El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Invitacion a cabina  (Leído 6771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Invitacion a cabina
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2004, 16:02:36 pm »
Citar
:huh: ¿¿¿¿¿¿¿quien es el Jesus Frila ese????????? :huh:

Un "locutor-comentarista" de RTVE que retransmitía la Fórmula-1, las World Series by Nissan y el descenso del Sella (... no es broma).

En su haber auténticas perlas como las que siguen :

- Decir : "Los hombres del tiempo han dicho que habia un 50% de posibilidades de que lloviera.........esta mañana ha llovido, luego han acertado en su pronostico"
- Llamar a Felix Porteiro "el piloto alicantino de Castellón"
- A Jacques Villeneuve : "Villanueva"
- A Michael y Ralf Schumacher : "los hermanos Zapatero"

Mira AQUÍ y comprenderás que lo de que vale más loco conocido.  

.... ahhhh !!!, por cierto, creo que también hacía los resúmenes del Dakar.
« última modificación: 30 de Diciembre de 2004, 20:40:29 pm por fiasco »

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Invitacion a cabina
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2004, 16:09:02 pm »
Fraile tambien era el enviado especial al Dakar. Cuando todos los pilotos españoles se juntaban al final de la etapa el los entrevistaba


Agur

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Invitacion a cabina
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2004, 16:19:11 pm »
Joer, pos en la primera página tienen encumbrao a Requena... como deberían ser las transmisiones de la F1 (la memoria, que me empieza a fallar).

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Invitacion a cabina
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2004, 18:37:53 pm »
Nadie tiene una prima que trabaje en TVE a ver si Requena nos llama para ver que pegas le ponemos a sus retransmisiones. :D

Saludosssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Invitacion a cabina
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2004, 19:09:11 pm »
Chemamola conoce al Requena, trabajan los dos en TVE, lo que no se es si seria buena idea que se pasara por aqui...

De Jesus Fraile comentar que efectivamente es el que retrasnmite el Dakar, por lo menos hasta este año, y el que hace las entrevistas por la noche despues de la etapa de cada dia.
La anecdota mas famosa de Jesus, se remonta a la Olimpiada de invierno de Calgari cuando despues del resumen del dia y en directo a las 4 de la mañana mientras le tomaban el pelo desde detras de la camara dijo mirando a esta "cuanto cabron" e inmediatamente se dio cuenta de que habia salido en directo y se puso a despistar hasta  que se despidio.

Yo tengo un amigo que es amigo de Fraile y dice que es muy buen tio y que sabe bastante, aunque el que no sabe de motos es mi amigo, si Fraile llegara a retransmitir las motos ya le llamaria yo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado el_anfeta

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 484
Invitacion a cabina
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2004, 20:03:49 pm »
pues sí hijos míos, este año el Dakar, como siempre. Requena comenta el cutre resumen de la etapa y luego Jesús Fraile a hacerle preguntas absurdas a los pilotos. Vaya dueto.  Si no os lo creeís mañana lo veréis. Feliz Año.

saludetes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Invitacion a cabina
« Respuesta #36 en: 03 de Enero de 2005, 18:06:11 pm »
Espero que Valentín Requena (el de verdad) tenga un buen sentido del humor.

Otra cosa pero relacionada. El día 24, la gente de Homo Zapping (que son un cojunto de humoristas-imitadores 5 estrellas, geniales) imitaron, entre otros, al dúo Valentín Requena y Ángel Nieto. La verdad es que fue sorprendente que imitasen a estos dos personajes públicos (entre tanto famosillo que hay en España). Estuvieron graciosos.

¿Alguien más los vió?

Saludetes a todos y feliz año a todos, incluído a Requena, por supuesto.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Anita87

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 213
Invitacion a cabina
« Respuesta #37 en: 03 de Enero de 2005, 18:42:32 pm »
Javi yo los vi, la verdad es que si estubieron graciosos; No se le habia ocurrido a nadie parodiarlos pero la verdad es que dan mucho juego. :lol:  

Alexgp

  • Visitante
Invitacion a cabina
« Respuesta #38 en: 03 de Enero de 2005, 20:30:13 pm »
Hola a todos.

Yo también los vi, no estuvo del todo mal .
« última modificación: 03 de Enero de 2005, 20:30:43 pm por Alexgp »

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Invitacion a cabina
« Respuesta #39 en: 08 de Enero de 2005, 01:24:14 am »
Yo creo que entre todos (sobre todo con Angeliyo), podríamos hacer un pequeño guión del club de la comedia con una parodia de ambos. Seguro que salen páginas, jejeje.

Saludetes.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Invitacion a cabina
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2008, 14:40:30 pm »
up joder, me quedé con las ganas de saber quien era el "troll"  :lol :lol :lol

Comerrocas que sabio por supuesto que conozco a Hubble, un piloto muy vehemente

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"