me eligó ningún grupo pero voy a decir del que me parece mejor haciendo una mezcla:

Pons-Crivillé-Quepen... perdón, Requena :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 18:21:55 pm »
Que vuelva Requena!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 18:30:46 pm »
Qué fuerte. Estamos todos llorando pa que vuelva Valentín. Te podías dormir alguna vez, pero no acababas de los nervios.

Viva la agricultura.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 18:44:24 pm »
Que vuelva Requena y le acompañe Crivillé. Requena sería capaz de explotar lo mejor de Crivillé sin intentar anularlo como hace el Riveras ese.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2008, 19:32:29 pm »
A mi como coementarista técnico el que más me gusta es Pons y como narrador  :wacko :wacko, me quedo con Requena pero muy justito ya que aquellos silencios eternos, confundir a los pilotos no darse cuenta de quien se caia eran unos fallos bastante gordos.
El que no quiero ver en pintura es a Roselló y las chicas, Desiré y la otra, fuera que no tienen idea de lo que va esto.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2008, 20:04:20 pm »
Sin duda me quedo con Requena. Y sobre todo cuando tenían a A. Puig haciendo el trabajo de boxes...

Desconectado Manu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 102
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2008, 20:15:05 pm »
Yo echo de menos aquellos "paseos por la agricultura" y "compra de parcelas".

Por cierto ¿que hace ahora el bueno de Valentín?

Saludos :cheers

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2008, 21:23:15 pm »
Yo voto por Requena también... con Nieto claro pq tiene que estar aunque tenga leves chocheos...  y por boxes que no estén chicas del música sí a poder ser...

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2008, 22:13:57 pm »
Que vuelva Requena!
+1
Peor de lo que hay ahora, lo dudo!!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7579
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2008, 23:59:57 pm »
Crivi me cae bien y me hace gracia (se le ve tan timiducho), pero a Riveras parece que le interesa más lo que rodea el mundial (fichajes, lo que no se quien ha dicho de no se quien, etc..) que las propias carreras... Roselló no me gustaba nada y Pons tampoco es que me agradara mucho

En fin, que aunque hace 4 años pedíamos la cabeza de Requena pensando que peor no se podía hacer, los nuevos equipos han hecho honor al refrán más vale malo conocido que bueno por conocer, las carreras eran un soponcio pero por lo menos al tío se le notaba que tenía pasión por las carreras de motos
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2008, 01:49:52 am »
De los comentaristas técnicos me tendría que quedar con Nieto porque sí, porque tiene que estar, es un clásico y el dia que lo deje le voy a echar mucho de menos, aunque reconozco que Sito aportaba información de más calidad. A Crivi le cuesta un poco más, pero la verdad es que me da buen rollo y no me disgusta que esté. Vamos, que los 3 me gustan.

De los otros, pues como la mayoría (creo), pienso que los que han venido detrás de Requena no lo han superado en absoluto. Al principio pensé que Riveras venía con muchas ganas y que podía llegar a hacerlo bastante bien, pero me ha defraudado un poco su "evolución". y Roselló...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2008, 09:34:37 am »
Pues como soy un tipo raro, hago cosas raras..... y aunque empiezo viendo Tve, al final acabo con Eurosport, ¿por qué?

Pues por que a medida que empiezo a sentir excalofríos con los comentarios que escucho, y algo de vergüenza ajena, al final empiezo a sentir repelús, y cambio rápidamente a los de Eurosport, con los que no me entero de nada, ya que no domino el lenguaje de Shakespeare, pero que me da igual, ya que paso de lo que digan y me centro en lo único que me importa "LAS CARRERAS", para información ya tengo el foro e internete.


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Comentaristas TVE
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2008, 09:39:46 am »
Yo echo de menos aquellos "paseos por la agricultura" y "compra de parcelas".

Por cierto ¿que hace ahora el bueno de Valentín?

Saludos :cheers

Creo, no estoy seguro del todo, que se acogió a la última campaña de prejubilaciones de TVE.
De los comentaristas técnicos me tendría que quedar con Nieto porque sí, porque tiene que estar, es un clásico y el dia que lo deje le voy a echar mucho de menos, aunque reconozco que Sito aportaba información de más calidad. A Crivi le cuesta un poco más, pero la verdad es que me da buen rollo y no me disgusta que esté. Vamos, que los 3 me gustan.

Coño, es que el que menos es campeón del mundo  :lol :lol :lol . Sí, ya sé que llevar una moto no tiene nada que ver con hablar por la tele, pero, aunque sólo sean capaces de contar la cuarta parte de lo que saben, ya es mucho más que cuando otros cuentan todo lo que saben y lo que se imaginan.
« última modificación: 10 de Octubre de 2008, 09:41:36 am por Rasmien »