El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: 250  (Leído 19334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #60 en: 06 de Octubre de 2008, 13:35:35 pm »
Simoncelli ha estado a un buen nivel gran parte de la temporada, eso es indudable, pero hay dos fallos que, en mi opinión, le han costado el Campeonato. La caida de China y la colada en "La Caixa" de Montmeló. En Mugello también se fue al suelo, pero bajo mi punto de vista tiene más perdón que el de China.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #61 en: 06 de Octubre de 2008, 13:45:15 pm »
Te repito, ha cometido muchos errores pero esto es subjetivo como todo.

Lo de año horrible es una forma de hablar, pero si tuvieras que ponerle nota a Bati cual le pondrias?. Yo un 4.

respecto a Stoner y Corsi, pues a Casey no se le puede poner ninguna pega, empezo mal y después peleo contra uno de los mejores Rossi que he visto. Y a Corsi, ha hecho una temporada muy diferente, al principio arraso pero despues se vino abajo de manera increible. Para mi era el maximo favorito al mundial y me ha decepcionado desde Estoril en adelante.

Un 4!!!!  :aggg

Y además me dices que a Stoner no se le puede pedir más!!! Pues yo le pediría que no se cayera en 3 carreras seguidas (por ejemplo)... a lo mejor así aún tendría posibilidades de ganar el mundial, como las tiene Bautista!! Es decir, le exiges más a Bautista, en su segundo año en 250cc que al campeón de MotoGP de año pasado??  :wacko

Me sigue pareciendo que eres demasiado duro con Álvaro, tu nota sería la misma si al final gana?? Yo al menos, tirando por lo bajo, le pondría un 6!!

 :cheers
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #62 en: 06 de Octubre de 2008, 14:09:46 pm »
Hombre yo creo que le pondría un 5... teniendo en cuenta lo que se le esperaba... aunque yo no le veía tan favorito para el campeonato, pero bueno mucho menos veía a Simoncelli..

Sinceramente creo que Simoncelli ha sido mejor que Álvaro éste año y bueno... habrá que esperar pero no parece que se le vaya a escapar el mundial

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #63 en: 06 de Octubre de 2008, 14:57:44 pm »
Pues yo le pondría un 7, lo que pasa es que Simoncelli ha hecho una temporada de 10... Empezó de pena pero la segunda parte de campeonato ha sido muy buena
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #64 en: 06 de Octubre de 2008, 15:16:54 pm »
qué rivales ha habido este año? Kallio en la ktm , barberá errático como siempre ... y poco más
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #65 en: 06 de Octubre de 2008, 15:25:52 pm »
Sí, pero como ha dicho Guille es que Simoncelli ha estado de 10, o no??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #66 en: 06 de Octubre de 2008, 15:53:51 pm »
qué rivales ha habido este año? Kallio en la ktm , barberá errático como siempre ... y poco más

Todos esos que dices están por detrás de él, si Simoncelli no hubiera hecho la temporada que ha hecho Bautista sería campeón y con una superioridad en las últimas carreras aplastante... Estos dos están rodando a un ritmo endiablado, en Motegi se pulieron el récord de Nakano que llevaba la tira de años (ni Pedrosa ni Lorenzo lo pudieron batir) y en Phillip Island se cepillaron el de Porto por medio segundo...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #67 en: 06 de Octubre de 2008, 16:30:47 pm »
Carlinhos, Simoncelli esta de 10 pero Alvaro le ha regalado el mundial a Marco, y si no mira esto:

Quitando los errores mas gordos de Alvaro, caida en Mugello, colada en Montmelo, carrera en Le Mans y la de ayer, mira como estaria el mundial ahora si Alvaro no hubiera cometido estos errores:

* Alvaro:
- Le Mans, podria haber acabado 5º como poco = + 11 - 2 (que consiguio) = +9
- Mugello, habria ganado la carrera = +25
- Montmelo, iba a ganar = +5
- Australia, si se queda a rebufo habria ganado = +5

203 + 44 (puntos que ha regalado) = 247

* Simoncelli, con los condicionantes de Alvaro:
- Le Mans, no le afecta
- En Mugello = -5
- En Montmelo = -5
- En Australia = -5
240 - 15 = 225

Si Alvaro no hubiera cometido errores tontos hoy tendria 22 puntos de ventaja con Simoncelli.

Por eso le doy un 4, porque le ha regalado el mundial a Marco. Cada vez que ha perdido un duelo directo con él, le ha regalado 10 puntos (5 que pierde Bautista y 5 que gana Simoncelli).
 

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #68 en: 06 de Octubre de 2008, 16:37:09 pm »
Carlinhos, Simoncelli esta de 10 pero Alvaro le ha regalado el mundial a Marco, y si no mira esto:

Quitando los errores mas gordos de Alvaro, caida en Mugello, colada en Montmelo, carrera en Le Mans y la de ayer, mira como estaria el mundial ahora si Alvaro no hubiera cometido estos errores:

* Alvaro:
- Le Mans, podria haber acabado 5º como poco = + 11 - 2 (que consiguio) = +9
- Mugello, habria ganado la carrera = +25
- Montmelo, iba a ganar = +5
- Australia, si se queda a rebufo habria ganado = +5

203 + 44 (puntos que ha regalado) = 247

* Simoncelli, con los condicionantes de Alvaro:
- Le Mans, no le afecta
- En Mugello = -5
- En Montmelo = -5
- En Australia = -5
240 - 15 = 225

Si Alvaro no hubiera cometido errores tontos hoy tendria 22 puntos de ventaja con Simoncelli.

