El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi  (Leído 7768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:30:11 pm »
Pues nada, felicidades al campéon, que ya nos tiene acostumbrados a esas tremendas victorias y originales celebraciones. Corredor que pasará a la historia dentro del top5 o top3 de los mejores pilotos de la historia, sin duda. Y no hay mucho más que decir...bueno, si: GRANDE!

P.D: no se que coño le ve la gente a Maradona...vale, en su dia fué el mejor y de lo mejorcito según los que entienden junto con "O rey", pero de aqui a tenerle esa devoción de dios-viviente...bueno, yo no tengo ni zorra de futbol, pero la gente se pasa mucho a la hora de hacer mitos...debe ser porque su vida es una mierda :hysterical

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Marcelo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1652
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:36:34 pm »
P.D: no se que coño le ve la gente a Maradona...vale, en su dia fué el mejor y de lo mejorcito según los que entienden junto con "O rey", pero de aqui a tenerle esa devoción de dios-viviente...bueno, yo no tengo ni zorra de futbol, pero la gente se pasa mucho a la hora de hacer mitos...debe ser porque su vida es una mierda :hysterical

Como bien dices, si tener ni zorra de futbol, nunca podras hacerte una idea de lo que Maradona ha significado para el futbol. Fuera del campo ha sido un descerebrado, pero dentro de el es otra historia.

Desconectado +RaN+

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 372
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:39:30 pm »
Enhorabuena Valentino.

Un merecidísimo campeonato.




Desconectado javille

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:00:17 pm »
Enhorabuena al merecido campeón!!

Desconectado Montyfazer

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Moto: Suzuki Bandit 1250SA
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:24:48 pm »
Enhorabuena al campeon. Se lo ha currado este año.

Vsss :cheers :cheers :cheers
Arigato Ruben

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #20 en: 29 de Septiembre de 2008, 01:47:11 am »
enhorabuena al campeon!!!!!!!!  :dance

Desconectado Carlinhos

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 968
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #21 en: 29 de Septiembre de 2008, 02:16:54 am »
FELICIDADES VALENTINO!!!!

Estás perdonado!!!  :lol


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: Todo el mundo está convencido de tener suficiente

- Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas

- Consulta el ojo de tu enemigo, porque es el primero que ve tus defectos

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #22 en: 29 de Septiembre de 2008, 08:52:43 am »
......sí,sí, "felicidades"..... pero para el año entrante ya tengo preparado el muñequito y los alfileres.......

vvss :bounce :bounce

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2008, 09:27:25 am »
Un novelista Francés llamado Víctor Hugo dijo en una ocasión “No olvidemos jamás que lo bueno no se alcanza nunca”, claramente nunca llego a ser campeón del mundo de motogp, ¡Felicidades Valentino!.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #24 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:10:53 am »
......sí,sí, "felicidades"..... pero para el año entrante ya tengo preparado el muñequito y los alfileres.......

vvss :bounce :bounce

Pues no, yo no quería que gana se Valentino.

Pero eso si, este año me ha parecido mas justo ganador que nunca.

Felicidades Vale!!!!! :cheers


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #25 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:04:58 am »
Pues muchas felicidades a Vale! Este año ha sido el mejor sin duda, y por eso se lleva el campeonato, muy merecido para el!
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #26 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:38:52 am »
Pues si señor, este año ha sido de largo el mejor piloto que ha habido sobre la pista, se lo ha ganado y se lo ha merecido... :cheers

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: Campeón del Mundo de MotoGP 2008: Valentino Rossi
« Respuesta #27 en: 29 de Septiembre de 2008, 14:46:41 pm »
pues claro que te perdonamos

Felicidades Valentino!!!!, ha luchado el campeonato carrera a carrera, se lo merece, se merece volver a estar en lo más alto,
¿habia acabado la era Rossi?, puede que empiece una nueva  :rolleyes:

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Valentino Rossi dedicates title success to Norick Abe
« Respuesta #28 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:30:36 pm »
Cita de: MCN.com
Valentino Rossi dedicated his sixth MotoGP crown to late Yamaha star Norick Abe at the Twin Ring Motegi yesterday.

Rossi was a huge fan of Abe and when he started his world championship career in 1996 he arrived with the nickname ‘Rossifumi’, such was his support for the Japanese rider.

Rossi’s admiration for Abe started when he watched him as a wild card riding for Honda in the 1994 Japanese GP in Suzuka.

Abe was fighting with Mick Doohan and Kevin Schwantz before he crashed late in an enthralling race. That performance dazzled a 14-year-old Rossi and he said: “Norick for me was a hero. I grew up watching the Suzuka 500 race in 1994 with the great battle he had together with Schwantz and Doohan.

"Last year was a shit year for me when I heard of the death of Norick and Colin McRea, for me it was not a great year. I think it is possible to dedicate this championship to Norick.”

Rossi’s AGV helmet sported a special sticker in memory of Abe during yesterday’s Japanese GP, where his eighth win of the season ensured he secured the world title with three races remaining.

Abe, a three-times 500 GP race winner, was killed in a road accident last year.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Valentino Rossi dedicates title success to Norick Abe
« Respuesta #29 en: 29 de Septiembre de 2008, 15:42:13 pm »
Cita de: MCN.com
Valentino Rossi dedicated his sixth MotoGP crown to late Yamaha star Norick Abe at the Twin Ring Motegi yesterday.

Rossi was a huge fan of Abe and when he started his world championship career in 1996 he arrived with the nickname ‘Rossifumi’, such was his support for the Japanese rider.

Rossi’s admiration for Abe started when he watched him as a wild card riding for Honda in the 1994 Japanese GP in Suzuka.

Abe was fighting with Mick Doohan and Kevin Schwantz before he crashed late in an enthralling race. That performance dazzled a 14-year-old Rossi and he said: “Norick for me was a hero. I grew up watching the Suzuka 500 race in 1994 with the great battle he had together with Schwantz and Doohan.

"Last year was a shit year for me when I heard of the death of Norick and Colin McRea, for me it was not a great year. I think it is possible to dedicate this championship to Norick.”

Rossi’s AGV helmet sported a special sticker in memory of Abe during yesterday’s Japanese GP, where his eighth win of the season ensured he secured the world title with three races remaining.

Abe, a three-times 500 GP race winner, was killed in a road accident last year.


Bravo por los 8 y por esto Vale!!!!!! te felicito de verdad.....ganaste este 8º titulo Mentalmente antes que sobre la moto ....muchas felicidades eso es muy importante siempre!!!!!!! :cheers :dance :moto
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.