El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?  (Leído 2675 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« en: 11 de Septiembre de 2008, 21:13:25 pm »
A ver, tengo una duda:
según Solo Moto y TVE acaban de decir ahora mismo que Rossi en este trazado podría proclamarse ya matemáticamente campeón de este mundial.
Pero según mis cálculos, y si me equivoco que alguien me corrija, pese a que Rossi ganase en USA y Stoner no puntuase, la diferencia sería de 100 puntos, que son los mismo que quedan hasta Cheste.
Si Rossi, Dios no quiera!!! jejejeje, no puntua más por cualquier motivo hasta el final del mundial, y Stoner lo gana todo, llegan igual de puntos ambos pilotos, con lo cual sería Stoner quien se llevaría el mundial por poles, con lo cual, ¿cómo puede ser que se diga con tanta contundencia que Rossi ya se puede proclamar campeón este fin de semana?
O eso, o yo voy equivocada!! alguien me lo puede explicar.
Besos

Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2008, 21:54:19 pm »
En efecto, según mis cuentas, Rossi cuenta con 6 victorias, frente a 4 de Stoner. Si ganase Rossi y Stoner hiciese otro 0, serían 100 puntos, y en victorias 7 a 4. Si Stoner ganase las cuatro restantes y Rossi no sumase ni un sólo punto, Stoner sería campeón por 8 victorias, que no poles, a 7

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2008, 22:01:51 pm »
Asi es, fukuda

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2008, 22:23:13 pm »
No han dicho "matemáticamente", han dicho "virtualmente", son términos diferentes, al menos en lo que yo he oído del anuncio de TVE.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2008, 00:48:32 am »
En efecto, según mis cuentas, Rossi cuenta con 6 victorias, frente a 4 de Stoner. Si ganase Rossi y Stoner hiciese otro 0, serían 100 puntos, y en victorias 7 a 4. Si Stoner ganase las cuatro restantes y Rossi no sumase ni un sólo punto, Stoner sería campeón por 8 victorias, que no poles, a 7

Gracias fukuda, ya que no me cuadraba el comentario y no me salían las cuentas.
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Manu23

  • Visitante
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2008, 08:59:41 am »
Si Rossi gana en Indy y Stoner cae, Rossi es campeón del mundo, no matematicamente pero campeón del mundo, porque solo le haria falta conseguir un punto.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:08:05 am »
Si Rossi gana en Indy y Stoner cae, Rossi es campeón del mundo, no matematicamente pero campeón del mundo, porque solo le haria falta conseguir un punto.

No te hagas líos, mientras le falte un punto no lo es

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:11:32 am »
Pues ya es bastante aburrido esto, como para que sepamos el campeón 4 GPs antes.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:24:45 am »
"virtualmente" no quiiere decir nada. ser algo virtualmente es no serlo.

los comentaristas de tve cada vez hablan peor ... p.ta eso ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2008, 10:52:02 am »
Si gana en Indy será campeón, pero de la carrera. Si falta un punto falta un punto, nadie sabe que puede pasar de aquí a cinco minutos, como para saber que puede pasar desde ahora hasta finales de octubre. Que lo tiene fácil, si lo tiene fácil, que va a conseguir el mundial, seguramente. Ahora, eso de que si gana en USA es campeón del mundo de mgp ni de coña. Cómo no le quiten puntos a Stoner...

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:07:27 am »
"virtualmente" no quiiere decir nada. ser algo virtualmente es no serlo.

los comentaristas de tve cada vez hablan peor ... p.ta eso ...

Se ve que es algo que está de moda últimamente en la prensa, yo ya lo he visto un par de veces, una con la selección española, cuando aún no tenían la clasificación asegurada, decían virtualmente clasificada.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:22:31 am »
proclamarse virtualmente es no proclamarse ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #12 en: 12 de Septiembre de 2008, 11:28:08 am »
Campeón virtual ya se proclamó tras la anterior carrera, con75 puntos de ventaja con 125 en juego eres campeón virtual.

Claro que Doohan en 1992 también fue campeón virtual

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:05:11 pm »
Y Sáinz ... cuando iba a por el 3º ...  :cold :cold

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re: ¿Puede Rossi proclamarse campeón en USA?
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2008, 12:12:03 pm »
virtualmente.



1. adv. m. De un modo virtual, en potencia, con frecuencia opuesto a actual o efectivamente.

2. adv. m. Tácitamente, implícitamente.

3. adv. m. Casi, a punto de, en la práctica, en la realidad.



es curioso lo de "virtualmente" es como un pan sin sal. en realidad significa que no significa nada. es un poco como una palabra basura


Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500