Por eso le doy un 4, porque le ha regalado el mundial a Marco. Cada vez que ha perdido un duelo directo con él, le ha regalado 10 puntos (5 que pierde Bautista y 5 que gana Simoncelli).
 

Si Simoncelli no hubiera cometido errores...

- En Qatar se cayó, digamos que como poco habría acabado 5º                   +11 puntos
- En Misano acabó 6º y como poco habría acabado en el podium                  +6 puntos
- En Jerez se cayó sin tener la culpa porque Bautista gripó, como mínimo habría acabado 2º                   +20 puntos

En total 225+37= 262 puntos

Es muy fácil jugar a los y sis, Simoncelli está arrasando este año y ya está, incluso ahora que Bautista está a su mejor nivel le está batiendo
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #69 en: 06 de Octubre de 2008, 16:40:28 pm »
simoncelli no es poedrosa ni es lorenzo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #70 en: 06 de Octubre de 2008, 16:44:33 pm »
Guishe, esos errores son muy diferentes a los de Alvaro. Los cuatro que yo te puesto son errores graves de pilotaje sin motivo, mientras que la caida de Simoncelli en Qatar fue error de precipitación, la caida de Jerez fue por su culpa por ir tan pegado y lo de Misano estaba desquiciado.

Esto no es tan facil, para decir que Simoncelli esta de 10 y por eso gana, para mi Alvaro es mucho mejor que Simoncelli pero le esta regalando las carreras de una manera absurda. Si Alvaro no hubiera cometido esos errores infantiles hoy seria lider, y eso tanto él como Aspar lo saben. Y ni el mejor Simoncelli le habria batido. Porque si por algo esta Simoncelli hoy arriba es por culpa de Alvaro, que le dio moral cuando estaba por detras. Si Alvaro no le llega a regalar las dos victorias de Montmelo y Mugello, hoy estoy seguro que Simoncelli no estaba de lider del mundial, a un piloto tan escentrico y racheado como es Marco, bastante debil mentalmente (como se vio en su carrera deportiva), regalarle dos victorias le hizo subir la autoestima un 200% y desde entonces entro en racha positiva que le va a llevar a ser Campeón del Mundo.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #71 en: 06 de Octubre de 2008, 16:58:49 pm »
Guishe, esos errores son muy diferentes a los de Alvaro. Los cuatro que yo te puesto son errores graves de pilotaje sin motivo, mientras que la caida de Simoncelli en Qatar fue error de precipitación, la caida de Jerez fue por su culpa por ir tan pegado y lo de Misano estaba desquiciado.

Esto no es tan facil, para decir que Simoncelli esta de 10 y por eso gana, para mi Alvaro es mucho mejor que Simoncelli pero le esta regalando las carreras de una manera absurda. Si Alvaro no hubiera cometido esos errores infantiles hoy seria lider, y eso tanto él como Aspar lo saben. Y ni el mejor Simoncelli le habria batido. Porque si por algo esta Simoncelli hoy arriba es por culpa de Alvaro, que le dio moral cuando estaba por detras. Si Alvaro no le llega a regalar las dos victorias de Montmelo y Mugello, hoy estoy seguro que Simoncelli no estaba de lider del mundial, a un piloto tan escentrico y racheado como es Marco, bastante debil mentalmente (como se vio en su carrera deportiva), regalarle dos victorias le hizo subir la autoestima un 200% y desde entonces entro en racha positiva que le va a llevar a ser Campeón del Mundo.

Venga vamos, si Simoncelli se cae es que está desquiciado y se precipita, si Bautista se cae no hay ningún motivo... Si te caes es porque has cometido un error y ya está, no podemos justificar que Bautista se caiga sin motivo porque se le supone más calidad que a Simoncelli... Y lo de que la caída de Jerez de Simoncelli es por culpa suya por ir pegado ya es de traca, me pregunto si de verdad crees que la culpa de que Simoncelli se caiga es suya por ir pegado a su rival en la última vuelta de una prueba del campeonato del mundo de 250 con una moto inferior...

En cuanto a lo segundo que dices ahí sí te digo que estoy de acuerdo, Bautista ha sido el Red Bull de Simoncelli este año y si hubiera cometido los errores que hizo seguramente no habría contribuido a que Simoncelli se creyera que podía hacer lo que hoy sí que puede hacer
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #72 en: 06 de Octubre de 2008, 17:02:35 pm »
simoncelli no es poedrosa ni es lorenzo

No es Pedrosa ni Lorenzo, pero parece que manco no es
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #73 en: 06 de Octubre de 2008, 17:04:05 pm »
simoncelli no es poedrosa ni es lorenzo

Eso pensaba yo antes de empezar este año... pero veremos si no se convierte en un nuevo Stoner!!!

Desde luego Simoncelli se ha marcado un año de escándalo, incluso en la primera mitad con la RS demostró que "algo" ha cambiado, al menos este año.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #74 en: 06 de Octubre de 2008, 17:04:58 pm »
simoncelli no es poedrosa ni es lorenzo

Eso pensaba yo antes de empezar este año... pero veremos si no se convierte en un nuevo Stoner!!!



 :lol :lol :lol :lol  :cheers :cheers :cheers
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"