El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevsita de Mela a Barberá.  (Leído 9068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #45 en: 10 de Octubre de 2008, 23:37:30 pm »
Rossi cambió de parecer sobre Indianapolis al verlo desde la moto. Indy solo tiene un problema de asfalto en unos sitios, pero el circuito a por si, aunque un poco chapuza como todos los circuitos metidos dentro de circuitos ovalados.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #46 en: 11 de Octubre de 2008, 02:05:27 am »
¿ Cuando ocurrió ese momento de negarse a ir a Suzuka por parte de los pilotos ?
Suzuka saltó del calendario no porque los pilotos lo pidiesen que creo que nunca lo hicieron ¿ O sí ?
Y si fue así supongo que el reciente ganador de las 8 horas no estaría entre los pilotos que se negaron  :devil :devil

El momento del plante viene cuando se produce la "fatalidad", es decir, el mortal accidente de Kato. Debo tener la motociclismo por ahi donde salen todas las declaraciones de los pilotos, a ver si tengo un momento mañana y la busco. Muchos pilotos (entre ellos Rossi) se niegan a volver a correr en Suzuka por lo peligroso del trazado.

El reciente ganador de las 8 horas, Carlos Checa, hablando con él en Brands Hatch, me dijo que "la zona nueva de Suzuka" (refiriendose a la nueva chicane que han puesto justo despues la horquilla a izquierdas donde Ukawa se salio hace unos años y fue a golpear contra las protecciones) "era peligrosa". No se si Carlos Checa emitio declaraciones tras el accidente y si están recogidas, pero a ver si encuentro la susodicha motociclismo donde vienen y las posteo.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #47 en: 11 de Octubre de 2008, 02:42:32 am »
Declaraciones tras la desgracia de Kato:

Valentino Rossi:
"He ganado aquí tres veces, quiero mucho a este circuito, pero no estoy dispuesto a transigir con la ausencia de medidas de seguridad".

Loris Capirossi:
"Si no cambian las cosas no volveré a correr aquí".

Claudio Costa:
"Sabemos que este es un circuito peligroso, pero yo creo que no se puede consentir que una persona quede paralítica o muera por culpa de un obstáculo que podía haberse eliminado".

Sete Gibernau:
"No pienso volver a correr aquí. El motociclismo es un deporte de riesgo, eso lo sabemos todos, pero lo que no podemos asumir es que una salida de pista en teoría normal y corriente acabe en esta tragedia".

Extraido de:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tragedia/Suzuka/elpepidep/20030407elpepidep_22/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indignacion/llanto/elpepidep/20030408elpepidep_8/Tes

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #48 en: 11 de Octubre de 2008, 13:47:21 pm »
Hola a todos.

No quiero entrar en banales discusiones sobre si aquello o lo otro, pero de estas declaraciones hechas en caliente y recalco lo de caliente.
 
Declaraciones tras la desgracia de Kato:

Valentino Rossi:
"He ganado aquí tres veces, quiero mucho a este circuito, pero no estoy dispuesto a transigir con la ausencia de medidas de seguridad".
¿ Si se soluciona la ausencia de medidas de seguridad = estaría dispuesto a correr (aunque en verdad no dice nada de no correr) ?

Loris Capirossi:
"Si no cambian las cosas no volveré a correr aquí".
¿ Si las cambian = volvería a correr ?

Claudio Costa:
"Sabemos que este es un circuito peligroso, pero yo creo que no se puede consentir que una persona quede paralítica o muera por culpa de un obstáculo que podía haberse eliminado".
¿ Si se elimina el obstáculo = aunque sea peligroso corremos ?

Sete Gibernau:
"No pienso volver a correr aquí. El motociclismo es un deporte de riesgo, eso lo sabemos todos, pero lo que no podemos asumir es que una salida de pista en teoría normal y corriente acabe en esta tragedia".
Para variar esta es la intervención más ambigua  :lol . ¿ Valoramos a todos los circuitos que hayan tenido salidas de pista en teoría normales y corrientes acabadas en tragedia (Montmeló por ejemplo) de la misma forma ? ¿ O sólo se trata de Suzuka por lo particular y reciente de lo acontecido ?

Extraido de:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Tragedia/Suzuka/elpepidep/20030407elpepidep_22/Tes
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Indignacion/llanto/elpepidep/20030408elpepidep_8/Tes


¿ Existió reunión y posterior comunicado oficial por parte de los pilotos ? O todo quedó en las entrevistas individuales a cada piloto.

¿ Porqué se gastan millones en Laguna Seca y no se los gastaron en Suzuka ? ¿ Tal vez por la opción de disponer de Motegi ?
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2008, 08:46:22 am »
Me figuro que por dos motivos. Uno porque está Motegi que también es propiedad de Honda. Y dos, porque a día de hoy los pilotos japoneses no cortan tanto el bacalao como lo hacían en los 90, así que no se concibe que japón tenga 2 carreras.

Alex, cachondo, preguntas quién dijo que no volvería a correr, te sacan 2 o 3 fragmentos válidos y ni aún así te vale. Anda que...

Un saludo.  :guay
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz