El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Día de Ricardo Tormo.  (Leído 2434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Día de Ricardo Tormo.
« en: 02 de Octubre de 2008, 10:08:16 am »
Hola,

Milagrosamente, este año me he enterado a tiempo (con cuatro días de antelación) de la celebración del Día de Ricardo Tormo en el Circuit CV.

Ver detalles aquí.

¿Alguien de Valencia (o de fuera, son todos bienvenidos) se va a venir? Yo estaré casi seguro. Estuve hace dos o tres años y es MUUUUYYY bonito.

Saludos.

« última modificación: 02 de Octubre de 2008, 10:23:42 am por Alexgp »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14328
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 10:32:21 am »
vaya ... no podré ir, pero si estuviera cerca no me lo perdería
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 12:34:42 pm »
Saludos Rasmien.

Alli estaremos, mi Metralla y yo.

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 13:33:10 pm »
yo y mi TDM también estaremos por allí
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2008, 14:05:42 pm »
Saludos Rasmien.

Alli estaremos, mi Metralla y yo.

Grrrrr... ¿Una Metralla? Me muero de envidia...

Desconectado pere sherpa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 163
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2008, 15:30:03 pm »
Bueno Rasmien, no es para tanto, "solo" es una GTS (la amarilla)   :rolleyes:

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2008, 07:48:31 am »
Es que el abajofirmante es un cobarde y no se atrevió ni a comprarse una RD... como para buscar "clásicas..."

Nos vemos el domingo.

¿Nadie más?

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2008, 09:11:47 am »
Se acaba el tiempo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2008, 20:05:19 pm »
PD: enlaces de las fotos reparados (Gracias Fukuda)

Buenasss...


Estuve esta mañana de paseo por allí. Espléndido ambiente, cierto humor socarrón típico de la región (" li sobren sis punts de carburasió, pero com és pal jefe..."  :hysterical :hysterical) muuucho jumo azul y una respetable cantidad de público, para la poca promoción que recibe.

El paseíto por el paddock, como siempre en Cheste, lo mejor de la jornada :rolleyes:

Destacar que lo primero que ví, conforme entraba, era una ducati 125 o 250 calentando a base de pruebas de aceleración en el paddock. Qué escándalo, por dios.
Otra cosa que ví despues fue tres ducatis en el remolque de los que se quedaban tirados, porque los que iban arriba de las motos se habrían bajado a darme leches, que si no, hago una foto y se la dedico a Pablito  :P

Tras la anécdota, lo sustancial. Vino Cardús, con una de sus Honda. Debió darse una buena sesión, aunque cuando llegué ya se estaba quitando el mono con síntomas de esguince de pulmón. Después le prestó la moto a alguien. Insistió mucho en que subir marchas es hacia abajo en las motos de GP...

      Había más motos con historia, como este verraco:         
Motos tan llamativas como ésta:           Clásicas del evento:         
Auténticas curiosidades:            Qué más... Alguna Siroko :     
Y un peasso de bicho: Una Godier-Genoud de Resistencia. Qué forma de acelerar, y qué poco frenaba  

Y como siempre, muchas Montesas y Ossas y Bultacos  (entre ellas la de Pere_Sherpa  :cheers ), alguna réplica TSS 350 de ¿AJS? que daba gloria verla, alguna Guzzi y varias Ducati (qué descanso cuando se paraban :smash ), una Norton 500, Champi Herreros que corrió dos categorías y era, de largo, el más mangao de toda la matinal, sobre todo con una Honda 125.

Dar las gracias a la "troupe" del "territorial circus" por mantener esto vivo, es realmente conmovedor ver a señores de más de sesenta años empeñarse en entrar en el mono de cuando estrenaron su TTS 250 o Derbi RAN.

Saludos

« última modificación: 05 de Octubre de 2008, 21:14:30 pm por Rasmien »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Día de Ricardo Tormo.
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2008, 21:34:55 pm »
Guapas las fotos ! Gracias por compartirlas  :cheers