El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: 250  (Leído 19332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #75 en: 06 de Octubre de 2008, 17:13:00 pm »
manco no es , ni yo he dicho que lo sea, solo digo que este año el nivel ha sido mucho más bajo que los anteriores. sin porto , de puniet, pedrosa, lorenzo, stoner y dovizioso.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #76 en: 06 de Octubre de 2008, 17:16:08 pm »
Esto no es tan facil, para decir que Simoncelli esta de 10 y por eso gana, para mi Alvaro es mucho mejor que Simoncelli pero le esta regalando las carreras de una manera absurda. Si Alvaro no hubiera cometido esos errores infantiles hoy seria lider, y eso tanto él como Aspar lo saben. Y ni el mejor Simoncelli le habria batido. Porque si por algo esta Simoncelli hoy arriba es por culpa de Alvaro, que le dio moral cuando estaba por detras. Si Alvaro no le llega a regalar las dos victorias de Montmelo y Mugello, hoy estoy seguro que Simoncelli no estaba de lider del mundial, a un piloto tan escentrico y racheado como es Marco, bastante debil mentalmente (como se vio en su carrera deportiva), regalarle dos victorias le hizo subir la autoestima un 200% y desde entonces entro en racha positiva que le va a llevar a ser Campeón del Mundo.

Esa es tu opinión, pero no estoy yo tan seguro que lo que está haciendo Simoncelli se explique sólo con esas dos carreras.

El italiano desde el principio, con una moto inferior se dio cuenta que podía estar en la pomada y eso le hizo crecerse. A eso se le puede sumar la "manga ancha" que se le dio en algunas carreras tras acciones bastante polémicas, que le dieron una RSA como premio a su buen hacer... vamos que son una suma de cosas las que hacen que Simoncelli se vea cada vez más fuerte.

Y eso de débil mentalmente y racheado... este año (que es de lo que estamos hablando) desde luego no!!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #77 en: 06 de Octubre de 2008, 17:16:54 pm »
manco no es , ni yo he dicho que lo sea, solo digo que este año el nivel ha sido mucho más bajo que los anteriores. sin porto , de puniet, pedrosa, lorenzo, stoner y dovizioso.

Pues los tiempos se han mejorado en varios circuitos, cosa que el año pasado no era frecuente...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #78 en: 06 de Octubre de 2008, 17:17:35 pm »
manco no es , ni yo he dicho que lo sea, solo digo que este año el nivel ha sido mucho más bajo que los anteriores. sin porto , de puniet, pedrosa, lorenzo, stoner y dovizioso.

Pues los tiempos se han mejorado en varios circuitos, cosa que el año pasado no era frecuente...

 y las motos y las gomas
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #79 en: 06 de Octubre de 2008, 17:20:37 pm »
En esta última carrera creo que batieron el tiempo de..  2004?? Era mu'temprano y no me acuerdo bien, pero algo así comentaron... No está mal, no?? Entre 2004 y 2008 no se mejoraron gomas y motos??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #80 en: 06 de Octubre de 2008, 17:55:52 pm »
Esto no es tan facil, para decir que Simoncelli esta de 10 y por eso gana, para mi Alvaro es mucho mejor que Simoncelli pero le esta regalando las carreras de una manera absurda. Si Alvaro no hubiera cometido esos errores infantiles hoy seria lider, y eso tanto él como Aspar lo saben. Y ni el mejor Simoncelli le habria batido. Porque si por algo esta Simoncelli hoy arriba es por culpa de Alvaro, que le dio moral cuando estaba por detras. Si Alvaro no le llega a regalar las dos victorias de Montmelo y Mugello, hoy estoy seguro que Simoncelli no estaba de lider del mundial, a un piloto tan escentrico y racheado como es Marco, bastante debil mentalmente (como se vio en su carrera deportiva), regalarle dos victorias le hizo subir la autoestima un 200% y desde entonces entro en racha positiva que le va a llevar a ser Campeón del Mundo.

Esa es tu opinión, pero no estoy yo tan seguro que lo que está haciendo Simoncelli se explique sólo con esas dos carreras.

El italiano desde el principio, con una moto inferior se dio cuenta que podía estar en la pomada y eso le hizo crecerse. A eso se le puede sumar la "manga ancha" que se le dio en algunas carreras tras acciones bastante polémicas, que le dieron una RSA como premio a su buen hacer... vamos que son una suma de cosas las que hacen que Simoncelli se vea cada vez más fuerte.

Y eso de débil mentalmente y racheado... este año (que es de lo que estamos hablando) desde luego no!!

+ 1  :cheers

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #81 en: 06 de Octubre de 2008, 18:46:13 pm »
Me apuesto unas cañas a que si Simoncelli se cae en Malasia, se cae en valencia y palma el mundial. Toda su vida ha sido un piloto de rachas, cuando gano en 125cc en Jerez, al año siguiente volvio a ganar en condiciones muy diferentes. Cuando el año pasado se cayo en una carrera, se cayo en las tres siguientes. Es un piloto de mentalidad debil y que su actuación depende de la racha que coja. Si pilla la racha buena te puede ganar un mundial, porque manco no es. Pero si pilla la racha de caidas se cae a lo bestia. Como sucedio en 2006 y 2007.

Muy convencido de luchar por el mundial no estaba, cuando en Mugello y Montmelo habia tirado la toalla cuanto perdio 2 segundos con Bautista. Se lo empezo a creer después de esas dos victorias antes ni en sueños pensaba en el mundial.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #82 en: 06 de Octubre de 2008, 18:59:42 pm »
lo de los récords de un año para otro lo han dicho muchos pilotos, son fundamentalmente gomas y moto, y luego piloto. cuando hay 4 años en los que no se supera un récord suele ser por condiciones meteorológicas. pero bueno, cada uno es libre de opinar. yo creo que simoncelli no es pedrosa ni es lorenzo; estos dos llegaron a 250cc y ganaron desde el principio. lorenzo el primer año no , pero iba con honda. pero feu coger la aprlia y arrasar; solo le pudieron ocasionalmente su propia ambición y algún mal día. creo que el nivel ha bajado de dos años hacia aquí.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #83 en: 06 de Octubre de 2008, 19:15:04 pm »
Por trayectoria y palmarés está claro que Simoncelli no está a la altura de Dani y Jorge, pero ya hemos visto más de una vez como algunos pilotos despuntan en los momentos más inesperados. Sete por ejemplo dio lo mejor de si ya con una cierta edad y cuando pocos esperábamos que hiciese lo que hizo, por no hablar de Stoner...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #84 en: 06 de Octubre de 2008, 21:40:17 pm »
Mmm... '05 bueno, este año no tiene excusa, simplemente con un año no deberian evolucionado tan bien las motos y los neumaticos... '06, sino recuerdo mal la pista estaba mojada? O solofúe en MGP?? '07, había muuuuchísimo viento, y lorenzo lo aprovechó... '08, el único que estaban las condiciones normales (depende de lo que me digais de '06, esq no la ví,me dormí seguro :lol )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #85 en: 06 de Octubre de 2008, 21:47:31 pm »
Mmm... '05 bueno, este año no tiene excusa, simplemente con un año no deberian evolucionado tan bien las motos y los neumaticos... '06, sino recuerdo mal la pista estaba mojada? O solofúe en MGP?? '07, había muuuuchísimo viento, y lorenzo lo aprovechó... '08, el único que estaban las condiciones normales (depende de lo que me digais de '06, esq no la ví,me dormí seguro :lol )

En 2006 la pista no estaba mojada, fue un mano a mano entre De Angelis y Lorenzo en seco... En 2007 sí que hacía bastante viento el día de la carrera, pero si miras la pole que fue el día anterior Lorenzo hizo 1´32´8 y Simoncelli 1´32´0...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #86 en: 06 de Octubre de 2008, 21:53:04 pm »
Entonces nosé :lol Creo que en 250cc no esta un ''Pedrosa'', pero si esta un Lorenzo o un Dovi, en este caso Bati y Sic... y Philip a sido una muestra, íban totalmente al límite,casi con tiempos de las MGP, con tiempos de 32.bajos,para mi, simplemente increíble! Los tiempos estaban bajisimos, se meten con la 250cc en MGP y se funden hasta a Melandri :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #87 en: 06 de Octubre de 2008, 22:20:54 pm »
Yo entiendo que Alvaro nos parezca mejor, es de mi pueblo y lo entiendo como el que mas. pero si miráis el palmarés de Bati y de Sic tampoco que es que haya unas diferencias abismales. Es mas, no se por qué ser 20º, 7º, 15º y luego 1º en 125 no es ser errático y si lo es ser  33º, 21º, 11º y 5º si exceptuamos el titulo de Bautista tampoco se le puede clasificar como constante precisamente.
Alvaro ha dispuesto siempre de mejor material que Marco, excepto la epoca de Honda posiblemente y lo mismo ahora y tiene 3 años mas que marco (según los datos de motogp.com) asi que podría ser ahora el despuntar de marco y con mas perspectiva nos dejaría de parecer errático.

Marco está haciendo una temporada fantástica, y Alvaro está demostrando la misma irregularidad que el año pasado y asi no se ganan mundiales.

Los rivales son los que hay, y ya está. A ver si va a resultar ahora que De Puniet es un rival como para sacar pecho.

Un amigo de Alvaro me dijo en una ocasión (sobre el año pasado) que no habia estado a lo que debía estar. y asi tampoco se ganan mundiales.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #88 en: 06 de Octubre de 2008, 22:36:01 pm »
Yo entiendo que Alvaro nos parezca mejor, es de mi pueblo y lo entiendo como el que mas. pero si miráis el palmarés de Bati y de Sic tampoco que es que haya unas diferencias abismales. Es mas, no se por qué ser 20º, 7º, 15º y luego 1º en 125 no es ser errático y si lo es ser  33º, 21º, 11º y 5º si exceptuamos el titulo de Bautista tampoco se le puede clasificar como constante precisamente.
Alvaro ha dispuesto siempre de mejor material que Marco, excepto la epoca de Honda posiblemente y lo mismo ahora y tiene 3 años mas que marco (según los datos de motogp.com) asi que podría ser ahora el despuntar de marco y con mas perspectiva nos dejaría de parecer errático.

Marco está haciendo una temporada fantástica, y Alvaro está demostrando la misma irregularidad que el año pasado y asi no se ganan mundiales.

Los rivales son los que hay, y ya está. A ver si va a resultar ahora que De Puniet es un rival como para sacar pecho.

Un amigo de Alvaro me dijo en una ocasión (sobre el año pasado) que no habia estado a lo que debía estar. y asi tampoco se ganan mundiales.

caray con el "jefe", tiene más razón que un santo  :bebe_pepsi:

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2008, 10:39:03 am »
Epi estoy de acuerdo contigo en algunas partes, pero discrepo en una parte. Yo no creo que Marco haya tenido peor material que Alvaro durante su carrera, cuando estaba en 125cc era uno de los mimados de Witewen y Aprilia, despues paso a 250cc y en su primer año entro en Gilera, cuando ya era Aprilia del Grupo Piaggio, y entrar en Gilera significa ser piloto predilecto de Sacchi, como en su dia fue Manuel Poggialli. En su primer año tuvo una RSW igual a la de Lorenzo, pero acabo mas por el aire que por la tierra, al año siguiente se la quitaron y le dieron una LE y mas de lo mismo. Y en 2008 empezo con una LE pero cuanto tuvo resultados le dieron una RSA, quiero recordar que en China ya se la ofrecieron y Marco no la quiso. 
Y si nos centramos en Alvaro, tampoco es que tuvieran gran material hasta que llego a Aspar, cuando estuvo en Seedorf era el escudero de Barbera, después en el año con Honda fue un caos, y el primer año que tuvo material decente consiguio el titulo.

En lo que si estoy de acuerdo es en los pajaros que le menten y/o se mete Alvaro en la cabeza. No puede ser que antes de empezar esta temporada se estuviera hablando ya de su futuro en 2009 en MGP, no puede ser que hayamos estado media temporada diciendo que tan pronto va como deja de ir a MGP. Creo que muchos de sus errores (China, Francia, Mugello, Momtmelo) fueron por esto. Si Alvaro quiere ganar el mundial deberia de centrarse en 250cc y después pensar en MGP. Me acuerdo que Pedrosa firmo en Le Mans con HRC y Lorenzo en el mismo sitio con Yamaha, y sus resultados en 250cc fueron magnificos porque eso le permitio tener la cabeza en 250.
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 10:40:56 am por Manu23 »