El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi  (Leído 7769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre de 2008, 15:03:24 pm »
Felicidades al campeón. Creo que la generación que hemos visto a Valentino desde su etapa de 125cc es muy afortunada ya que hemos visto al Maradona o al Michael Jordan de las motos convirtiendose en icono global y dando a este deporte una gran repercusión mediática. Muchas gracias Valentino.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre de 2008, 18:42:23 pm »

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #32 en: 01 de Octubre de 2008, 22:14:08 pm »



LA SOPA MUNDIAL

Ingredientes:

150 Kg de Yamaha M1
70 Kg de Valentino Rossi, macerado al modo Carlo
2 Bridgestone frescas
1 Furusawa,
1 Nakajima,
1 Kitagawa,
1 Jarvis
1 Jeremy Burguess (Reserva)
1 Gary (Envejecido en barrica)
1 Bernie,
1 Alex,
1 Brant,
1 Matteo,
1 Azeta,
1 Suchan
2 Brivi (En aceite)
1 Mike, 1 Peter, 1 Max
1 Marco & Co.
1 Willy (agridulce) & Co.
1 Uccio (de huerta)
1 Vitalli
1 Claudio Costa (al natural)
1 Mapo
1 Valentino
Tribu dei chihuahua (con alcohol, en pocas dosis)
Un poco de agonia
Esencia de adversarios de primera clase
Algun enemigo (marinado con sal y laurel)
Fan Club (a demanda)

Preparacion:

Coger una cazuela esterilizada, modelo VR/46.
Tomar los ingredientes que dan mas confianza (de la receta de Albi y Claudio)
Preparar un ponche o batido de adversarios y enemigos, y añadir cebolla, zanahoria, apio y una punta ajo.
Triturarlo todo muy fino, y ponerle 46 cucharadas de agonia y esencia concentrada, mas un dedo de aceite de oliva.
Sofreirlo todo junto.
Agregar un tarro de conservas Drudi & Co., para dar color.
Verter en la cazuela los ingredientes de la receta en las dosis sugeridas.
Cocer la mezcla a fuego lento.
Añadir pasta corta de grano duro del Premiado Molino Rossi Graziano, y habas del huerto de Mama Stefi.
Llevar la sopa a punto de coccion.
Antes de servir, añadir una pizca aqui y alla de partes nobles y queso Parmiggiano Reggiano, y .... Buen Apetito.

El somelier aconseja:

Vino Sacacorchos Tinto Joven.
46% de alcohol, Bodega Casa Rossi.
Cosecha 08, embotellado el 20 de Julio de 2008.

El Chef, Valentino Rossi.

Recomendada, por la señalada, prestigiosa y celeberrima GUIA BRIDGESTONE.
***********************************************************************************

Que mal estan las cabezas de la gente.....

« última modificación: 01 de Octubre de 2008, 22:19:37 pm por Marcelo »

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #33 en: 02 de Octubre de 2008, 19:54:50 pm »

Recomendada, por la señalada, prestigiosa y celeberrima GUIA BRIDGESTONE.


Lo que le faltaba a Michelín, que le quiten hasta la guía  :hysterical

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #34 en: 02 de Octubre de 2008, 20:50:04 pm »
Alguien sabe dónde me puedo comprar la camiseta?? Simplemente me encanta :sara
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #35 en: 02 de Octubre de 2008, 21:42:40 pm »
Alguien sabe dónde me puedo comprar la camiseta?? Simplemente me encanta :sara

La de Che Spettacolo, yo me la hice cojiendo fotos, y llevandola a un sitio donde te serigrafian camisetas.
De hecho cuando llegue a Cheste con aquella camiseta, ese mismo año, tuve que soportar todo el fin de semana la pregunta: "Perdona, donde te la has comprado?" Nadie la tenia.
Al calor de una terrible borrachera, el sabado por la noche, bebiendo Lambrusco en la caravana de unos italianos del Fan Club de Valentino, en la que no nos entendiamos ninguno, porque ellos no tenian ni papa de español, ni yo de italiano, se la acabe cambiando a uno de ellos, por una bandera del 46 y una gorra de Ducati.

Al año siguiente, un amigo hizo la camisetas del 7, pero esa vez me pille dos, por si sucedia lo mismo de nuevo...
« última modificación: 02 de Octubre de 2008, 21:44:14 pm por Marcelo »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #36 en: 02 de Octubre de 2008, 23:13:00 pm »
Que grande,Marcelo! Tendrás que montar un negocio de camisetas no comercializadas! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2008, 09:05:26 am »

Lo que le faltaba a Michelín, que le quiten hasta la guía  :hysterical

Pues hay un par de restaurantes en mi barrio que están pensando en pasarse a Bridgestone...  :fumando  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #38 en: 04 de Octubre de 2008, 21:00:14 pm »
Creo que ha llegado la hora de rescatar en post (que tanto revuelo montó) y decir que el foro estaba en lo cierto (de las pocas veces en que hemos acertado  :hysterical :hysterical :hysterical) en eso de no dar por acabado a Rossi

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4272.0
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2008, 04:47:12 am »
Creo que ha llegado la hora de rescatar en post (que tanto revuelo montó) y decir que el foro estaba en lo cierto (de las pocas veces en que hemos acertado  :hysterical :hysterical :hysterical) en eso de no dar por acabado a Rossi

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4272.0

No todo el foro...., pero dejemoslo ahi...

