El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi  (Leído 7770 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #45 en: 06 de Octubre de 2008, 20:50:27 pm »
A ver, tranquilicémonos un poco, que cada uno es libre de opinar lo que quiera, desde el respeto, y también de callarse cuando se demuestra que estaba equivocado. Si quien sea no se pasa por aquí a decir "me han cerrado la boca" no tiene ninguna obligación de hacerlo.

Yo voté la opción "Una electronica diseñada solo para los mas jovenes."

Lo hice en su momento porque me parecía que Rossi estaba desmotivado, y me daba la sensación de que gran parte de la culpa era realmente de la electrónica, que igualaba a los pilotos. Me daba la sensación de que Rossi, habiendo vivido (y dominado) una época sin control de tracción, estaba desencantado con la nueva situación y no tenía motivación para readaptarse y seguir luchando. Yo no creía que Rossi fuese campeón este año, y dudaba de que volviese a serlo alguna vez, porque realmente lo veía desmotivado. Así que puedo decir que estaba en ese 14%.

Me equivoqué, y me alegro.

Un saludo.