El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Entrevsita de Mela a Barberá.  (Leído 9001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Entrevsita de Mela a Barberá.
« en: 30 de Septiembre de 2008, 13:50:17 pm »
Por desgracia en este pais,el futbol es lo primordial,hasta tal punto que los medios no se preocupan del estado de salud de nestor jorge,que sigue en coma,o de barby,pero he encontrado en as.com una entrevista de mela chercoles a barbera.
http://www.as.com/motor/articulo/250-cc-motociclismo-deportes/dasmot/20080930dasdaimot_3/Tes
« última modificación: 30 de Septiembre de 2008, 13:59:49 pm por Alexgp »
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14317
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:41:06 pm »
dónde está el pintamonas de lissavetzky? ni un mal sms le habrá mandado ... donde no hay foto no hay apoyo institucional
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:50:46 pm »
Echo en falta algún comentario de Guille, con lo bien que le caen los dos protagonistas de este articulo. ;)
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #3 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:31:41 pm »
Echo en falta algún comentario de Guille, con lo bien que le caen los dos protagonistas de este articulo. ;)

De Melanoma no hay nada que decir porque por suerte no ha escrito mucho en ese artículo, y de Barby ahora mismo no tengo motivos para meterme con él (aunque sé que en el futuro me los dará), así que a ver si se recupera pronto!
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Manu23

  • Visitante
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2008, 23:38:02 pm »
Solo espero que Barbera se recupere cuanto antes y no le queden secuelas. Yo de Lissavezky no espero nada, todavia estoy esperando que acabe la operación puerto y que se declaren culpables e inocentes. Y eso que es un tema primordial para el señor secretario de estado. Asi que dudo muhco que sepa quien es Barbera ni tan siquiera lo que le ha pasado. A él solo le interesan las fotos para salir en la prensa.


Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2008, 09:28:53 am »
Echo en falta algún comentario de Guille, con lo bien que le caen los dos protagonistas de este articulo. ;)

De Melanoma no hay nada que decir porque por suerte no ha escrito mucho en ese artículo, y de Barby ahora mismo no tengo motivos para meterme con él (aunque sé que en el futuro me los dará), así que a ver si se recupera pronto!

En eso estoy de acuerdo contigo, espero que se recupere que una lesión en la espalda es jo*ida!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

  • Visitante
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2008, 16:20:21 pm »
Barbera KO de 2 a 3 meses. Se pierde lo que queda de la temporada y la primera parte de la pretemporada.

Marca.com

Lo sustituye Bianco que pillara la Aprilia RS mientras que Toht coge la RSA.

Ahora vamos a ver que hace Aprilia con Hector y que moto le dan para el año proximo.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2008, 17:09:42 pm »
Espero que se recupere pronto. Los GGPP pierden lo más interesante que quedaba hasta fin de temporada   :sleep

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2008, 17:37:49 pm »
Toth es ese que iba con vuelta perdida a mitad del GP de Motegui?  :lol

Lo que hace tener pasta, señores.

Saludos.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2008, 17:43:39 pm »
aver que hace toth con una RSA... va a ser curioso xd... por  cierto la de Luthi no se la podía dejar a alguien también?? a pesek o que se yo...

El año que viene Barberá está con Pons y RSA seguro no? bueno eso tengo entendido...

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2008, 19:12:59 pm »
Si la ilusión de recuperarse para valencia le ayuda vale... pero allí no corre este año ni de coña.

En fin, seguro que al final las enfermeras niponas aprenden a hacer paella.

Ale Héctor, recupérate pronto y vuelve a la pista, que si no estás tú me falta un qué se yo para escribir 4 ladrillos poniéndote fino.

Salúos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2008, 19:21:02 pm »
Wenas

Ahora vamos a ver que hace Aprilia con Hector y que moto le dan para el año proximo.

Crees que se pueden romper los planes que tenía Hector con Sito?Podría ser que ya tuvieran una RSA asignada para él?

Hay que recordar que cuando Loca tubo ese frutal accidente en Jerez le dijeron que si, una vez recuperado, quería continuar en el mundial no tenía que sufrir porque no le faltaría moto.

Esperemos que, en el caso de Hector, le respeten la RSA que parece le habían prometido antes del accidente.

salU2

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2008, 20:59:26 pm »
seria justo que hector tuviera rsa,ha hecho meritos de sobra para tenerla el año que viene,
58#  48# D.E.P

Manu23

  • Visitante
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2008, 21:18:08 pm »
Todo era muy previsible antes de conocer que solo van a dar 6 RSA el año proximo. 4 estan asignadas, otra medio asegurada para Bradl, y si Di Meglio sube con Ajo como campeón del mundo o Pasini se queda y sube Corsi, la 6 tiene dueño. Y Barbera no esta dentro del grupo.

6 RSA:
- 1 Bautista
- 1 Luthi
- 1 Simoncelli
- 1 Pasini y/o Corsi (2ª Gilera)

Desconectado aeRiS

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: Entrevsita de Mela a Barberá.
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2008, 21:47:27 pm »
Pues me parece de coña que Luthi tenga asegurada una RSA y Héctor no, comparando la temporada que está haciendo cada uno  :sleep