El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: 250  (Leído 19331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #120 en: 07 de Octubre de 2008, 22:43:41 pm »
Cita de: fukuda
¿ Qué maniobra antideportiva ha hecho en Japón o en Australia ?

Creo que en Japón ninguna, pero tuvo suerte de que los doblados molestaran bastante mas a Bautista que a el. Encima tiene la potra como aliada este año y ante eso muchas veces es difícil luchar. En Australia se tocó un par de veces con Bautista y cerró descarademente: o el o nadie. De las demás: Donington, Estoril, Mugello por ejemplo.

Cita de: fukuda
A lo mejor no ha sonado por ser de Cattolica en vez de ser de Crevillente

Si, de Crevillente como Takahashi y Kallio, ¿no?

Cita de: fukuda
Creo que la Aprilia LE es la que también llevan Faubel o Espargaró, y no sé si también uno de los dos checos (aunque no estoy seguro), y de los pilotos con LE ha sido claramente el mejor, incluso claramente mejor que algunos con RSA (Locatelli o Lüthi, sin decir nadie más para no entrar en polémicas)

Si si...la Aprilia esa con la que Lorenzo ganaba a todas las RSA el año pasado y con la que tiene todavía récords en algún que otro circuito. Y la Aprilia esa con la que De Angelis quedó 3º en el mundial. Tan mala no debe de ser.

Desconectado comandante

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 428
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #121 en: 07 de Octubre de 2008, 22:50:47 pm »
sinceramente, creo que simoncelli gana el mundial sera justisimo campeon, sin lugar a dudas.

lleva toda la temporada ahi delante, con subterfugios o sin ellos.

aunque estoy medio convencido que si lo hiciese un piloto patrio algunos de estos subterfugios habrian sido simple pillerias y picaresca de un pais de picaros.

y es mas... en lo de mugello entre barbera y simoncelli, sigo sin ver la intencionalidad de simoncelli, llamarme cegato, tonto o lo que querais, pero no lo veo asi.

la pena es que bautista a "despertado" tarde, por que sin lugar a dudas, es el piloto con mas talento de la parrilla de 250 cc
"those who risk nothing, do nothing, achieve nothing, become nothing"

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #122 en: 07 de Octubre de 2008, 22:56:27 pm »
Cita de: fukuda
A lo mejor no ha sonado por ser de Cattolica en vez de ser de Crevillente

Si, de Crevillente como Takahashi y Kallio, ¿no?
por sonar claro que sonó, está en el post de fichajes, se llegó a decir que podrían hacerle un hueco en el Yamaha Tech 3

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #123 en: 07 de Octubre de 2008, 23:43:49 pm »
Polvorilla no se que te puede molestar de lo que he escrito, porque los datos estan sacados de MGP.com y el resto son hechos reales que se puede ver en prensa y TV. Pero si te sirve de algo, lo siento si te he molestado en algo era simplemente una opinión. Para mi Buatista ha suspendido, si hubiera fracaso le habria dado un 0 como a Luthi.

Simoncelli si sono para MGP, tanto en tech-3 como Alice Ducati. Y tambien para el equipo Ducati Xerox de SBK.

Muchos opinamos en su dia que Simoncelli debio de ser sancionado por las guarradas que hizo, pero como no lo fue tenemos que atenernos a la realidad, y pese a quien pese ha hecho un temporadon con cuatro asteristcos en Portugal, Italia, San manrino y UK. Pero lo seguire diciendo, si Alvaro no comete errores de novato, habria sido campeón con la gorra. Estuviera Simoncelli o cuarenta Simoncellis mas.

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #124 en: 08 de Octubre de 2008, 02:02:31 am »
... cuarenta Simoncellis mas.

 :cold :cold  QUE MIEDO!!! :lol


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #125 en: 08 de Octubre de 2008, 10:06:23 am »
Quitando las guarradas, faenas o cosas no legales que ha hecho Simoncelli a los ojos de algunos (que no de todos por lo que hemos podido ver a lo largo de los últimos meses), lo que está claro es que el tío ha sido rápido como pocos en la mayoría de las ocasiones y, en otras, simplemente el más rápido (más incluso que Bautista).

Ha sido el que menos errores no forzados (como en el tenis) ha cometido. Simoncelli sólo se ha caído yendo sólo en Misano y, digamos, ahí tenía motivos para caerse. Estaba un poco loco después de las jugarretas de Barberá.

Sin embargo Bautista se ha caído yendo sólo (y encima liderando) en dos ocasiones. Esos sí que son errores "no forzados" (sí, vale, tenía que tirar para escaparse, de acuerdo, pero nadie le metió rueda ni le tocó, ni le sacó de trazada, ni nada por el estilo).

Por otro lado, si queréis verlo de alguna manera, el equipo de Aspar ha fallado más que el equipo de Simoncelli, puesto que el italiano no ha roto nunca un motor y Bautista sí. Además, en los entrenamientos, bien por el valor del italiano, bien por el buen hacer del equipo, siempre ha estado en la pomada de la parrilla de salida. En cambio Bautista y su equipo han fallado en algunas carreras, condicionando el resultado de la carrera por su mala clasificación en la parrilla de salida.
No han sido una ni dos, sino alguna que otra más y eso son lujos que poquitos campeones pueden permitirse (Rossi y no se si alguno más por ahí).

