El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Australia - Phillip Island: 250  (Leído 19342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #105 en: 07 de Octubre de 2008, 20:02:43 pm »
yo creo que el campeón más justo será el piloto que tenga más puntos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #106 en: 07 de Octubre de 2008, 20:11:43 pm »
Estamos con lo mismo de siempre... si todos fueramos en este plan por la vida... Para mi Simoncelli es de los peores campeones que ha habido, es lo que hizo Capirossi con Harada, pues igual,lo único que Simoncelli lo ha hecho por carreras, un dia tiro a este, otro le hago colar hasta casi salirnos... como vi en la curva G en este año en montmeló... Simoncelli...

EDITADO
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 21:48:10 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Manu23

  • Visitante
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #107 en: 07 de Octubre de 2008, 20:23:13 pm »
Por alusiones. Yo estoy dando mi opinión con total respeto. Mientras que el afirma que me estoy pasando dos pueblos llama Cerdo de Mierda a Simoncelli. Polvorilla, cada uno tenemos una opinión sobre las exigencias que le debemos de poner a Alvaro, yo creo esto pero me da igual que sea español o frances o italiano. Si mucha gente dice que Stoner ha fracasado por no haber podido con Rossi, lo mismo se pueed decir de Bautista, y que conste que para mi Stoner no ha fracaso, ni Bautista tampoco.  :cheers

EDITADO
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 21:54:51 pm por Epifumi »

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #108 en: 07 de Octubre de 2008, 20:25:09 pm »
EDITADO
Para mi que esto te sobra ...
Simoncelli no sólo está siendo mejor sino que está siendo más listo que los nuestros, a mi me dejan hacer pues hago. Quien se tenía que haber mojado era dirección de carrera en su momento.
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 21:55:27 pm por Epifumi »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #109 en: 07 de Octubre de 2008, 20:31:18 pm »
EDITADO

Polvorilla, te faltan unos pocos de años  :guay

Hombre, yo aún ni tengo la edad de este chico y en carreras tipo pueblo así todos hemos tenido estas cosas, sobretodo al entrar en curva, que ahi no había hueco y nos queriamos meter todos a saco :lol

Y tú eres el que luego justifica otras cosas .... como las de Márquez  :wacko
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 21:55:39 pm por Epifumi »

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #110 en: 07 de Octubre de 2008, 21:02:57 pm »
Polvorilla, deberías leerte las normas y editar ese mensaje.

Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #111 en: 07 de Octubre de 2008, 21:10:07 pm »
Para mi es injusto que Simoncelli acabe siendo campeón. Para ser campeón hay que serlo en todos los sentidos, sin verse favocerido una vez y otra también por maniobras antideportivas. Para comenzar debería tener menos puntos en el GP de Portugal y debería tener 0 puntos en el GP de Italia. Bautista, una vez por fallos ajenos a el y otras veces por errores suyos ha tenido que ir a remolque todo el mundial. Ha aguantando la maniobras del italiano pilotando con pies de plomo, sin poder entrar al trapo porque un solo incidente con Simoncelli le deja definitivamente sin opciones de mundial. El otro ha hecho al revés, como en Phillip island. Si gana el bien. Y si no es así cierra puertas al límite, y si se caen los 2 misma diferencia de puntos con una carrera menos. Eso no puede ser, porque como ha dicho un compañero, si todos hicieran igual.... Además, si tan bueno es... ¿por qué no ha sonado para MotoGP? Ha sonado Bautista, Debón, Kallio sube, Takahashi también... Una cosa...la Aprilia LE que llevó al principio de temporada, ¿no es la misma moto con la que ganaba Lorenzo el año pasado? En 2007 estaban las Aprilias como la de Lorenzo, De Angelis...y la RSA que llevaba Bautista al final.
« última modificación: 07 de Octubre de 2008, 21:13:00 pm por TenKate »

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #112 en: 07 de Octubre de 2008, 21:18:55 pm »

Hombre, yo aún ni tengo la edad de este chico y en carreras tipo pueblo así todos hemos tenido estas cosas, sobretodo al entrar en curva, que ahi no había hueco y nos queriamos meter todos a saco :lol

Y tú eres el que luego justifica otras cosas .... como las de Márquez  :wacko

Es que claro, es perfectamente comparable una carrera de pueblo con minimotos y curvas marcadas con neumaticos con el campeonato del mundo con motos de 125 que pasan de los 200km/h ¡claro que sí!

