El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Repasando la pregunta 9: Capirossi (y Xausd)  (Leído 1385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Repasando la pregunta 9: Capirossi (y Xausd)
« en: 14 de Enero de 2004, 17:54:42 pm »
Ocotillo[/span]

Pregunta 9: Capirossi

Me sido bastante influido en mi opinión de Capirossi por dos cosas: Primero la opinión negativa que Wayne Rainey tiene de Loris como piloto. Segundo, el torpedo imperdonable que le metió a Harada en Argentina.
Wayne dice que a Loris le falta fondo para aguantar 45 minutos al limite y que al final de carrera no puede ir suficientemente de prisa con el neumático trasero degradado…como vimos en Phillip Island cuando Rossi ganó a pesar del penalti de 10 segundos. Como se puede apreciar son sus buenos tiempos en entrenamientos y sus buenas primeras mitades de carrera, Loris es bueno con goma buena, pero en MotoGP la ventaja de gente como Rossi y Sete es que van bien al final de carrera con neumático muy gastado….pero también reconozco que en 2003 la Ducati tenía problemas de refrigeración con bajones al final de carrera.
Lo que Capirossi, Biaggi y Cadalora consiguieron en 250 es importante, pero los tres han pecado de inconsistente…rápidos en un circuito, pero atrás en otro. Creo que Capirossi sólo ha ganado tres carreras de 500/MotoGP. En Australia cuando Crivillé le tiró a Mick, en Mugello cuando Rossi y Biaggi se cayeron (su mejor victoria) y en Catalunya cuando Rossi cometió un fallo.
Es posible que estoy equivocado…tal vez Capirossi, en el seno de un equipo italiano, me sorprenderá en 2004.
Sobre Xaus….no es piloto de Ducati…es piloto de D’Antin. Ducati le despidió, pero Luís D’Antin ha insistido en él. Rubén está acostumbrado a este trato por parte de Ducati. También le despidieron al final de 2002, pero le recuperaron cuando Edwards rechazó el contrato de Ducati en SBK para irse a Aprilia.
Rubén les ha destrozado muchas motos y no sabe correr a menos del 100 por 100, pero puede ser que la Desmosedici con sus 240 CV le va mejor que la 999 con sus 190. Lo importante es que tome las cosas con tranquilidad y empieza su pre-temporada en Valencia sin entrar en la grava. También tiene que aprender circuitos nuevos.
Para mi Rubén es un piloto brillante en potencia.


[span style=\'color:blue\']Epifumi[/span]

Eso pensaba yo de Capirossi. Con gomas nuevas y en el circuito que le gusta y, sobre todo, si Orión entra en conjunción con Acuario, hace una buena carrera.


--------------------------------------------------------------------------------
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]


¡Lo que he disfrutado este año viendo por la tele las carreras de Xaus durante las segunda mitad de la temporada! Tras la marcha de Bayliss, Edwards y Haga a MotoGP, lo lógico sería estar decepcionado con que Xaus no lo aprovechara para llevarse el título. Pero el espectáculo que ha dado junto a Hodgson, ha merecido la pena, Imola, Laguna Seca, Assen y Magny Cours (por este orden) serán difíciles de olvidar.

[span style=\'color:blue\']Q-rrito[/span]

Hola a todos.

Pues tendrá que tener un poco de cuidado Rubén xq el precio de una Desmosedicci no es el mismo que una 999.

Espero que este tema (el de las muchas motos destrozadas) no sea un problema para él y pueda pilotar a su gusto y sin cortarse, xq si rompe demasiadas motos la única forma que tiene de ser rentable, es ganar o por lo menos estar en el primer grupo y "devolver el dinero" con minutos de Tv.


[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Pues tal y como dice Xaus en la entrevista que le han hecho en solo moto, parece ser que el chaval está dispuesto a romprese la crisma en la primera curva....

Creo que dentro de una semana o así Hodgson y Rubén toman contacto en valencia con las ducati, ¿me equivoco?.

En cuanto a Loris, no se, serán cuestión de corazón, pero siento que poco a poco Loris va a más, y este año puede demostrar más cosas que nunca. Por de pronto me ha sorprendido (he de reconocerlo) que para Melandri, los favoritos al título son Sete y Capirossi, como lo oímos todos. Esperemos que sea Sete el que se lleve el título, pero que Loris haga excelentes resultados.

Saludos a todos.

[span style=\'color:blue\']Txus[/span]

Eso ha soltado Melandri?

Y el de siempre, donde esta Rossi, alguien que conoce la moto lo da por imposible.

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Está en la web de motogp.com. A Rossi no le ve como campeón del mundo al saber que correrá con su misma moto.... jejejejeje.  Eso es opinar con conocimiento de causa.

Saludetes.

[span style=\'color:blue\']Polakow[/span]

Pues yo veo a Rossi cada vez más favorito de cara a 2004...

Ala, ya podeis ponerme a parir  

Saludos

[span style=\'color:blue\']Tongo-4[/span]

La opinión de Melandri suena a "vendetta" de impotencia, él es el principal perjudicado con la llegada de Rossi, porque ha supuesto su desplazamineto al equipo Tech3 y el tema de no encontrar sitio para sus mecánicos. Además, probablemente piense que si él no ha ganado con la M1, nadie lo puede hacer. Sinceramente, no tiene mucho sentido pensar que Capi tenga más posibilidades que Rossi de llevarse el título, no lo veo realista. El duelo del 2004 será el mismo que el del 2003, Rossi vs. Honda RC211V, no sé si me explico.

[span style=\'color:blue\']Txupete[/span]

Mi estimado Polakow:

Como se que te mueve ese espíritu inquieto y fajador del que sueles hacer gala, me limitaré a hacer referencia al comentario jocoso-sangrante de Melandri y a las risillas flojas que se le deben escapar a Carlos Checa mientras comenta lo contento que está de que Rossi llegue a su equipo.

Melandri es consciente del daño que se ha hecho cuando ha intentado seguir a las RCV's a bordo de su M1, y podemos decir que es "la voz de la experiencia". No se si Rossi es verdaderamente consciente del lío en el que se ha metido.

Ocotillo, si puedes contactar con Rainey, dile que por aquí hay unos cuantos que no hemos vuelto a ver a ninguno como él a lomos de una moto. WE MISS YOU WAYNE, más y más cada día que pasa.

Por cierto. ¿No estaría bien saber que opina Rainey sobre "la abrumadora superioridad" de Valentino Rossi? Wayne conocía bien lo que es luchar contra las Honda. Es posible que él no piense que lo de Rossi sea para tanto.

Salu2
Txupe.
--------------------------------------------------------------------------------
 Veo dolorrrr...

[span style=\'color:blue\']El_poto[/span]

Si contactar con Dennis ya ha sido la caña, si podemos sacarle algo al Rey de Reyes Rainey, ya es que beso el culo de quien sea
--------------------------------------------------------------------------------
 ¡¡¡¡Apártate Makoto, que soy el Poto y te meto toda la motoooooooooo!!!!

[span style=\'color:blue\']Javi_gp[/span]

Tampoco abuséis chicos.

Bastante es tener al señor Dennis Noyes con nosotros en estos foros, eventualmente, y compartir sus opiniones, que para nosotros valen su peso en oro, y otra cosa es ya "subirse a la chepa", pedirle que cuando venga a españa quede con la gente de este foro o que le saque una "entrevista entre amigos" al genio y figura de Wayne Rainey.

Vamos, me pondría a estudiar inglés como un poseso si supiera que podría hablar con Wayne (que es mi piloto favorito de todos los tiempos), pero no hay que abusar. Más que nada porque creo que es poco inteligente por nuestra parte empezar a pedir y a pedir nada más llegar él. Ponéos en su lugar y pensad qué podríais hacer vosotros ante esa situación. Podríamos quedarnos sin "nada". Creo que me seguís todos, no?

Pues eso. Vamos a cuidar lo que tenemos, que ya es mucho, y poco a poco el tiempo irá diciendo....

Saludetes para todos.

[span style=\'color:blue\']Polakow


Me tomaré lo de mi amigo Txupete como un cumplido jeje  

Una cosa... que no se trata de presionar al bueno de Dennis, en absoluto, pero tampoco creo que debamos reprimirnos tanto...
!!!Aunque lo que dije de quedar con él en Valencia no iba totalmente en serio!!!!  
Todos somos personas y él es lo suficientemente inteligente y tiene la suficiente experiencia para saber que entrar en un foro de gente como nosotros es buscarse "problemas" de este tipo y ser víctima del acoso de moteros con síndrome de abstinencia de sus comentarios y artículos  
No, en serio, tampoco se trata de que entreviste a Wayne pero si han coincidido últimamente seguro que Dennis ya sabe lo que Wayne opina de Valentino... ¿O van a dedicarse a hablar de las vistosas acompañantes Camel/Pons del bueno de Epifumi? Lo normal en estos tiempos que corren es hablar de Rossi si hablas de motogp. Resultados, celebraciones, merchandising y promoción (oficial) no dejan lugar a evitar el "temita del siglo"...
El otro día rondaba yo (como siempre) por la recién estrenada tienda de surf de unos muy buenos amigos surfistas en Castelldefels (cerca de BCN) y... ¿Adivinais que me encontré?
!!Al bueno de Valentino!! Eso si, en vez de carne y hueso era tinta y papel, a medio metro de tamaño y anunciando la nueva gama de gafas de sol Arnette. Rossi pega fuerte y creo que ha sido el puente perfecto para que los GGPP lleguen a todos los públicos/ámbitos/círculos de la sociedad... no se a que venía este rollo... a si, a que es inevitable hablar de él y a buen seguro que Dennis algo habrá comentado con todos los derrapadores legendarios con los que se ha ido encontrando últimamente.
Ala, ya me callo

Ah, no... ¿De qué iba el hilo? ¿Xaus? Pues ha rodado tras cuarenta y pico vueltas, las mismas que Hodgson, y ha sido más rápido que el inglés  

Saludos
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering