El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste  (Leído 7134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado upupaepops

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 65
Re: GP Cheste
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2008, 10:57:35 am »
a pasadlo bien los que vais, yo otro año que me quedo con las ganas y eso que pensé en ir al balcon negro, pero como habeis dihco,está a tomar por ...  y para eso lo veo desde casa, y ahorro para los del año que viene.
que no os llueva mucho

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: GP Cheste
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2008, 12:34:08 pm »
Yo he conseguido entradas, me prometieron que conseguiría padook, y por arte de magia en el ultimo momento me las cambiaron por tribuna preferente, con lo bien que me lo paso cuando estoy contento, ¿como es que me ponen tantas pegas para poder estarlo? Bueno la cuestión es que mis entradas son un misterio, y yo casi podría asegurar que el padook a mi nombre si existe y alguien lo disfrutara claramente mas que yo, lastima os habéis perdido un reportaje fotográfico a tutiplé , y yo que pensaba que la Sony tendría algo de peso a la hora de poder conseguirlo, uuuuuuaaaaa  eey que no pasa nada, desde aquí agradezco las que si tengo , que menos es nada, que mas quisiera yo poder tener siempre esa opción, lo único que me ha molestado es que me las prometieron y estas muestras de debilidad no son buenas consejeras.

Estoy igual que tú, a mí al final me han dado 2 entradas para tribuna blanca, pero tal como está el tiempo, creo que habrá dos huecos en la grada.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP Cheste
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2008, 13:45:56 pm »
Por si alguien viene hoy, salid preparados porque está cayendo una de cojones. Y no tiene pinta de parar.

Los indecisos... creo que en casa, desde el sofá, se ven de puta madre. Otro año será :sleep Entradas supongo que quedarán pero no me extraña, lleva toda la semana sin parar de llover y creo que seguirá por lo menos 3 o 4 días más.

Saludos

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Cheste
« Respuesta #33 en: 24 de Octubre de 2008, 15:37:24 pm »
El último GP con agua? Vaya kk... yo este año a Montmeló estuve a punto de cojerme pases Paddock GP pero eran 200€ por persona (eramos 3) y tan solo el día de la carrera, y el día de la carrera a mi me gusta estar en la grada con el ambiente chillando con la gente! La verdad esque o me regalan pases Paddock o esque no los pienso pgar, porque si 1 día vale esa burrada imaginaros los tres... al final me fuí a la Zona G, 110€, buen ambiente y veía dos de las mejores curvas del Circuit^^
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Obiram

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 271
Re: GP Cheste
« Respuesta #34 en: 24 de Octubre de 2008, 19:23:24 pm »
Voy a estar todo el fin de semana en el pueblo, por si algun forero quiere tomarse unas  :beer o unas  :bebe_pepsi: que me deje un mensaje privado con telefono o algo y nos vemos!!
"Era prácticamente imposible pero no era imposible, y si había hueco por que si no hay hueco no pasa..."  Valentín Requena.

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: GP Cheste
« Respuesta #35 en: 24 de Octubre de 2008, 21:23:42 pm »
A mi parece que me dan un pase VIP de última hora. Lo cachondo es que ha venido mi padre y me ha dicho que un cliente se lo da mañana, que si quería ir :hysterical.

Pues si hay suerte, allí estaré el domingo. Vorem.
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: GP Cheste
« Respuesta #36 en: 26 de Octubre de 2008, 19:38:46 pm »
Como bien dije ayer.. hubo suerte, y he visto las carreras desde el palco vip azul, cerquita del podio y encima de los boxes ducatistas. Desde el circuito las carreras de 125 y 250 sí que han sido emocionantes, no así la de MotoGP, que si no llega a ser por un grupito en la cola de la carrera, hubiera sido un auténtico tostón.

Comienza 125.. bien! Bonsey está delante. Luego me enteraría que cayó. Por cierto, no sé si vi a su compi o era él, pero andaba medio moribundo por el pitlane, y cojeando. Grité un "Good Job Steeeeeve" y ni puto caso. Igual no era Steve.

También estaba por ahí Amaral, políticos varios, Desirée y Ainhoa :sara :sara :sara, los chicos de "The long way down & around & Race to Dakar", y personajes varios.

Cuando le de la gana a imageshack, subiré fotos.
« última modificación: 26 de Octubre de 2008, 19:41:09 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re: GP Cheste
« Respuesta #37 en: 26 de Octubre de 2008, 20:39:36 pm »

Atentos a las fotos, campeones.