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #113 en: 07 de Octubre de 2008, 21:36:48 pm »
Digo carrera de pueblo pq en una carrera de un campeonato no vas dandote toques :rolleyes:

Segundo, lo siento por lo de antes, lo editaré, pero solo he dicho que es lo que ví en una pancarta en la Zona G en Montmeló y que no estoy desacuerdo con esa pancarta, nada más,pido disculpas

Manu23...para ti Bautista no ha fracasado? Y todo esto que he estado leyendo que son? Nosé, algunos somos fan's de bautista y eso nos ha podido ofender :rolleyes:

Nada más, a lo que íba ,para mi un tio que va dando toques y tirando a gente no es un justo campeón, ni justo campeón, ni justo competidor ni justo nada.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #114 en: 07 de Octubre de 2008, 21:40:50 pm »
Para mi es injusto que Simoncelli acabe siendo campeón. Para ser campeón hay que serlo en todos los sentidos, sin verse favocerido una vez y otra también por maniobras antideportivas.

¿ Qué maniobra antideportiva ha hecho en Japón o en Australia ?  :unsure


Además, si tan bueno es... ¿por qué no ha sonado para MotoGP? Ha sonado Bautista, Debón, Kallio sube, Takahashi también...

A lo mejor no ha sonado por ser de Cattolica en vez de ser de Crevillente   :rolleyes:

Si utilizamos el criterio de "sonar" para MotoGP como certificado de calidad de pilotaje, apañaos vamos ! Ya sabemos que el que tiene padrino se bautiza. Imaginaos que Pablete se pone de piloto reserva de Pocero Ducati y sustituye a Gibernau por una lesión ¿ Sería mejor que Simoncelli ?


Una cosa...la Aprilia LE que llevó al principio de temporada, ¿no es la misma moto con la que ganaba Lorenzo el año pasado? En 2007 estaban las Aprilias como la de Lorenzo, De Angelis...y la RSA que llevaba Bautista al final.

Creo que la Aprilia LE es la que también llevan Faubel o Espargaró, y no sé si también uno de los dos checos (aunque no estoy seguro), y de los pilotos con LE ha sido claramente el mejor, incluso claramente mejor que algunos con RSA (Locatelli o Lüthi, sin decir nadie más para no entrar en polémicas)

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #115 en: 07 de Octubre de 2008, 21:51:35 pm »
Ha sido el mejor, si... haciendo guarradas con su LE para poder ganar a las RSA's... imaginemos que Espargaró y Faubel hicieran lo mismo para poder terminar más adelante en cada carrera... si tenia (Sic) la LE mala suerte, haberse ganado una RSA cuando tocaba... a partir de que tubó la RSA empezó a correr más limpio, pero si antes tenia una LE no era culpa ni de Bautista, ni de Kallio, ni de Barberà.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #116 en: 07 de Octubre de 2008, 21:56:16 pm »
Ha sido el mejor, si... haciendo guarradas con su LE para poder ganar a las RSA's... imaginemos que Espargaró y Faubel hicieran lo mismo para poder terminar más adelante en cada carrera... si tenia (Sic) la LE mala suerte, haberse ganado una RSA cuando tocaba... a partir de que tubó la RSA empezó a correr más limpio, pero si antes tenia una LE no era culpa ni de Bautista, ni de Kallio, ni de Barberà.

