El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP Cheste  (Leído 7133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: GP Cheste
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2008, 04:08:59 am »

La pregunta es... más allá de la escasa comodidad del sitio, con la que supongo que podríamos convivir... ¿Se ve algo desde la montaña? ¿Merece la pena? En fin, si alguien me puede decir si me compensa acercarme, o si para eso, mejor me quedo a verlo por la tele... Cualquier opinión o consejo se agradecerá enormemente.


Pepo, para ir a la pelousse de cheste mejor quedate en casa. No ves absolutamente nada, tienes una pantalla gigante de frente y la única diferencía es que sientes el ambiente pero nada más.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: GP Cheste
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2008, 09:41:08 am »
Comparto la opinión del "compañeiro" Nitro. Yo cuando fuí a Cheste y ví la pelousse flipé. Está super-lejos de la pista, a tomar pol ****, vamos. Yo, habiéndolo visto, entre la TV y ese sitio, me quedo con el Riveras  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Cheste
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2008, 21:42:23 pm »
Tan mal esta eso? =S
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado LLUNA

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 844
Re: GP Cheste
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2008, 00:44:37 am »
buenas!!!!

yo tambien me quedaria en casa visto lo visto, si quieres mirate el post de cheste del año pasado y podras leer que nadie recomienda ese sitio, si no recuerdo mal lo llaman el balcon negro.

petons!!!
LA FUERZA, LA VITALIDAD Y EL DESTINO DEL HOMBRE RESIDEN EN SU CORAZON !!!! EH TORO !!!! CHECA POWER !!!!

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Re: GP Cheste
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2008, 02:05:12 am »
Perfecto, pues escuchando vuestras opiniones y repasando los hilos de años anteriores al respecto, he decidido que me quedo a verlo en casita. Con esos precios que piden por las tribunas me resulta prácticamente imposible ir para allá. Es una lástima que a algunos aficionados nos resulte tan inalcanzable una simple entrada para eventos como este o como un partido de fútbol, pero bueno, así funcionan las cosas...

Eso sí, para las SBK repito seguro, si no se les va la cabeza con los precios, claro.
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Cheste
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2008, 07:16:28 am »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Cheste
« Respuesta #21 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:55:01 pm »
Bueno, se acerca el GP. ¿Quien va?


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: GP Cheste
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:38:10 pm »
A cenar, supongo que yo. Al circuit, en este momento sólo tengo una remota opción de pelousse, ampliamente desaconsejada en general y específicamente en este foro.
El año que viene a SBK, yo, claro :bounce

Veremos.

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: GP Cheste
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:24:29 am »
A la quedada, cena y/o comida yo también me animo. Pero al GP solo iría si tuviese pases de paddock... y como no es así pues el año que viene a SBK  :dance
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Cheste
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2008, 17:34:48 pm »
Bueno, pues salgo en media horita y con la  :moto. Esperemon un viaje es seco


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: GP Cheste
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2008, 17:37:04 pm »
Vaya bien!!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re: GP Cheste
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2008, 17:44:34 pm »
Aquí está lloviendo ahora mismo. Así que salid preparados. Buen viaje y a pasarlo bien. Igual nos vemos una noche allí en Cheste.

Saludos.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: GP Cheste
« Respuesta #27 en: 23 de Octubre de 2008, 17:45:55 pm »
Aquí está lloviendo ahora mismo
Saludos.

 :cold


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re: GP Cheste
« Respuesta #28 en: 23 de Octubre de 2008, 19:26:18 pm »
 Yo he conseguido entradas, me prometieron que conseguiría padook, y por arte de magia en el ultimo momento me las cambiaron por tribuna preferente, con lo bien que me lo paso cuando estoy contento, ¿como es que me ponen tantas pegas para poder estarlo? Bueno la cuestión es que mis entradas son un misterio, y yo casi podría asegurar que el padook a mi nombre si existe y alguien lo disfrutara claramente mas que yo, lastima os habéis perdido un reportaje fotográfico a tutiplé , y yo que pensaba que la Sony tendría algo de peso a la hora de poder conseguirlo, uuuuuuaaaaa  eey que no pasa nada, desde aquí agradezco las que si tengo , que menos es nada, que mas quisiera yo poder tener siempre esa opción, lo único que me ha molestado es que me las prometieron y estas muestras de debilidad no son buenas consejeras.
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado LSS

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re: GP Cheste
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2008, 09:32:48 am »
Yo he conseguido entradas, me prometieron que conseguiría padook, y por arte de magia en el ultimo momento me las cambiaron por tribuna preferente, con lo bien que me lo paso cuando estoy contento, ¿como es que me ponen tantas pegas para poder estarlo? Bueno la cuestión es que mis entradas son un misterio, y yo casi podría asegurar que el padook a mi nombre si existe y alguien lo disfrutara claramente mas que yo, lastima os habéis perdido un reportaje fotográfico a tutiplé , y yo que pensaba que la Sony tendría algo de peso a la hora de poder conseguirlo, uuuuuuaaaaa  eey que no pasa nada, desde aquí agradezco las que si tengo , que menos es nada, que mas quisiera yo poder tener siempre esa opción, lo único que me ha molestado es que me las prometieron y estas muestras de debilidad no son buenas consejeras.

Vaya putada que te dejen con la miel en los labios… eso sienta casi peor que no tener la opción.

A otros como yo eso no nos sucede… básicamente porque la opción de conseguir un pase para padook es nula, con lo cual nos contentamos con la grada (mientras la podamos pagar)

Siento lo de tus pases, nos vemos por las gradas de Cheste
_________________________________
LSS