3,2,1...Start!


Operarios del Pitlane bostezando frente a Steve Bonsey (esta va por ti, Aibo)




Operarios montando el minipaddock para los ganadores a mitad carrera. En cada carrera la ponían y la quitaban. Esos ojos.....




Final de 125. Con pancarta a Nico incluída.




Capirex con viejos amigos (Brazzi?).




Mi homenaje a la mujer de la limpieza. Es que no veas cómo dejan el podium de guarrindongo




Podio de 250 .. Aiba qué chorrazo! (La moto de Takahashi, tapada).




Sete estuvo allí. Casi toda la mañana en el box de Ducati (por la cuenta que le trae). Se dejó ver y entrevistar, y trajo amiguetes VIP´s, también amigos de los Nieto.




Estos dos y Ewan McGregor se fueron de viaje en "The long way around" y "The long way down". Quien fuera amigo de Ewan y con pasta a cascoporro. Si yo me voy a 2 Aguas y ya me parece lejísimos.




Me gustó mucho ver a Jeremy "currando" como otro más, dando ejemplo.




Creo que ya lleva tiempo sin faltar a Cheste, nuestro amigo Kevin.




El uno, el dos y el 46.




Ah, pero, ¿te creías que las banderas se quitaban solas? Homenaje segundo a los currantes.




Esto ha sido todo amigos .. (las fotos de las paddock girls me las guardo en el disco duro... jarl!)



« última modificación: 26 de Octubre de 2008, 20:44:03 pm por Angeliyo »
V´s al cielo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP Cheste
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre de 2008, 21:10:29 pm »
Yo también estuve esta mañana en el circuito. Con entradas servidas por motocuñao anoche a las diez sin previo aviso.

Me lo pasé como un enano, hasta las 14:15, que vi que estaba el pescao vendío y me fui a casita, que llegaba a tiempo a la paella.

Juraría que me crucé con un señor de pelo blanco y gorra de WSBK... pero me di cuenta tarde  :oh

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: GP Cheste
« Respuesta #39 en: 26 de Octubre de 2008, 21:17:23 pm »
Muchas gracias. Son detalles muy chulos. Lástima de la caída
de Stevie. No iba mal. Parece que le van a subir a 250cc el
año que viene. Una 250cc pegará mejor con su estilo pero
creo que otro año en 125 no le iría mal.

Schwantz estaba ahí por el enfrentamiento entre el Rookie's
Cup MotoGP y el del AMA. Schwantz se encarga del equipo
del AMA.

Joe

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re: GP Cheste
« Respuesta #40 en: 26 de Octubre de 2008, 21:42:35 pm »
Yo también os dejo unas fotitos del paddok el sabado!



Aquí con unas amiguitas...



Aquí con Aleix Espargaró



La preciosa BMW Boxer Cup



Y el Bridgestone de Pedrosa xD

Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: GP Cheste
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2008, 22:29:57 pm »
Como bien dije ayer.. hubo suerte, y he visto las carreras desde el palco vip azul, cerquita del podio y encima de los boxes ducatistas. Desde el circuito las carreras de 125 y 250 sí que han sido emocionantes, no así la de MotoGP, que si no llega a ser por un grupito en la cola de la carrera, hubiera sido un auténtico tostón.

Comienza 125.. bien! Bonsey está delante. Luego me enteraría que cayó. Por cierto, no sé si vi a su compi o era él, pero andaba medio moribundo por el pitlane, y cojeando. Grité un "Good Job Steeeeeve" y ni puto caso. Igual no era Steve.

También estaba por ahí Amaral, políticos varios, Desirée y Ainhoa :sara :sara :sara, los chicos de "The long way down & around & Race to Dakar", y personajes varios.

Cuando le de la gana a imageshack, subiré fotos.


JOOOO, que envidia!! he visto las fotos, que suerte hijo!!
Y si si, eran Charlie Boorman y el productor que se fueron con Ewan haciendo al vuelta al mundo con las BMW y luego por todo África!!!
Me alegro que te lo hayas pasado genial!!
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 239
Re: GP Cheste
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2008, 23:54:34 pm »
+300 afotos del gran premio, por la 150 hay afotos de la fiesta en Cheste

http://comunidad.levante-emv.com/servicios/galeriasMultimedia/index.jsp?pIdGaleria=3234