Es innegable que ha hecho un par de maniobras por las que yo creo que debió de ser sancionado, pero eso no quita que hiciese auténticos carrerones con una moto en teoría inferior.

Y por favor, no me digas que Faubel o Espargaró de hacer las "guarradas" que ha hecho Simoncelli hubiesen ganado carreras, porque eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Si no han estado en el cajón en toda la temporada.

Y lo de haberse ganado la RSA cuando tocaba, se la ha ganado en la pista, no en el despacho como otros.

Ah ! y que conste que me encantaría que Bautista sea campeón del mundo, aunque sea de Talavera

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #117 en: 07 de Octubre de 2008, 21:58:58 pm »
Ha sido el mejor, si... haciendo guarradas con su LE para poder ganar a las RSA's... imaginemos que Espargaró y Faubel hicieran lo mismo para poder terminar más adelante en cada carrera... si tenia (Sic) la LE mala suerte, haberse ganado una RSA cuando tocaba... a partir de que tubó la RSA empezó a correr más limpio, pero si antes tenia una LE no era culpa ni de Bautista, ni de Kallio, ni de Barberà.

Es innegable que ha hecho un par de maniobras por las que yo creo que debió de ser sancionado, pero eso no quita que hiciese auténticos carrerones con una moto en teoría inferior.

Y por favor, no me digas que Faubel o Espargaró de hacer las "guarradas" que ha hecho Simoncelli hubiesen ganado carreras, porque eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Si no han estado en el cajón en toda la temporada.

Y lo de haberse ganado la RSA cuando tocaba, se la ha ganado en la pista, no en el despacho como otros.

Ah ! y que conste que me encantaría que Bautista sea campeón del mundo, aunque sea de Talavera

¿que pasa con los de Talavera?  :rolleyes


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #118 en: 07 de Octubre de 2008, 21:59:52 pm »
Ha sido el mejor, si... haciendo guarradas con su LE para poder ganar a las RSA's... imaginemos que Espargaró y Faubel hicieran lo mismo para poder terminar más adelante en cada carrera... si tenia (Sic) la LE mala suerte, haberse ganado una RSA cuando tocaba... a partir de que tubó la RSA empezó a correr más limpio, pero si antes tenia una LE no era culpa ni de Bautista, ni de Kallio, ni de Barberà.

Es innegable que ha hecho un par de maniobras por las que yo creo que debió de ser sancionado, pero eso no quita que hiciese auténticos carrerones con una moto en teoría inferior.

Y por favor, no me digas que Faubel o Espargaró de hacer las "guarradas" que ha hecho Simoncelli hubiesen ganado carreras, porque eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. Si no han estado en el cajón en toda la temporada.

Y lo de haberse ganado la RSA cuando tocaba, se la ha ganado en la pista, no en el despacho como otros.

Ah ! y que conste que me encantaría que Bautista sea campeón del mundo, aunque sea de Talavera

¿que pasa con los de Talavera?  :rolleyes

pues que dicen que son talaveranos  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP de Australia - Phillip Island: 250
« Respuesta #119 en: 07 de Octubre de 2008, 22:05:49 pm »
Ha sido el mejor, si... haciendo guarradas con su LE para poder ganar a las RSA's... imaginemos que Espargaró y Faubel hicieran lo mismo para poder terminar más adelante en cada carrera... si tenia (Sic) la LE mala suerte, haberse ganado una RSA cuando tocaba... a partir de que tubó la RSA empezó a correr más limpio, pero si antes tenia una LE no era culpa ni de Bautista, ni de Kallio, ni de Barberà.
En ningú momento nombro el podio ni la victoria, solo he dicho que imaginemos que hicieran lo mismo que Simoncelli para en vez de ganar carreres puedieran terminar una o dos posiciones más adelante en algunas carreras ;)

Totalmente de acuerdo que se tendrian que haber sancionado sus acciones, pero así es la Mafia (refiriendome a Dorna, que nadie me mal interprete que va para lo italianos o algo) :unsure
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!