Hay que recordar que aunque el título de campeón lo pongamos detrás del nombre y apellidos de un piloto, no hay nunca que olvidar que detrás hay un equipo y éste cuenta tanto como el piloto. Poned a Rossi en el ex-equipo de D'antin y vamos a ver si también es campeón (bueno, mejor no, no vaya a ser que el joío lo consiga  :blush).


Por cierto, Polvorilla46, aunque en este foro tendemos (yo el primero) a culpar a Dorna hasta de la crisis financiera que atraviesa el mundo, hay que reconocer que las decisiones de sancionar o no a un piloto son competencia de la Dirección de carrera, no de Dorna. Sólo era un apunte.

******************************************
Sobre el tema de los "ganadores" y los "perdedores" hablaré en mi siguiente ladrillo, que ya veo que si junto dos ladrillos en un mismo post, os saturo.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #126 en: 09 de Octubre de 2008, 17:32:55 pm »
A mí Bautista me decepcionó un poco, no porqué le costase ir al ritmo de Marco, por que el italiano ya ha demostrado que es tan rápido o más que Alvaro. Me decepcionó porque quedaban 3 carreras para acabar el mundial y no pudo o no fué lo suficientemente agresivo, tuvieron 3/4 toques y en todos salió perdiendo. Él era el que tenía que arriesgar y jugar tan duro o más que el italiano, más sabiendo que hay manga ancha, en resumen que no me refiero a jugarsela al estilo Capirossi Vs Harada, pero desde luego no tenía nada que perder y aun por encima Simoncelli es de los que 'entran al trapo'

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #127 en: 09 de Octubre de 2008, 17:39:04 pm »
Kallio crack

[youtube=425,350]7AWDBxEoW30[/youtube]

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #128 en: 09 de Octubre de 2008, 17:56:25 pm »
Kallio crack

[youtube=425,350]7AWDBxEoW30[/youtube]

Se le aparece la virgen por partida triple: casi sale por orejas, casi se zumba contra los neumáticos, y por si fuera poco, casi se vuelve a piñar al volver la pista...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #129 en: 09 de Octubre de 2008, 18:50:17 pm »
Ha sido el mejor, si... haciendo guarradas con su LE para poder ganar a las RSA's... imaginemos que Espargaró y Faubel hicieran lo mismo para poder terminar más adelante en cada carrera... si tenia (Sic) la LE mala suerte, haberse ganado una RSA cuando tocaba... a partir de que tubó la RSA empezó a correr más limpio, pero si antes tenia una LE no era culpa ni de Bautista, ni de Kallio, ni de Barberà.

Pero todavía creeis que la LE de Simocelli, la de Faubel y la Espargaró son iguales???? Todavía creeis en los Reyes Magos??? En Papá Noel??? En el ratoncito Perez????


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #130 en: 09 de Octubre de 2008, 19:02:56 pm »
claro que la le de simoncelli no era la misma que la de faubel o espargaro,lo que yo dudo es que faubel o espargaro hubieran hecho lo que hizo simoncelli.....
58#  48# D.E.P

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #131 en: 09 de Octubre de 2008, 20:12:00 pm »
Ha sido el mejor, si... haciendo guarradas con su LE para poder ganar a las RSA's... imaginemos que Espargaró y Faubel hicieran lo mismo para poder terminar más adelante en cada carrera... si tenia (Sic) la LE mala suerte, haberse ganado una RSA cuando tocaba... a partir de que tubó la RSA empezó a correr más limpio, pero si antes tenia una LE no era culpa ni de Bautista, ni de Kallio, ni de Barberà.

Pero todavía creeis que la LE de Simocelli, la de Faubel y la Espargaró son iguales???? Todavía creeis en los Reyes Magos??? En Papá Noel??? En el ratoncito Perez????
jaja pues según dijo Aleix en su momento (no estoy segura si en tve o en alguna entrevista en prensa escrita).... si lo eran :lol :lol
A mi me soprendió la respuesta xD
« última modificación: 09 de Octubre de 2008, 20:16:58 pm por aeRiS »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #132 en: 09 de Octubre de 2008, 21:24:17 pm »
A principio de temporada SÍ eran las mismas, luego cuando Sic empezó a hacer buenos resultados algo cambio, pero era una LE.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #133 en: 09 de Octubre de 2008, 22:11:49 pm »
Si la LE de Simoncelli era mejor que la de Espargaró o cía, pues la verdad es que lo desconozco, pero me juego el pellejo a que había muchiiiiiiiiiiisima más diferencia entre la LE de Simoncelli y la RSA de Bautista que entre la LE de Simoncelli y la LE de Esparrago
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #134 en: 10 de Octubre de 2008, 11:18:36 am »
Quizás los técnicos de Simoncelli sean mejores que los del resto de pilotos que llevan LE.

Y evidentemente tras los resultados iniciales es lógico que Aprilia se volcase con él (además de ser italiano)