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #40 en: 05 de Octubre de 2008, 04:56:35 am »
Creo que ha llegado la hora de rescatar en post (que tanto revuelo montó) y decir que el foro estaba en lo cierto (de las pocas veces en que hemos acertado  :hysterical :hysterical :hysterical) en eso de no dar por acabado a Rossi

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4272.0

No todo el foro...., pero dejemoslo ahi...

Mira la encuesta, un 67 % de los que votaron decían que no había que dar por muerto a Rossi... No todo el foro, pero sí una mayoría absoluta  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #41 en: 05 de Octubre de 2008, 05:06:24 am »
Creo que ha llegado la hora de rescatar en post (que tanto revuelo montó) y decir que el foro estaba en lo cierto (de las pocas veces en que hemos acertado  :hysterical :hysterical :hysterical) en eso de no dar por acabado a Rossi

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4272.0

No todo el foro...., pero dejemoslo ahi...

Mira la encuesta, un 67 % de los que votaron decían que no había que dar por muerto a Rossi... No todo el foro, pero sí una mayoría absoluta  :lol

Llevas razon, como la llevabamos el 67% de los que votamos esa opcion, pero aun estoy esperando a esos 14 que votaron lo contrario, a ver que opinan hoy, en especial, al autor de la brillante encuesta..., que para una vez en su vida que Rossi gana a rivales de verdad...

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #42 en: 05 de Octubre de 2008, 17:23:07 pm »
Creo que ha llegado la hora de rescatar en post (que tanto revuelo montó) y decir que el foro estaba en lo cierto (de las pocas veces en que hemos acertado  :hysterical :hysterical :hysterical) en eso de no dar por acabado a Rossi

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4272.0

No todo el foro...., pero dejemoslo ahi...

Mira la encuesta, un 67 % de los que votaron decían que no había que dar por muerto a Rossi... No todo el foro, pero sí una mayoría absoluta  :lol

Llevas razon, como la llevabamos el 67% de los que votamos esa opcion, pero aun estoy esperando a esos 14 que votaron lo contrario, a ver que opinan hoy, en especial, al autor de la brillante encuesta..., que para una vez en su vida que Rossi gana a rivales de verdad...


Yo no vote en su dia porque no estaba todavía en el foro pero leyendo lo que escribio el personaje que propuso la encuesta, he de decir que a dia de hoy de debe de estar dando patadas en el C**o porque no se puede hablar tantas estupideses, por mas eufórico que estes, en la primera carrera del año y además de todo viendo como se habia dado la pretemporada, en la que Rossi demostro que podia estar ahí si solucionaba pequeños detalles en la configuración de la moto. En fin aparte alguien sabe algo de Chicho porque al poco de esto desapareció del foro?
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #43 en: 05 de Octubre de 2008, 18:44:27 pm »
Creo que ha llegado la hora de rescatar en post (que tanto revuelo montó) y decir que el foro estaba en lo cierto (de las pocas veces en que hemos acertado  :hysterical :hysterical :hysterical) en eso de no dar por acabado a Rossi

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4272.0

No todo el foro...., pero dejemoslo ahi...


Mira la encuesta, un 67 % de los que votaron decían que no había que dar por muerto a Rossi... No todo el foro, pero sí una mayoría absoluta  :lol

Llevas razon, como la llevabamos el 67% de los que votamos esa opcion, pero aun estoy esperando a esos 14 que votaron lo contrario, a ver que opinan hoy, en especial, al autor de la brillante encuesta..., que para una vez en su vida que Rossi gana a rivales de verdad...


Marcelo, yo también los espero, lo que pasa es que ese 14% no se va a pasar por aquí hoy (en este post me refiero) pero bueno, lo dejo aquí porqué sino la gente salta a la yugular y no vale la pena porqué creo que está más que demostrado de quien es Rossi y de lo que es capaz de hacer encima de su M1
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #44 en: 05 de Octubre de 2008, 18:45:48 pm »
Creo que ha llegado la hora de rescatar en post (que tanto revuelo montó) y decir que el foro estaba en lo cierto (de las pocas veces en que hemos acertado  :hysterical :hysterical :hysterical) en eso de no dar por acabado a Rossi

https://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4272.0

No todo el foro...., pero dejemoslo ahi...

Mira la encuesta, un 67 % de los que votaron decían que no había que dar por muerto a Rossi... No todo el foro, pero sí una mayoría absoluta  :lol

Llevas razon, como la llevabamos el 67% de los que votamos esa opcion, pero aun estoy esperando a esos 14 que votaron lo contrario, a ver que opinan hoy, en especial, al autor de la brillante encuesta..., que para una vez en su vida que Rossi gana a rivales de verdad...


Yo no vote en su dia porque no estaba todavía en el foro pero leyendo lo que escribio el personaje que propuso la encuesta, he de decir que a dia de hoy de debe de estar dando patadas en el C**o porque no se puede hablar tantas estupideses, por mas eufórico que estes, en la primera carrera del año y además de todo viendo como se habia dado la pretemporada, en la que Rossi demostro que podia estar ahí si solucionaba pequeños detalles en la configuración de la moto. En fin aparte alguien sabe algo de Chicho porque al poco de esto desapareció del foro?

Déjalo correr, ni preguntes.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo